Designer Fashion Trends We Love...

EL COLMILLO DE MORSA

31 julio, 2011

Elcolmillodemorsa_01

Hoy tenemos el honor de presentaros a una de nuestras marcas favoritas: El Colmillo de morsa. Una marca de ropa diferente, con una frescura inusual hoy en día y con una pureza en sus diseños impactante. Los colores y la calidad de sus tejidos la diferencian por encima de otras marcas. Una línea de ropa joven y con un punto transgresor que nos fascina; si no la conocíais adentraos en este post!! y preparaos para disfrutar!!

It is our pleasure to present one of our favorite brands: El Colmillo de Morsa. A different brand of clothing, with an unusual freshness and with a pureness in its design. A young clothing line with a point breaker which fascinates us, if you didn’t know, we  give you some knowledge in this post! And start to enjoy!

Elcolmillodemorsa_02

Elcolmillodemorsa_03

Elcolmillodemorsa_04

Jordi Espino y Elisabet Vallecillo son los diseñadores de El Colmillo de Morsa. Detrás de esta marca se encuentra su buen hacer y su faceta más creativa. Ambos se licenciaron como diseñadores de moda en la escuela ESDI, en Barcelona. Con tan sólo un año y medio de vida, la empresa que ellos crearon, El Colmillo de Morsa, asciende imparable en el mundo de la moda tanto a nivel nacional como internacionalmente.
Jordi Espino and Elizabeth Vallecillo are El Colmillo de Morsa‘s designers. Behind the brand is their good work and his most creative. Both graduated as fashion designers in school ESDI in Barcelona. With only a year and a half old, the company they created, El Colmillo de Morsa, amounts unstoppable fashion both nationally and internationally.

Elcolmillodemorsa_05

Han participado en numerosos showrooms y pasarelas; presentaron su colección Otoño|Invierno 2012 en la pasada edición de El Ego de Cibeles y recientemente han presentado la colección para el próximo verano en la Semana de la Moda de Ámsterdam. Cuentan ya con distintos puntos de venta en la ciudad Condal y shops online.
They have participated in many showrooms and runways, presented their Autumn|Winter 2012 in the last edition of El Ego de Cibeles and have recently presented the collection for next summer at the Fashion Week in Amsterdam. Already have several points of selling in Barcelona and online shops.

 

Elcolmillodemorsa_06

Elcolmillodemorsa_07En su participación en The Changing Room

El valor de sus prendas reside en el cuidado por el detalle,  el rescate de los principios artesanales en una unión entre tradición y modernidad. Encuentran su inspiración en los elementos primarios, lo orgánico y la naturaleza creadora y toman como referente el ambiente y el buen hacer del diseño nórdico. Su materia prima se caracteriza por el uso de tejidos naturales que transmiten de la misma forma, esa calidez y sensibilidad personal.
The value of garments lies in the attention to detail, the craft rescue early in a marriage between tradition and modernity. They find their inspiration in the primary elements, organic and creative nature and the environment taken as a reference and the good work of Nordic design. Its raw material is characterized by the use of natural fabrics that transmit in the same way, that warmth and personal sensitivity.

Elcolmillodemorsa_08Publicación en H-Magazine

 

Colección Otoño|Invierno 2012, presentada en El Ego de Cibeles:
Autumn|Winter 2012 Collection, presented in El Ego Cibeles:

 Elcolmillodemorsa_09

Elcolmillodemorsa_10

Elcolmillodemorsa_11

Elcolmillodemorsa_12

Elcolmillodemorsa_13

Elcolmillodemorsa_14

Elcolmillodemorsa_15

Elcolmillodemorsa_16

Elcolmillodemorsa_17

Elcolmillodemorsa_18

Elcolmillodemorsa_19

Elcolmillodemorsa_20Fotografías Vogue.es

El propio nombre de la marca, El Colmillo de Morsa, esconde su primera premisa; es una metáfora, cómo la belleza de las cosas se puede expresar de diversas maneras; la morsa es un animal muy poco agraciado, pero sin embargo sus colmillos son muy apreciados y bellos. Lo bello tiene formas infinitas, tantas como ojos las miren…

No os parece que con un nombre tan evocador, sólo pueden conseguir cosas formidables? Nos encanta El Colmillo de Morsa, nos encantan las jóvenes marcas con tanta fuerza y sobretodo nos encantan Jordi y Eli!!

The name of the brand, El Colmillo de Morsa (the walrus tusks), hides his first premise, is a metaphor, how the beauty of things can be expressed in various ways, the walrus is a very ugly animal, but their tusks are very appreciated and beautiful. The beauty is infinite forms, as many as the eyes look …

Don’t you think with this name so evocative, they can only get nifty stuff? We love El Colmillo de Morsa,  we love young brands and above all we love Jordi and Eli!

Si queréis obtener más información sobre El Colmillo de Morsa, no dejéis de visitar su página: www.elcolmillodemorsa.com o seguid su Blog en http://www.elcolmillodemorsa.blogspot.com/

For more information: www.elcolmillodemorsa.com or follow their Blog: http://www.elcolmillodemorsa.blogspot.com/

Gracias chicos por acercarnos vuestro trabajo a Lost in Vogue! Ha sido un placer conoceros; os seguiremos de cerca!!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Lynn 31 julio, 2011 at 9:55

    Que cosas más bonitas, como me ha gustado esta marca. Me encanta descubrir nuevos diseñadores, gracias por enseñárnoslos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Ángel G. 31 julio, 2011 at 16:48

    Gracias Eli por este post pero estando de sobremesa con mi amigo y diseñador Ginebrino Michel de la Place coincidimos en que la moda nórdica otoñal es de un carácter monocromático y triste nos decantamos más por los diseños mediterráneos mucho más alegres y festivos. No obstante admitimos que es una linea innovadora a la que le deseamos un futuro exitoso.
    Un Cordial saludo desde la Costa Brava.
    Tus amigos Ángel G. y Michel dlp.

    • Reply Eli S. 31 julio, 2011 at 20:59

      Todo un lujo tener a El Colmillo de Morsa en LIV!Me encantan sus diseños, lejos de extravagancias, pero tan cuidados en los detalles!Me encantaron desde que les conocí en Changing Room y ya me moría de ganas de ver este maravilloso post!Su trabajo merece un especial reconocimiento, porque es increíble!me alegro un montón que hayan sido partícipes de fashion shows tan importantes como ego cibeles y la Amsterdam FW, y les auguro un futuro prometedor!!I LOVE EL COLMILLO DE MORSA!!

  • Reply La suegra 1 agosto, 2011 at 1:08

    !!!!!Que coleccion !!!!!
    Que bonita, elegante, cuidada, trabajada , las telas , los acabados,
    En una palabra. EXQUISITA.
    Dos besos.

  • Reply Pilar 1 agosto, 2011 at 8:38

    Que chulos los monos, las blusas y me encantan esas chaquetas de punto, largas, cortas! Felicidades a Colmillo de Morsa y a LIV por mostrarlo!

  • Reply KAREN 1 agosto, 2011 at 18:46

    Tengo el placer de conocer a sus creadores en persona y ademas de unos estupendos artistas, son bellesima gente!! Les auguro muchisimo exito porque cada pieza es una maravilla!
    Besos
    Karen
    http://elarmariodeminovia.blogspot.com/

  • Leave a Reply

    *