Can't Lose Fashion Personal Style Places

INAUGURACIÓN PEZ VELA CHIRINGUITO

20 mayo, 2011

El viernes pasado fue un día intenso, a parte de asistir al desfile y fiesta de Pronovias, asistí al mediodía a la inauguración o «soft opening» del último de los restaurantes abiertos en Barcelona por el Grupo Tragaluz: Restaurante Pez Vela Chiringuito. Un nuevo concepto de chiringuito, tenéis que visitarlo YA!

Look Inauguración Pez Vela

W HotelLos bajos del Hotel W (Hotel Vela), en la extensión de la playa de la Barceloneta, ha sido el lugar escogido por el Grupo para abrir el último de sus restaurantes: Pez Vela Chiringuito.

pezvela_03(Foto Web Grupo Tragaluz)
pezvela_04(Foto Web Grupo Tragaluz)

Como todos los restaurantes del Grupo, la decoración es exquisita! Sencilla, sin grandes complicaciones, muy actual y práctica. Un lugar que respira frescura y donde los protagonistas son el mar, la luz y la brisa marina. Huele a verano, sabe a cervecita fresca y a buen rato con amigos! Gente guapa y ambiente distendido; la inauguración fue todo un éxito!

pezvela_05

Un detalle que me encantó: Los camareros llevan banderas de diversos países como delantales! Genial!

pezvela_06Cocina sencilla, la especialidad, como no podía ser de otra manera: los arroces!! Nos sirvieron una paella exquisita. Estoy segura, va a ser difícil encontrar un hueco este verano! Reúne todos los condicionantes para convertirse en un «must» de la temporada!

pezvela_07

Este fue el look que llevé al evento: Un look fresco y sencillo! Espero que os guste!

Look General pezvela_08

 

Amigos pezvela_09Hay una barra en la terraza en la que sirven muy buenos cócteles! Algunos de los amigos que disfrutaron de las delicias del Pez Vela! Isa Mir, luciendo una de sus joyas (ISAMIR).

Look pezvela_10

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Zara F/W 2010
– Zapatos | Shoes: Marypaz
– Cinturón Coral | Coral Belt: Uterqüe
– Bolso | Bag: Bossa Mallorca
– Anillo | Ring: Turquesa Mercado Estambul | Turquoise Istanbul Market
– Laca de Uñas (en uñas y pies) | Colournail: Nail Polish by H&M

Look pezvela_11

Ya sabéis cómo me gustan los lunares; ¿qué os parecen combinados con coral?
Espero vuestras opiniones!!

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply Maria Elena 20 mayo, 2011 at 8:46

    Me parece que queda muy bien, los colores combinan fenomenal y por un post anterior ya sabemos que los lunares son tendencia, así que.., estas .perfecta! Oye y el chiringuito….gracias por la info, a ver si este finde me escapo, que tiene muy buena pinta! Feliz Vierness!!

  • Reply GUCCISIMA 20 mayo, 2011 at 9:00

    LUNARES CON CORAL……TODO UN ACIERTO! ESTAS MU GUAPA! Y ESE RESTAURANTE TIENE UNA PINTA FANTASTICA!!
    BESIS!!

  • Reply Anna E. 20 mayo, 2011 at 9:38

    eli!! estás espectacular! me encanta la combinación con el cinturon/ bolso/ anillo/ uñas!! un look perfecto!! súper fino!

  • Reply Gina 20 mayo, 2011 at 9:45

    me encanta Eli!!! el detalle del anillo muy acertado!!!! tengo uno parecedi de Menorca y también me gusta combinarlo con coral…y ya con los lunares….perfecto!!!! besitooos

  • Reply Gina 20 mayo, 2011 at 9:46

    por cierto, el restaurante ya lo tengo en la agenda!!!tendremos que ir a probar esos arroces!!!! xDD

  • Reply Marisa MA 20 mayo, 2011 at 9:58

    Me encanta tu outfit, sobre todo el vestido! Y es que además siempre me ha encantado la combinación negro-blanco + rojo.
    Quería deciros que me gusta mucho el diseño de la página de este blog, es algo diferente a los demás… muy «sofisticado»; y se ve todo muy claro y bien organizado.
    Un beso!!

