Can't Lose Fashion Inspiration Personal Style Places

FORMENTERA

3 junio, 2011

Tenéis algún lugar en el que el tiempo se para? En el que realmente puedes respirar y la luz, el agua y la brisa se convierten en los únicos elementos de los que quieres rodearte? Eso es lo que siento en cuanto piso la isla de Formentera. Estuve este fin de semana, y he preparado algunos posts de los días tan maravillosos que pasé allí!

Formentera_01

Vistas habitación_Formentera_02Estas eran las vistas del apartamento en el que estuve. No sé si ya conocéis la isla; desde aquí os recomiendo que la visitéis; que vale muchísimo la pena! En cualquier época del año es maravillosa!! El apartamento era sencillo y a la vez perfecto, prácticamente encima de la arena! En la playa d’ Es Mitjorn podéis encontrar Las Dunas Playa; a mí me ha encantado!

Look General_Formentera_03

El outfit no podía ser más sencillo para dar un paseo por la playa por la tarde! Un maxi vestido, un cinturón y un sombrero de paja; para qué algo más?

Look General_Formentera_04

Look General + Mar_Formentera_05

Look General_Formentera_06

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido Azul Marino| Navy Blue Maxi Dress: H&M

– Cinturón| Belt: Uterqüe (ya me lo habéis visto..)

– Sombrero| Hat: Comprado en Santo Domingo hace tres años | From Santo Domingo three years ago.

– Brazalete | Bracelet: Las Dalias Ibiza

Formentera_07

Espero que os hayan gustado estas imágenes!! Empieza el fin de semana, y deseo de corazón que lo paséis en un lugar que os haga vibrar!!

Un abrazo muy fuerte a tod@s!!!

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply Maria Elena 3 junio, 2011 at 9:09

    Qué bonito es formentera! Estoy contigo en que allí se para el tiempo y se descansa casi como en ningún sitio.
    Tu look es perfecto, sencillo, fresquito y el sombrero le da un toque mas isleño todavía. Hace tiempo que veo esos vestidos en H&M pero no termino de decidirme, pero viéndotelo a ti ya no hay dudas, espero que no te importe, porque te voy a copiar.
    Por cierto, afortunadisimos por las buenas vistas del apartamento, me lo apunto para cuando vuelva, porque volvere! Un beso y feliz fin de semana a ti también!

  • Reply pato 3 junio, 2011 at 9:31

    Que envidia de post!! Que ganas entran de hacer una escapadita así…Eli, guapísima! Un beso!!

  • Reply Marina 3 junio, 2011 at 9:54

    Eliiiiiiiiii, que envidia!!!! Tomo nota para el veranito.
    El post destaca por su sencillez y transmite mucha paz y tranquilidad, se agracede ahora que llega el fin de semana. Un besazo guapa!!! (la foto en la que sales corriendo de espaldas ME ENCANTA!!)

    • Reply Eli S. 3 junio, 2011 at 10:14

      UN SUPER WOW PARA TI!Estas impresionante hasta cuando vas a la playa!y es que el estilo lo lleva uno consigo allá donde va…Realmente, esta isla transmite algo que cuando vas, necesitas volver!por supuesto…uno de mis looks de este verano se inspirará en este que nos muestras!me encanta el detalle del cinturón, le da un toque súper chic!y el sombrero de paja…indispensable en esta maravillosa isla!este post me ha transportado!Gracias Eli!!!!

  • Reply Rebeca 3 junio, 2011 at 10:15

    eres un bellezón de mujer

  • Reply Luli 3 junio, 2011 at 10:33

    Simplemente divina!!! impresionante y con ese escenario, más aún!!!
    el outfit genial, siempre con tu toque, como dicen menos es más!!! un beso guapísimas

  • Reply Pilar 3 junio, 2011 at 10:49

    Me ha gustado mucho el post, es cierto que transmite tranquilidad, ojalá estuviera ahí ahora con las ganas de playa que tengo y además nunca he estado en Formentera, pero todo llegará! Me ha encantado el look, Maria Elena voy a ir a por el vestido, de qué color lo quieres tu? jeje! Besos

  • Reply Maria Elena 3 junio, 2011 at 11:02

    Oye Pili pues si te acercas este medio día a Paseo de Gracia voy contigo! Tengo que hacer unos recados por allá abajo…o si quieres me encargo yo. Pero éste vestido va a ser nuestro!

  • Reply Marta G. 3 junio, 2011 at 12:51

    Hola!!!Qué transportación al buen rollo!!Yo ya tengo mi vestido largo azul marino para ir a Formentera en julio!!!el mío es de WS! pero me encanta la combinación que has hecho de colores!!Así que quizás cambio el cinturón blanco por un color más ácido!!que xulo el post!muchos besos elis por el trabajo diario tan bien hecho; nos lo pasamos genial!!

  • Reply Marianela 3 junio, 2011 at 13:33

    Que look mas bonito y acertado!!!! Es precioso el vestido y la combinación que le has dado con el cinturón te queda super bien.
    Estas guapisima con el sombrero, te queda muy bien.
    Yo tampoco he estado en Formentera y cuando he visto estas fotos me has dado una envidia. Como dice Pilar, quien pudiera estar alli en estos momentos…..Buen finde a tod@s…..

  • Reply Emquedabe 3 junio, 2011 at 14:12

    Eli, guapissima!!! M’encanta aquest outfit! Les fotos impressionans!!!!

    Quina enveja nena, un finde a formantera!!

    Petonets

  • Reply Sara 3 junio, 2011 at 14:23

    Ayyy que envidia que me dan estas fotos, estas impresionantes. Me encanta todo!

    Muas

  • Reply Clara 3 junio, 2011 at 15:26

    Ohhhh!!Formentera…totalment d’acord amb la descripcio que fas d’aquesta illa tant magica..:) soc una enamorada de tots els seus racons..i aquestes fotos m’han fet tornar a viure moltes sensacions que em vaig endur d’alla!!transmets..calma, bon rotllo..en fi..m’encanta!!i tu GUAPISSIMA com sempre!un petonas

  • Reply Gina S 4 junio, 2011 at 0:46

    IMPRESIONANTEMENTE GUAPA Eli!!! me encanta vuestro blog, y estas fotos son preciosas!

  • Reply GUCCISIMA 4 junio, 2011 at 0:52

    ME HA ENCANTADO TU LOOK PARA ESTAR POR FORMENTERA! IDEAL!!
    BESIS PRECIOSA!

  • Reply Anna M. 8 junio, 2011 at 23:13

    Genial el post!!!

  • Leave a Reply

    *