Fashion Featured

Elegance Black | Mango Premium

20 noviembre, 2015

EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_01Si algo no se le puede negar al negro es la elegancia que tiene. Es una apuesta firme, segura y muy adecuada para los looks elegantes de fiesta. Si va acompañado de un diseño de formas puras y sin complicaciones es acierto 100%. Yo sigo en mi empeño de encontrar los mejores looks para estas próximas fiestas; sí! tengo ganas de Navidad! ¿Se nota verdad? No sólo eso, también de fiestas previas, cenas de empresa, etc. La colección Premium que ha lanzado Mango estos días, me parece increíble. Me gusta absolutamente todo. Una apuesta clara al negro combinado con toques de azul petróleo; el color que mejor le combina al negro. Lana, jacquard, seda o satén; tejidos poderosos que aportan la distinción a cada prenda. Lo mejor de todo es que los precios son razonables aún siendo la línea más elevada de Mango. ¿Qué os parece?

EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_02 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_03 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_04 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_05 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_06 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_07 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_08 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_09 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_10 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_11 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_12 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_13 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_14 EleganceBlack_MangoPremium_LostinVogue_15

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!

Podéis encontrar toda la colección on line AQUÍ.

¡Que disfrutéis de este viernes y de todo el fin de semana! El nuestro será desde la capital Británica!! ¡Qué ilusión! Os mantenemos informad@s por nuestras redes sociales!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 20 noviembre, 2015 at 7:45

    La verdad que cosas más monas hay, me guatan muchas cosas de la colección. Tengo un abrigo de la colección Mango Premium y me encanta lo mejor el precio que pague, una verdadera ganga.

  • Reply DANAE GARCIA 20 noviembre, 2015 at 11:13

    Pues sí, me ha sorprendido mucho la colección de noche de Mango y me encanta! super simple y elegante! Me lo compraría todo! jaja Besos y feliz finde! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ENTERTAINMENT “GUÍA PARA PREPARAR LA TABLA DE QUESOS PERFECTA” – No os perdáis todos los pasos a seguir para crear vuestra tabla de quesos perfecta. El aperitivo elegante y rápido de preparar que dejará estas fiestas a vuestros invitados impresionados!

    http://www.influencerdiaries.com

  • Leave a Reply

    *