Fashion Featured Personal Style

Hasta el 40 de Mayo…

25 mayo, 2017

40deMayo_Sesninesshopper_EliG_LostinVogue_01No soy nada refranera, pero me voy haciendo mayor y veo que tienen tanto de verdad los refranes populares… Me hace mucha gracia este de «Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo…» Es decir, hasta el 10 de junio, más o menos, no te desprendas de la ropa de abrigo. Sobre todo este año, que el tiempo está loco, loco. Ayer parecía puro verano en Barcelona y el día hoy se levanta feo… Yo me he hecho esta primavera con esta maravillosa chaqueta de rayas en blanco y negro de Ses Nines Shopper. Tiene el largo perfecto, es de entretiempo y ¡combina con todo! ¡Espero que os guste tanto como a mí!

40deMayo_Sesninesshopper_EliG_LostinVogue_02No son las mejores fotos del mundo, me las hice yo misma la mayoría delante de un espejo… (lo que tiene ir a un evento sola! je,je). Pero creo que se puede ver bien el look, que por cierto, tuvo mucho éxito. Combiné la chaqueta con mis tejanos rotos, blusa lisa blanca y sandalias rojas para dar el toque de color. ¿Qué os parece?

40deMayo_Sesninesshopper_EliG_LostinVogue_03 40deMayo_Sesninesshopper_EliG_LostinVogue_04 40deMayo_Sesninesshopper_EliG_LostinVogue_05 40deMayo_Sesninesshopper_EliG_LostinVogue_06Me encanta el nuevo concepto de Ses Nines Shopper, con la posibilidad de comprar la prenda, o de comprar un look completo combinable con la misma. Esta chaqueta la combinan ASÍ.
Como ayer comentó Eli, están de lanzamiento, y tienen un 20% de descuento en todas sus prendas! Además, si utilizáis el codigo promocional lostsesnines tendréis un 5% adicional

LLevo puesto:
I’m wearing:

– Chaqueta larga | Long jacket: Ses Nines Shopper – disponible AQUÍ | available HERE
– Jeans: Zara (old)
– Sandalias | Sandals: Zara F/W 2016
– Joyas, gafas de sol y bolso | Jewels, sunglasses and bag: Tous S/S 2017

¿Qué os ha parecido el look? ¿A que es divina la chaqueta? A mí me encanta!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 25 mayo, 2017 at 7:22

    Lo pensé ayer al.verlo en la web y recordar esta foto que colgate en insta. El abrigo es monisimo. Y qué de razón y certeza llevan los refranes. Mi abuela sabia a porrones… y muchos nos los decía tanto que yo los utilizo en mi día a día.

  • Reply Pilar 25 mayo, 2017 at 15:42

    Me ha encantado»! Super look! No hace falta decir nada más, bueno sí, guapísima!

  • Leave a Reply

    *