Beauty Events Fashion Personal Style We Love...

INAUGURACIÓN MYHAIR BARCELONA

22 diciembre, 2011

El martes pasado asistimos a la inauguración de MyHair Barcelona, una firma que no conocíamos y nos encantó por su concepto innovador: increíbles extensiones de pelo natural que compras, ¡y te llevas puestas! Tienen un gran surtido de productos (extensiones, postizos, y cuidado del cabello) que son ideales para crear estilismos muy sofisticados. Fue una velada fantástica, que compartimos junto a nuestros queridos compis bloggers Aida Domènech y Laura Pedro (que se encargó de hacer unas fotos preciosas del evento). Buena música y mejor ambiente!

Last Tuesday we attended the opening of MyHair Barcelona, a company that we didn’t know and loved for its innovative concept: incredible natural hair extensions you buy at the shop, and you’re wearing before leaving the shop! They have a wide range of products (extensions, hairpieces, and hair care) that are ideal for a sophisticated style. A fantastic evening, with our beloved blogger mates Aida Domenech and Laura Pedro. Good music and better company!

Tanto Aida como nosotras dos llevamos estos maravillosos vestidos de Yolancris, firma que os hemos presentado esta semana en nuestra Sección WE LOVE. En el lookbook ya nos gustaron, pero es que puestos son increíbles. Están muy pero que muy trabajados, tienen mil y un detalles, ¡son pequeñas obras de arte!

Al salir del evento nos encontramos una curiosa decoración navideña en medio de Rambla Catalunya… ¡Unos galets gigantes! En Catalunya es tradición comer «sopa de galets» en Navidad, que es un caldo de carne con este tipo de pasta (tiburones). ¡Una buena forma de conmemorar las tradiciones! A Eli G, como podréis comprobar LE ENCANTARON!!!
Eli G lleva puesto:
Vestido: Yolancris (Colección 2012)
Zapatos: Zara FW 10
Clutch: Friday’s Project FW11
Yo llevo puesto:
Vestido: Yolancris (Colección 2012)
¿Qué os han parecido los vestidos? En directo son lo más!!
¿Conocíais Myhair? ¿Sois usuarias de extensiones? Si es así, tenéis que pasaros por la tienda de Rambla Catalunya 110!
Un abrazo LIV FRIENDS!!! Gracias por seguir nuestros pasos!!!

You Might Also Like

20 Comments

  • Reply Marianela 22 diciembre, 2011 at 8:52

    Guapisimas!!! me han encantado los vestidos, son espectaculares

  • Reply Beaut-it 22 diciembre, 2011 at 9:23

    La verdad es que el vestido de Eli S. es precioso!!!

    Un beso!

  • Reply Pilar 22 diciembre, 2011 at 9:40

    Muy bonitos los vestidos, lástima, y perdonad que os lo diga, que en las fotos no se aprecien demasiado, porque al menos yo el de Eli G. lo ví en directo y la espalda que tiene es espectacular! En cualquier caso estáis muy guapas como siempre y Aida también estaba muy guapa! Seguid así chicas!

  • Reply Lynn 22 diciembre, 2011 at 9:57

    Bueno, los vestidos de Yolancris son fabulosos y la decoración con los galets gigantes queda genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply cronicasdemiarmario.wordpress.com 22 diciembre, 2011 at 10:02

    Qué guapas las tres!
    Siempre he querdio hacerme una foto dentro de estos galets que hay por las calles de Bcn.. de este año no pasa! jejejeje

  • Reply Laura 22 diciembre, 2011 at 10:29

    Preciosos vestidos chicas, me he enamorado del de Eli S., qué colección es? Lo quiero!!!

  • Reply Patricia Iglesias 22 diciembre, 2011 at 10:31

    Pasé el otro día por la tienda y me sorprendí de la gran selección de extensiones que tienen. ¡Me parece una idea genial! ¡¡Y vosotras estabais divinas!!
    Patricia
    xoxo

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 22 diciembre, 2011 at 10:42

    Yo también vi en directo el vestido de Eli G y es una maravilla lo trabajado que llega a estar, si que es verdad que no luce demasiado en las fotos, pero en la de los galets se ve un poco la espalda descubierta que tenía. Divinas las 3 con los vestidos de Yolan Cris. La tienda la tengo al lado del trabajo y la verdad es que en cuanto la abrieron me llamó muchísimo la atención por los mechones de pelo colgados de las paredes, muy original, ¡desde luego! No soy mucho de postizos y extensiones, pero si algún día quiero un cambio radical …
    Un beso a tod@s! http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Aggelos 22 diciembre, 2011 at 11:04

