Events Fashion Ideas Places

INAUGURACIÓN BABY DELI CON CAROLINA HERRERA

14 octubre, 2011

BabyDeliBCN_01El miércoles de la semana pasada tuvo lugar un acontencimiento muy especial, al que Lost in Vogue fue invitado. La inauguración de la tienda Baby Deli en Barcelona. Un lugar mágico y diferente tanto para mayores como para pequeños! Contaba con la presencia de la impresionante Carolina Herrera, así que no pudimos faltar! A continuación, un pequeño resumen de lo que se vivió!

Past Wednesday of last week we attended an especial event, which Lost in Vogue was invited. The opening in Barcelona of Baby Deli store. A magical and different place for both adults and kids! It had the presence of the stunning Carolina Herrera, so we couldn’t miss it! Here is our pont of view of the experience!!

BabyDeliBCN_02Baby Deli es una de las tiendas más innovadoras y revolucionarias en el mundo infantil; y una tienda que se alza como referente en productos ecológicos y naturales tanto para mayores como para los más pequeños. Con un toque nórdico y muy actual, el concepto es totalmente nuevo y muy moderno!

 

BabyDeliBCN_03La ambientación estuvo cuidada al detalle, así de espectacular era la bienvenida que se nos dió a los invitados!

BabyDeliBCN_04

BabyDeliBCN_05Baby Deli tiene ya dos tiendas en Madrid, una en Valencia y otra en Bilbao. Por fin llega a la Ciudad Condal! Y aterriza en un local con una calidad arquitectónica impresionante! Un gran espacio con un enorme aporte de luz natural en la parte posterior; cubierta con una gran cristalera a modo de invernadero. Un espacio del que no apetece salir!

BabyDeliBCN_06El concepto Baby Deli, es fruto de un proyecto que impulsaron tres años atrás cuatro madres emprendedoras bajo el lema “Bueno para tus niños bueno para su mundo”; Carolina Herrera, Tatiana Arelle, Eliza Arcaya y Stacy Knoell y al que ahora se suma a esta iniciativa otra madre comprometida en fomentar entre los niños el respeto por el medio ambiente, Mónica Valls, la fundadora de Baby Deli en Barcelona.

Aprovecho este post, para presentaros un Blog que me encanta! Tiene un nombre que es lo más Mamas Molonas! Fue allí donde oí por primera vez hablar de esta tienda y me enamoré totalmente del concepto! Marta, la Mamá más molona, dirige con maestría este Blog infantil muy diferente al resto! Ella ya realizó un post sobre Baby Deli, así que si queréis ampliar la información podeis hacerlo visitando: www.mamasmolonas.com. El blog estamos seguras que os encantará!

BabyDeliBCN_07

BabyDeliBCN_08

BabyDeliBCN_09Además de los productos naturales y ecológicos, con una pinta más que apetecible! En Baby Deli ofrecen talleres para niños, charlas para padres y espectáculos! Yo me quedé fascinada con la amplia oferta y las ganas que dan de probarlo todo!!

BabyDeliBCN_10Yo no soy mamá, (y me parece que todavía tardaré unos cuantos añitos en serlo…), pero soy tía de 4 sobrinos; y me he dado cuenta de que los regalos materiales son perfectos para el momento en que se dan, pero los niños se olvidan rápido, y sobretodo cuando reciben un aluvión de ellos (en cumpleaños, Navidades, etc.). Así que cada vez soy más partidaria de regalar experiencias; de vivir momentos con ellos especiales; y os aseguro que por muy pequeñ@s que sean, no se les olvidan! Así que en Baby Deli me dieron un montón de ideas, de cursos como Pequeños Cocineros, Pequeños Artistas, etc. Que pienso realizar con mis sobrinos cada vez que se nos presente la ocasión!!

BabyDeliBCN_11La jornada fue divertidísima y muy amena! Carolina Herrera y Tatiana Arelle nos atendieron a un grupo de bloggers como si fuéramos unas amigas más! Fueron muy dulces, simpáticas y accesibles; encantadoras! Nos explicaron los orígenes de Baby Deli y la evolución del grupo! Atendieron todas nuestras dudas, y se interesaron mucho por el mundo de la blogosfera! Son seguidoras de varios Blogs!!

