Can't Lose Events Fashion Featured Lifestyle Personal Style We Love...

Eli & Eli

23 mayo, 2018

Hoy estrenamos una nueva etapa en esta aventura que llevamos más de 7 años disfrutando a vuestro lado. 7 años de hacer sueños realidad, de compartir los momentos más importantes de nuestra vida, de conocer gente maravillosa, de hablar de lo que más nos gusta, de descubriros nuestros más preciados secretos y de sentiros cerca del corazón… Pero también de esfuerzo, constancia, y mucho sacrificio, que gracias a Dios ha dado sus frutos, siendo el blog lo que es a día de hoy: nuestro pequeño tesoro. Hoy dejamos atrás el nombre que llevábamos por bandera desde ese marzo de 2011 y apostamos por uno que todavía nos caracteriza más… ¡El nuestro! Seguimos con nuestra esencia, con lo mejor de nosotras, y nos deshacemos de todo lo superfluo ¡Síguenos a partir de ahora en www.EliandEli.com!

3

Os preguntaréis el por qué de este cambio…

Lo cierto, como os contamos en el video, es que hemos tenido un “problema” legal con el nombre que teníamos y la verdad es que no nos apetecía nada perder tiempo (ni dinero) luchando por ello. Llegar al final del asunto en Tribunales hubiera podido suponer un éxito para nosotras (o no) pero no hemos querido averiguarlo, porque para nada tenemos ganas de pleitear y mucho menos por un nombre, que no deja de ser algo superfluo.

De hecho, en lugar de obcecarnos con ello, hemos querido darle un sentido a lo ocurrido.

ELIELI-2

Pues bien, es curioso porque en 7 años el blog ha cambiado muchísimo. Lo que al principio era una bitácora de moda y tendencias, ahora se ha convertido en nuestro pequeño diario personal. Un espacio donde compartimos nuestro estilo de vida, nuestros looks, nuestros viajes, nuestros trucos de belleza y por supuesto donde seguimos hablando de moda, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta.

Mucha gente que nos sigue desde hace poco nos ha comentado que el nombre que teníamos no era nada “fiel” al contenido del blog, así que un replanteamiento en el mismo nos ha venido como anillo al dedo.

Y pensando en las miles de opciones de nombres que nos puedan caracterizar, hemos optado finalmente por elegir el que mejor nos define: ¡El nuestro! Quizás no es el más cool, ni el más fashion, pero es el nuestro.

ELIELI-4

1

Estamos muy contentas por esta nueva etapa que hoy estrenamos, que estamos seguras que será tan maravillosa como la que hemos vivido hasta ahora, siempre gracias a vosotros, nuestros queridos lectores y seguidores, que nos empujáis a seguir mejorando, y compartiendo cada una de las cosas que nos hacen felices en esta vida.

¡BIENVENIDOS A ELI&ELI!

Créditos:

Realización y Producción de video: Naor Shaharabani

Fotografía: Naor Shaharabani

@paranaormal (instagram) | naor.snprod@gmail.com

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Pilar 23 mayo, 2018 at 9:55

    Perfecto entonces! Pues os seguiremos igual!!!

  • Reply Alida 23 mayo, 2018 at 11:18

    Pues a mi me gusta más el nuevo nombre! 100% vosotras!!! habéis tomado una decisión muy inteligente. Enhorabuena chicas, aquí seguiremos. Bss

  • Reply Laura 23 mayo, 2018 at 16:41

    Os sigo desde hace ya varios años! Y la verdad es q me encantáis! Si hay cambio de nombre pues perfectoo! Yo también soy abogada y sé que meterse en un lío judicial muchas veces no vale la pena! A mí lo que más me gusta de vosotras es q sois muy naturales y me puedo identificar fácilmente con vosotras! No habéis hecho de vuestro blog una “teletienda” y se nota en todo! Muchos ánimos y a seguir!!

  • Reply Ariadna Masa 23 mayo, 2018 at 18:25

    Como si os llamáis pepito os seguiremos igual jeje bien hecho no entrar a pleitear y enhorabuena por seguir y mucha suerte en todo lo que viene!
    Un abrazo
    Ariadna

  • Reply merce arbos 23 mayo, 2018 at 18:25

    Felicitats guapes!

    A mi personalment també m´agrada més el canvi, és més vostre.
    Una forta abraçada

  • Reply Leticia Gimenez 23 mayo, 2018 at 19:20

    Muy bien chicas las que os seguimos desde hace tiempo lo haremos ahora tambien. Mucha suerte y a seguir asi haciendolo tan bien.

  • Leave a Reply

    *