Fashion Ideas Inspiration Personal Style

FUR SLEEVES

27 diciembre, 2011

Fursleeves_01Seguimos aquí después de las fiestas navideñas! Esta semana es algo especial y como viene cargada de sorpresas, hemos adelantado un poco los looks personales! Por el momento, un look de calle (hemos dejado las fiestas aparcadas hasta el final de semana!). Inspirado en la década de los 70′. Con pantalón ancho y sombrero tipo borsalino! El toque invernal lo dan las mangas de pelo del trench; que si seguís leyendo, veréis que tod@s os podéis aplicar a cualquier chaqueta o abrigo al que queráis darle un aire diferente! Espero que os guste!!

Fursleeves_03

Fursleeves_04

Fursleeves_05

Este trench en color verde militar, es una prenda a la que le he dado mucho uso. Como sabéis, el pelo está muy de moda (en breve os informamos al detalle!), así que llevaba algún tiempo pensando en customizarlo!! No os lo creeréis, pero las mangas se las he añadido!! Son una especie de calentadores que se ponen encima de las botas. Yo les he dado un uso diferente y me las he puesto en las mangas!! ¿Os gusta el resultado? Podéis encontrarlos en PRIMARK. ¿Lo mejor de todo? El precio!! Tan sólo cuestan 7 euros!!

Fursleeves_06

Fursleeves_07

El sombrero es un regalo de estas Navidades (se lo ha regalado mi hermana a mi madre…), pero como mi madre no es nada egoísta, y yo tengo mucho morro; pues se lo he tomado prestado! Jeje! Es de Aïta, en dos tonos de marrones. Me encanta!

Fursleeves_08

El collar es otro regalo de Navidad!!! Llevaba enamorada de él desde que lo ví por primera vez! Es de La Morenita; una marca de la que os hemos hablado en diversas ocasiones; AQUÍ y AQUÍ. Me gusta mucho! Lo veo tan fino y elegante!! Mil gracias Alma!!

Fursleeves_09

Fursleeves_10El colgante del bolso, es el regalo de mi «amiga invisible» de nuestro grupo de amigas!! Es de la marca day a day, y le da un toque diferente a todo bolso que se lo pongo! Muchas gracias Cris; me ha encantado!!!

 

Fursleeves_11

Fursleeves_12

Fursleeves_13

Fursleeves_14

Fursleeves_15

Fursleeves_16

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Trench: Zara (old)

– Pantalón | Trousers: Zara (old)

– Botines | Booties: Zara (F/W ’10)

– Top: Zara (F/W ’10)

– Bolso | Bag: vintage

– Sombrero | Hat: Aïta

– Anillo | Ring: Primark

– Gargantilla | Necklace: La Morenita

¿Os gusta este look? ¿Os gusta como a mí customizar vuestra ropa? Ánimo, animaos a compartirlo con nosotr@s; que nos encantan vuestras experiencias!!

A por esta semana, que ya es la última del año!! Recordad que todavía seguimos con el SORTEO de ISAMIR, para que la vuelta después de las fiestas os sea más leve!!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Pilar 27 diciembre, 2011 at 9:03

    La verdad es que me encanta el look Eli! Además creo que podré copiarlo con cosas que tengo! Eso sí, lo de customizar la ropa nunca se me ha dado bien, eso te lo dejo a ti que desde pequeña ya se te ocurrían esas cosas! Atención LIV addicts, Eli G desde pequeña ya hacía inventos con la ropa: una camiseta + tijeras = camiseta con cuello asimétrico y una manga sí y otra no, vamos lo que está ahora a la moda; bikini + tijeras + unos aros/pieza cuadrada = nuevo bikini con apliques mucho más moderno y elegante, y así con veinte mil cosas, ahora: calentadores en los brazos: además de quedar elegante y muy actual, que calentitas iremos!!! Gracias Eli como siempre. Me gusta que os haya gustado el sombrero, le enseñaré el blog a la chica de Aita!

  • Reply Lynn 27 diciembre, 2011 at 9:07

    Pues sí, te ha quedado un look muy setentero con el abrigo, el sombrero y los pantalones. y tengo que decir que … me encanta!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Ablondeblog 27 diciembre, 2011 at 10:20

    Me gusta mucho tullok que propones hoy, la parte customizada em encanta! Las managas también son de Primark?
    También me gusta mucho el detalle de todos los regalitos navideños!
    Un beso y que tengáis una feliz entrada de año!
    http://ablondeblog.wordpress.com

  • Reply cronicasdemiarmario 27 diciembre, 2011 at 10:45

    Un look setentero elegantísimo y muy diferente! me gusta!

  • Reply cronicasdemiarmario 27 diciembre, 2011 at 10:46

    Uoooooo eres de Cerdanyola??? Estas fotos son en Els Jardins!!!!

  • Reply Cheska 27 diciembre, 2011 at 12:11

    Que graciosas han quedado las mangas, me encantan!!
    Feliz Navidad!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  • Reply Marta 27 diciembre, 2011 at 16:03

    me encanta SUBLIME IDEAL , QUE LOOK MÁS MONO!!!! y estás hecha un creativa de cuidado ª!!!! Que buena idea el pelo en las mangas si sis si a la customización

  • Reply Saga 27 diciembre, 2011 at 20:46

    Las mangas no parecen de pelo auténtico. ¿Es imitación me imagino no?
    Porqué por la cantidad de piel que entra con 7eur no cubren ni el coste… ¿Me lo podrías aclarar? Gracias

  • Reply Eli S. 27 diciembre, 2011 at 21:56

    Pero bueno!! Cada día me sorprendes más!! Queda increíble el efecto del pelo en las mangas, me ha encantado! Voy a prymarc ya a comprarme unos!!! Ya me los imagino en una chaqueta que tengo en crudo… Qué buena idea Eli!!! Gracias por compartir con nosotras tu maravilloso ingenio!! Y tu… Estás preciosa con este sombrero!
    Saga, claro!es pelo de imitación!
    Un Beso enorme a tod@s!

  • Reply Blog Desde el Trópico 28 diciembre, 2011 at 1:52

    Me encanta!! … El sombrero, el trench, y el pantalón de pierna ancha van genial juntos, además de la combinación de colores que también me encantó.

    Besos y felices fiestas para ambas.
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply TAQUI 28 diciembre, 2011 at 1:54

    Es que estos looks tan elegantes y customizados solo se te pueden acudir a ti. Y a la hora de lucirlos también eres la mejor!! No sé si es el look, la iluminación de las fotos, pero es setentero total!!!!!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Eli G. 28 diciembre, 2011 at 9:27

    Eiii!! Muchas gracias! Me alegra mucho que os haya gustado este look, estuve dudando si sacarlo o no, al final me alegro de haberlo hecho!
    Saga, por supuesto que son de pelo sintético! Ya se nota un poco en las imágenes, no? Jejejeje! Pero son muy calentitos, la verdad!
    Un besito para tod@s!
    Gracias por vuestros comentarios!!
    Muuuuaacckkkk!!

  • Leave a Reply

    *