Can't Lose Events Fashion Ideas Places Solidarity We Love...

FUNDACIÓN ALADINA | MAKTUB

22 noviembre, 2011

Desde que decidimos abrir este blog, gracias a tod@s vostr@s nos han pasado cosas inimaginables, increíbles. Pero una de las más bellas fue recibir un correo de Fundación Aladina, ¡proponiéndonos ser sus embajadoras! Por supuesto no lo dudamos ni un momento, y a partir de hoy, intentaremos difundir al máximo sus acciones para ayudar a los niños enfermos de cáncer, con el fin que mantengan viva su voluntad de curarse y a la vez, arropar a sus familias para ayudarles a sobrellevar esos difíciles momentos.

Since we decided to open this blog, thanks to all of you guys unbelievable and awesome things had happened to us. But one of the most beautiful was receiving an email from Fundación Aladina, proposing us to be their ambassadors!Of course we didn’t doubt it even for a moment, and from today we will try to spread their actions to help children with cancer, in order to keep alive their desire to heal their selfs, and to help families in this difficult moments.

Fundación Aladina es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños con cáncer y sus familias. Fue fundada en el 2005 por el productor de televisión Paco Arango (en la foto) a raíz de su larga trayectoria colaborando con niños enfermos.

Un día Paco conoció a Antonio, un niño canario ingresado en el hospital Niño Jesús de Madrid que recibía la ayuda de la Fundación y con el que tuvo una conexión mágica. Antonio marcó tanto la vida de Paco que ha querido hacerle un homenaje a su altura: MAKTUB, una película sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida.

Los productores de la película Maktub han decidido sufragar el coste de la construcción de unCentro de Transplantes de Médula Ósea, que va a poner en marcha la Fundación Aladina. Para ello han diseñado una serie de acciones promocionales y de comunicación en torno a esta finalidad de carácter altruista, que hemos llamado PROYECTO MAKTUB y que concluirán con la entrega del presupuesto necesario para edificar el centro a la Fundación Aladina.

Aladina Foundation is a non-profit organization that helps children with cancer and their families. It was founded in 2005 by television spanish producer Paco Arango (in the picture) following his long career working with sick children.

One day he met Paco Antonio, an ill boy receiving assistance from the Foundation and with whom he had a magical connection. Antonio scored both Paco’s life that he wanted to make a tribute to him: Maktub, a film about the power of friendship and how the “coincidences” can change our outlook on life.

The film’s producers have decided to cover the cost of building a new Center of Marrow Transplant, which will launch Aladina Foundation.

Estamos orgullosas de que nos hayan escogido como embajadoras, es un honor, porque creemos firmente en su proyecto, y sabemos que nuestros seguidores también lo haréis!!

Podéis haceros fans de sus páginas de FACEBOOK (clicando AQUÍ y AQUÍ) Y ayudarnos a difundir su causa!!

Por supuesto, tendréis noticias sobre el estreno de la película, HAY QUE IR A VERLA!!

BESOS A TODOS, LIV SOLIDARIOS!!!

We are proud to have been chosen as ambassadors, is an honor,because we truly believe in this project, and we know our fans will do so!

You can be fans of their Facebook page (click HERE and HERE) and help us to spread the cause!

Of course, you will have news about the release of the film, GOTTA GO WATCH IT!

Kisses to all, LIV SOLIDARIES!

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Lynn 22 noviembre, 2011 at 9:02

    Dice mucho de vosotras este post! La iniciativa es genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Beaut-it 22 noviembre, 2011 at 9:15

    Me parece una muy buena iniciativa, felicidades y gracias por colaborar con causas como ésta.

    Un besín!

  • Reply pato 22 noviembre, 2011 at 9:23

    Creo que es el post que más me ha emocionado…De verdad, enhorabuena, es un gesto precioso!Bss

  • Reply Clara M. 22 noviembre, 2011 at 9:26

    Chicas esto dice mucho de vosotras… que teneis un corazón ENORME, muchas gracias por hacercarnos vuestra colaboración con esta causa para que conozcamos un poco más a esta Asociación!!! y podamos aportar nuestro granito de arena.
    Un beso muy grande!!!!Felicidades!!!!