BabyDeliBCN_12

BabyDeliBCN_13Será defecto profesional, o que ya llevo Lost in Vogue en la sangre; pero los looks tanto de Carolina como de Tatiana me parecieron espectaculares! Así que no pude resistirme a preguntarles de donde eran!!! El vestido de Carolina es de J. Crew, y los zapatos abotinados, el bolso y los accesorios son de Carolina Herrera (como no podía ser de otra manera!). ¿No os parece que iba perfecta?

 

BabyDeliBCN_14

BabyDeliBCN_15

BabyDeliBCN_16

BabyDeliBCN_17Tatiana, muy guapa y sin dejar de sonreír llevaba un mono en color gris perla de Maje, de la pasada temporada! Gracias por la invitación y por la amabilidad!!

 

BabyDeliBCN_18

BabyDeliBCN_19

BabyDeliBCN_20Como habreis notado, a Eli S. le fue imposible asistir al evento, así que esta vez fui yo en representación de Lost in Vogue! Para la ocasión elegí total look de Zara. Con camisa con lazada al cuello, bolso granate y stilettos negros, del invierno pasado, falda de vuelo y lunares de hace dos primaveras.

Si quereis obtener más información de Baby Deli, no dejeis de visitar su página web: www.babydeli.com

¿Conocíais Baby Deli? ¿Os gustan los productos ecológicos y sostenibles? ¿Qué os parece que publiquemos posts que no están estrictamente vinculados al mundo de la moda? Aunque de refilón acabemos mostrando siempre algo de estilismo (jeje!). ¿Sois mamás además de fashionistas? Esperamos que os haya gustado! Os deseamos un feliz fin de semana; y ya sabeis, si teneis un momento, pasaos por aquí, como siempre, os estaremos esperando!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Pilar 14 octubre, 2011 at 8:47

    Que guapa Eli! me encanta el look que llevabas! Muy chula la tienda, no dudaré en ir con mis chiquitillas a esta tienda que les encantará seguro! Espectacular también Carolina A. Herrera! Muchos besitos!

  • Reply Beaut-it 14 octubre, 2011 at 9:42

    Yo no lo conocía y me parece un concepto super innovador. Seguro que triumfan también en BCN!

    Besos y feliz fin de semana!!

  • Reply Marta (mamasmolonas) 14 octubre, 2011 at 10:08

    Gracias Eli!! Todo un lujo que habléis de nosotras en LIV. Un abrazo

    • Reply Eli S. 14 octubre, 2011 at 10:37

      Si es que somos unas afortunadas!Qué lástima no haber podido asistir, me hubiese encantado conocer a Carolina A. Herrera y a Tatiana. En cuanto pueda me acerco a ver la tienda, seguro que encuentro cosas geniales para mis sobrinos!Me han encantado todas y cada una de las fotos, me han trasladado allí, qué pasada!Genial la arquitectura, la idea de imitar un invernadero me parece genial.
      Los outfits de todas, un 10. Y el tuyo eli, el mejor!Que viva Zara!
      Besitos!!!

  • Reply TAQUI 14 octubre, 2011 at 11:13

    Que pasada de establecimiento, que cuidado todo y que delicadeza de productos!!

    Y esa falda de lunares, es super chula Eli!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Crónicas de mi armario 14 octubre, 2011 at 11:33

    Qué estilazo! Carolina está guapísima y tu tmb!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  • Reply Júlia 14 octubre, 2011 at 13:17

    Què tienda más bonita, cuidada hasta el último detalle 😉 Creo que passaré un dia de estos con mi pequeño Marc.

  • Reply Marta 14 octubre, 2011 at 15:58

    Estuve la semana pasada , realmente es una tienda con mucho encanto , y que tenga cafetería ya es lo más . Me compre una postal con un helado dibujado , super mono!!!! Carolina , como no , embajadora de CH , no podía estar más guapa!!!!!!

  • Reply Federica 14 octubre, 2011 at 16:39

    Oh…I wish to be there too!!!Lovely pictures and you are BELLISSIMA como siempre :)!!!Happy weekend honey!

  • Reply Lynn 15 octubre, 2011 at 6:02

    Me ha encantado el concepto de esta tienda, y por supuesto su decoración. Yo no tengo hijos ni sobrinos, pero creo que este tipo de tiendas enfocadas a las más y sus nenes deberían abundar más. Ah, estás guapísima con esa blusa y esa falda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply La Vie Quotidienne 15 octubre, 2011 at 12:13

    Me encanta esta tienda, y ella!! no la conozco pero me cae bien! Espero que la gente lo sepa apreciar!

    kss

  • Leave a Reply

    *