    La verdad es que me han encantado los vestidos, no tuve la ocasión de ver el vestido en directo, pero chicas revisad las fotos porqué en la 11ª se le ve perfectamente la espalda descubierta. Así que mirad todas las fotos antes de comentar por favor. Aprovecho la ocasión para dar un consejito a Eli G. y Aida D. desde el cariño, ¿chicas que hacéis posando con el cubata en la mano? eso no queda serio. Recordad nunca una dama debe posar con el vaso en la mano. Un beso

  • Reply rebeca 22 diciembre, 2011 at 11:05

    qué guapas estáis! el vestido de Eli S. me encanta, la parte de abajo me recuerda a la colección de Balmain 🙂
    no me gustan mucho las extensiones la verdad, soy experta en saber qué pelo lleva y qué pelo es natural, jajajaja. Aunque la tienda se ve muy original, si no me equivoco también está en Diagonal Mar.

  • Reply RAFFEL PAGES 22 diciembre, 2011 at 11:27

    Muy buena idea … triunfareís , es seguro !
    Por cierto , la última imagen está fotografiada frente a mi salón de Rambla de Cataluña .
    Felicidades por esta belle iniciativa
    Raffel Pages

  • Reply Eli G. 22 diciembre, 2011 at 11:45

    Eiiiii!!! Qué bien me lo pasé el martes!!! Qué ilusión esta inauguración; muchas gracias a todo el equipo de My Hair. Al igual que algunas de vosotras, yo tampoco era muy partidaria de extensiones y postizos… Hasta que he visto estas de My Hair!! Aida lleva unas puestas; no sé cómo lo vereis en las imágenes; pero en directo era increíble! No se notaba nada, quedaba muy natural; Rebeca, tú lo habías detectado? :p
    Yo también estoy enamorada del vestido de Eli S.; además, le quedaba espectacular, aunque no me puedo quejar, ya que el mío era una maravilla!! Os animo a que sólo por curiosidad os vayais a probar algunos de los vestidos de fiesta de YolanCris, creedme, son una maravilla! Y quedan mucho mejor puestos que en la mano, e incluso que en las fotografías del lookbook!!
    Gracias por vuestro apoyo diario y comentarios de ánimo!! Estamos suuper happy!!
    Un besito para tod@s!!

    PD: Aggelos! Me parto con tus comentarios; era una gaseosa con una rajita de limón, hombre!!!! Jajajajajaja! No seas tan recatado y suéltate un poco la melena!!! Muuuaaacckkk!!!

  • Reply #Miraunamoderna 22 diciembre, 2011 at 12:03

    Superfernz for President!

  • Reply Superfernz 22 diciembre, 2011 at 15:15

    Jajajajaajaja

  • Reply Emquedabé 22 diciembre, 2011 at 16:44

    Que pasada de vestidos! Me encantan! De verdad lucen mucho mas en vosotras! enserio!!!!

    un peto***

    • Reply Eli S. 23 diciembre, 2011 at 11:03

      Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s!!!

  • Reply Elisenda 23 diciembre, 2011 at 20:20

    Que guapas!! Estos vestidos parecen muy bonitos, pero como bien dice Pilar, no se ven demasiado bien!!!
    Felicidades por haber llegado hasta aquí, de evento en evento!! Animo y seguir trabajando duro que os lleva vuestra recompensa!!
    Un abrazo muy fuerte a las dos!!!

  • Reply I love Eli S 27 diciembre, 2011 at 21:04

    Eli S. guapíssima, espectacular!
    M’he enamorat… no és conya. molt molt maca

  • Reply MY HAIR | TUPPERHAIR DULCEIDA & LIV | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 1 marzo, 2012 at 6:01

    […] inauguración de la tienda My Hair de Rambla Cataluña, en Barcelona (podéis refrescar la memoria AQUÍ), lo pasamos genial y descubrimos cosas muy interesantes; pero creedme cuando os digo, que cuando […]

  • Reply Christyan 30 abril, 2014 at 17:48

    Gran inauguración MyHair Barcelona del centro comercial Splau, os dejo unas reseñas…

    http://christyanmartosphoto.wordpress.com/2014/04/25/inauguracion-myhair-barcelona-centro-comercial-splau/

  • Leave a Reply

    *