  • Reply Anna M. 22 noviembre, 2011 at 10:12

    Felicidades por la iniciativa! y gracias por enseñarnos este maravilloso proyecto :) besos!

  • Reply Anna A. 22 noviembre, 2011 at 10:14

    Muy bien… muchisimas gracias por compartirlo con vuestras Liv Addicts ( que ya somos muchas….)! un beso

  • Reply Montse l'avia 22 noviembre, 2011 at 10:17

    Sou fantastiques. felicitats!!

  • Reply Mamasmolonas 22 noviembre, 2011 at 10:32

    Ey!! Nosotras también somos embajadoras de la Fundación ALADINA!!! Estamos esperando el preestreno para poder contar más cosas y ser uno de los “altavoces” que difundan este estupendo proyecto. Muy bien LIV!

  • Reply rebeca 22 noviembre, 2011 at 10:48

    Sois las mejores! Me he emocionado y todo! besitos

  • Reply Marta 22 noviembre, 2011 at 11:16

    Me he emocionado al leerlo , es un gran detalle que desde Lost In Vogue os precupeis por proyectos que ayudan a la gente. Realmente además de guapas y estilosas teneis un bellísimo interior, que es lo más importante en la vida. un beso LIV!!

  • Reply Pilar 22 noviembre, 2011 at 12:49

    Felicidades! Me alegro un montón que con este blog además de pasarlo bien y entretener e inspirar a tante gente podamos hacer algo para ayudar! Me uno a la causa! Besitos

  • Reply Charlie one 22 noviembre, 2011 at 13:15

    Moltes felicitats!!! està molt bé aquesta col.laboració per part vostre!! Segur que gràcies a vosaltres arriba encara a més gent!!! Sou unes cracks!

  • Reply Mariona Saavedra 22 noviembre, 2011 at 14:48

    Felicitats! No m’estranya que us hagin demanat colaborar en aquesta causa, i de pasada que totes les LIV adictes tb colaborem. Falten iniciatives com aquesta!! com m’he emocionat, estaré atenta a més notícies.
    Felicitats de nou!

  • Reply Cris 22 noviembre, 2011 at 15:31

    Felicidades por colaborar en este proyecto! Pienso aportar mi granito de arena!!!

  • Reply TAQUI 22 noviembre, 2011 at 17:32

    Ya era seguidora de su página de Facebook antes de leer el blog y la verdad que hacen labores increíbles.
    La verdad que nunca son suficientes labores e iniciativas como estas.

    Muy buen post y muy buenas embajadoras de Fundación Aladina!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Eli G. 22 noviembre, 2011 at 18:30

    Una iniciativa muy emocionante!
    Desde que nos lo comentaron, estamos muy ilusionadas!
    Es de las experiencias más enriquecedoras que hemos vivido con este Blog. Me permito la licencia de afirmar por Eli S. y por mí misma, que somos dos personas comprometidas con los que nos rodean; y es muy gratificante ver cómo desde aquí, podemos hacer cosas buenas por los demás!
    Muchas gracias por todo el apoyo que habeis dado a este post; desde luego, tenemos l@s mejores seguidor@s del mundoo!!
    Gracias a la Fundación Aladina por confiar en nosotras!!
    Es todo un honor!!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply MARIA TERESA 4 junio, 2012 at 16:25

    muy emocionada…soy de argentina buenos aires ayudo con las personas enfermas y son muy hermosas y creativas vi la pelicula maktub y me comovio mucho me hizo largar lagrimas la verdad de 10 me encantaria ayudar a la fundacion es muy bella de mi toda la suerte y el amor!!!

    • Reply Eli S. 5 junio, 2012 at 13:53

      Muchas gracias Maria Teresa por tus dulces palabras! Maktub es preciosa… como los niños enfermos, que tanto curan el corazón de los que estamos “sanos”… n abrazo directo a Argentina!

    Leave a Reply

    *