Can't Lose Fashion Ideas Man

ESPECIAL REBAJAS

12 enero, 2012

By Aser.

Especial Rebajas by Aser_00Las rebajas ya han empezado, y como todos los años, en las noticias nos advierten de los peligros que conllevan, como si hubiéramos nacido ayer. Lo más triste es que entre tanta advertencia no hay ni rastro de consejos útiles sobre qué hemos o no de comprar. Ahí van diez consejos básicos y una selección de prendas para no perder el norte y el buen gusto estas rebajas!

1.- Invierte en básicos atemporales que no pasen de moda. Nunca te arrepentirás.

2.- Huye de la tendencia del momento. Llegas tarde.

3.- Busca prendas que puedas usar cuando llegue el buen tiempo. Piensa en primavera.

4.- A un hombre nunca le sobran buenas camisas. Si las encuentras a buen precio, ¡arrasa!

5.- Ten a mano tu wish list y localizadas las prendas que te interesan a modo de hoja de ruta. No te desvíes, puede ser fatal para tu cuenta corriente.

6.- Ahora es el momento de comprar aquello que te gustó tanto pero no estabas seguro de usarlo. Probablemente no te sientas tan culpable si lo terminas abandonando en el fondo del armario.

7.- Ve a los centros comerciales del extrarradio a comprar, es poco glamuroso lo sé, pero ahí tendrás toda la ropa clásica que quieras. Deja el glamour para otra ocasión porque las rebajas en sí mismas ya no lo son, pero no te olvides las gafas de sol.

8.- Entérate haciendo ojillos a algún dependiente de cuál es la tienda de tu marca preferida donde llevan los restos de rebajas de las otras tiendas. Es cutre si, ¡pero hay verdaderos chollos que no se pueden dejar escapar!

9.- No vayas con amig@s a comprar. No es el momento de pasear mirando trapitos, las tiendas no son precisamente agradables.

10.- No te olvides del iPod. Agradecerás un poco de buena música en la cola para pagar.

¡Espero que os sirva de ayuda!

A continuación, una selección de prendas y objetos para aprovechar en rebajas:

Abrigo de Paño – Purificación García

Blazer – El Ganso

Camisa sport- Massimo Dutti

Camisa de Vestir- Massimo Dutti

Pantalón chandal- H&M

Botas – Cortefiel

Corbata – Pedro del Hierro

Cinturón – Cortefiel

Botas de agua – Hunter

 

Especial Rebajas by Aser_09Pañuelo – Purificación García

 Espero que os guste!

Un saludo, y hasta el próximo post!!

Aser.

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Pilar 12 enero, 2012 at 8:49

    Muchas gracias Aser! Los consejos de rebajas me serán muy útiles porque este fin de semana espero hacer mis compras!Que gracia, nunca había pensado en lo del ipod y mira que siempre lo llevo en el bolso! Por otro lado, de las sugerencias que propones me ha gustado mucho la corbata de calaveras (no sé que me pasa pero este año me encantan las calaveras), me ha sorprendido las Hunter para hombre, me encanta la colonia de YSL que has propuesto, huele super bien! y muchas gracias por poner el tarjetero! A mi marido le encanta este tipo de carterita y me cuesta mucho encontrarla y la que tiene está destrozada! Un post super completo!

  • Reply pato 12 enero, 2012 at 9:12

    ajajjajjaja….buenísimo!!! Unos consejos estupendos!

    • Reply Eli S. 12 enero, 2012 at 10:11

      Me ha encantado el post Aser… tomo nota, y a ver si nos podemos escapar este finde con mi maridito de rebajas! Me quedo con los botines de Cortefiel, y la camisa de cuadros vichi, será un must esta temporada!!!Estoy feliz con esta colaboración! BACCI A TUTTI!!

  • Reply rebeca 12 enero, 2012 at 11:04

    JAJAJAJA! el punto 9 y el 10 de lo mejor!

  • Reply TAQUI 12 enero, 2012 at 16:47

    Ahora mismito le enseño a mi marido las botas de Cortefiel y la camisa de Massimo Dutti. I love it!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Eduard Jimenez 12 enero, 2012 at 21:44

    Maravillosos los 10 mandamientos de Aser. Sobretodo el de relacionarse con el dependiemte para sonsacarle jajajajaajaj Me encanta que tengais la aportacion de un chico en vuestro blog, ampliando el publico objetivo claro que si. Besos.

  • Reply Eli G. 12 enero, 2012 at 23:48

    Pero qué bueno Aser! Cada vez que lo leo, me parto! Geniales todos tus consejos!! Me han encantado las botas hunter para chico, un regalo que nunca se me ha ocurrido, y me parece muy acertado!
    Las botas de Cortefiel también, en fin, todas tus propuestas son geniales!
    Mil gracias Aser!
    Un besito fuerte para tod@s!!

  • Reply fashionable 12 enero, 2012 at 23:55

    Me han gustado mucho tus consejos, sobretodo me quedo con el cuarto consejo. Es verdad que nunca sobra una buena camisa. Y me encanta la camisa sport que has puesto, yo tengo la misma en varios colores y cualquier ocasional es buena para ponersela.

    Un saludo

  • Reply Aser 13 enero, 2012 at 0:22

    Gracias a tod@s por vuestrois comentarios! Siento el pequeño error de primera hora hora, mea culpa, que gracias a mis eficientes compañeras se ha solventado rápidamente! Un abrazo y hasta el próximo post!

  • Reply Lynn 13 enero, 2012 at 5:24

    Muy buenos consejos, sobre todo el tercero, con ese no había caído. De todos modos aun no he ido de rebajas, empezaré la semana que viene. Y que chulas las botas de Cortefiel.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply m 1 febrero, 2012 at 17:12

    eres estupendo Aser,sigue asi

  • Leave a Reply

    *