Fashion Featured Personal Style

Eleva tu look a la máxima potencia

28 enero, 2020

Elevatulook_CinturonLitoylola_01¡Muy buenas! Hoy aparezco un poco tarde por aquí, pero tenía tantas ganas de publicar este post… Y es que nos pedís ideas de looks especiales, o combinaciones especiales. Y os tengo que contar mi experiencia con este cinturón porque estoy segura que os puede ayudar mucho a la hora de elevar vuestros looks ¡a la máxima potencia! Fue uno de mis regalos de Navidad, este cinturón de Lito y Lola y ya le he sacado tal partido que me parece LA ADQUISICIÓN por excelencia; así con mayúsculas. Hace de cualquier look, aunque sea un look de diario, un look especial y singular. Desde luego, el poder de los accesorios es indiscutible. ¡A mí me ha encantado! Para muestra, he hecho auto-fotos de algunos looks que creo que mejoran considerablemente con esta monada, ¡a ver qué os parecen!

Elevatulook_CinturonLitoylola_02Es un cinturón dorado rígido, completamente ajustable ya que se amolda (aunque no lo parezca) y tiene una cadenita detrás que se puede ajustar a cualquier cintura.

Elevatulook_CinturonLitoylola_03Lo venden online: http://litoylola.com/shop/cinturon-rigido-base/ . Si me preguntáis, lo recomiendo 100% de corazón (y que conste que no es publi, es que me encanta de verdad!).

Aquí os dejo los looks (mil perdones por la calidad de las fotos, al hacerlas creí que tenían más calidad…)

Look 01

Jeans + Top especial + Blazer. ¡Mirad la diferencia entre uno y otro. De un look normal, a un look de fiesta, ¿no os parece?

Elevatulook_CinturonLitoylola_04 Elevatulook_CinturonLitoylola_05 Elevatulook_CinturonLitoylola_06 Elevatulook_CinturonLitoylola_07 Elevatulook_CinturonLitoylola_08

Look 02

Vestido negro cruzado midi. Un clásico. Este es de System Action (AQUÍ). De look de día a look de noche, ¿no creéis?

Elevatulook_CinturonLitoylola_09 Elevatulook_CinturonLitoylola_10 Elevatulook_CinturonLitoylola_11

Look  03

Un look de tendencia, 100% de día. Jersey de punto + falda midi plisada. ¡Mirad la diferencia con el cinturón de Lito y Lola! Yo me lo pondría hasta para una ocasión especial.

Elevatulook_CinturonLitoylola_12 Elevatulook_CinturonLitoylola_13 Elevatulook_CinturonLitoylola_14

Look 04

Este es un look todo-terreno. Me lo imagino para esos días que no pasas ni por casa, y vas del trabajo a una cena con amigos. Si llevas en el bolso el cinturón de Lito y Lola, ¡darás con la clave para convertirlo en look ideal de noche!

Elevatulook_CinturonLitoylola_15 Elevatulook_CinturonLitoylola_16 Elevatulook_CinturonLitoylola_17 Elevatulook_CinturonLitoylola_18 Elevatulook_CinturonLitoylola_19

Y bien, ¿estáis conmigo? ¿A que los looks se elevan a la máxima potencia?

¡Espero que os haya gustado el post! Y por favor, ¡no dejéis de enviarnos vuestras propuestas de posts; tarde o temprano, ¡los sacamos!

¡Feliz Noche!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Missy Jewels 3 febrero, 2020 at 19:03

    Que maravilla!! ese cinturón es precioso, que idea tan original, te queda fenomenal, igual que los vaqueros… parece que te los hayan hecho a medida. Un placer de post. Estas guapísima.

    Un abrazo

  • Leave a Reply

    *