  • Reply Mireia 20 mayo, 2011 at 10:12

    Genial! las apuestas atrevidas que tiene buen resultado como el tuyo me encantan!! Combinar todo en exceso puede cansar y aburrir, aunque es más fácil porque es casi improbable fallar, vamos que es una apuesta segura! pero la combinación de colores que llevas, negro, blanco y coral, además con topos, es más difícil o arriesgada (de entrada..) pero te queda genial! Te felicito! estás guapísima!
    No conocía la tienda de zapatos Marypaz y todos los que llevas, especialmente éstos y unos que llevabas negros de tiras (que llevabas con un look de leggings negros tipo piel), que son clavados a unos de Gucci de este año!, me han encantado!!! Gracias por descubrirnos tiendas nuevas!! y sitios nuevos como éste del grupo Tragaluz!!!
    Buen finde a todas!!!

  • Reply cris wilson 20 mayo, 2011 at 10:23

    eli guapisisisima!! que bonito ha quedado el Pez tal cual salio de los planos!! me flipa..que pena que no encontrasemos las lamparas exteriores que tocaba!! fue una lucha!! jajajaj…que BONITO!!!

    • Reply Eli S. 20 mayo, 2011 at 10:34

      Una vez más nos sorprendes con este estilazo que tienes!!!y qué importa si son lunares o rallas?te pongas lo que te pongas estará perfectamente combinado y lucirá muchísimo!de todas formas, este look me encanta especialmente!no te había visto este bolso y me chifla!!!!great outfit!!!

  • Reply Marianela 20 mayo, 2011 at 10:35

    ESPECTACULAR!!! un look muy acertado para una comida y para un dia de calor.
    Todo un acierto la combinación de lunares con coral o incluso con rojo, me encanta! Hace que destaque mas el vestido y le da mas luz.
    Yo tambien soy fan de los lunares, con padres andaluces, es normal.
    Como dice Mireia, nunca habia entrado en la tienda de zapatos Marypaz, pero será cita obligada apartir de ahora.

  • Reply hadas y cuscus 20 mayo, 2011 at 11:04

    Acabo de descubrir vuestro blog! enhorabuena por vuestro trabajo!!
    el outfit que llevas es ideal!!!
    un beso

  • Reply Isa No sin mi Visa 20 mayo, 2011 at 11:18

    Qué bella, el vestido con aires retro es absolutamente charming con el juego cinturón zapatos, un look acertadísimo para la ocasión sin duda!!!!

  • Reply Xavi 20 mayo, 2011 at 11:24

    Buenísimo!!! El artículo, la inauguración y el restaurante… Repetiremos pronto.

  • Reply mercedes 20 mayo, 2011 at 12:36

    Eli, estabas preciosa, y los tacones me encantaron con tus uñitas bien arregladas. El sitio increible habrá que probarlo.

    P.D.: Soy la madre de Núria H. Mi hija me recomendó la web y me ha gustado mucho.CONTINUAD ASÍ!!!

  • Reply Cheska 20 mayo, 2011 at 12:50

    Queda genial!! Preciosas fotos.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  • Reply Pilar 20 mayo, 2011 at 13:22

    Me encanta el look para una comida! De nuevo me gusta la combinación de look oscuro y zapato claro para el día, no sé porque pero siempre pienso que tengo que llevar zapato oscuro si voy de oscuro y además son los que más me duelen! Me encanta el vestido!!! (tengo una super, super, super parecido!!!!jeje).

  • Reply Anna A. 20 mayo, 2011 at 13:29

    Espectacular! Cada dia nos sorprendeis mas! Guapisima en las fotos… La cominacion de lunares con este cinturon me gusta mucho! Un besazo y buen fin de semana!!!!

  • Reply Clara 20 mayo, 2011 at 15:16

    Eli!!estàs guapíssima!!!es un look fresc i senzill, però alhora elegant i sofisticat!!!m’encanten els topos!!!!GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!

  • Reply la cunyi gran 20 mayo, 2011 at 22:46

    Ohhhhh Eli…qué guapa estás!!! Me encanta todo el conjunto…desprendes una elegancia…y el restaurante…ya tengo ganas de ir!!!
    Gracias por vuestras recomendaciones!
    Bsts bloggeras y livaddicts!!!

  • Reply Eli G. 21 mayo, 2011 at 10:55

    Muchas gracias a tod@s!! Gracias por todos estos comentarios que tanto animan!! Estoy feliz sabiendo que cada día nos visitáis, nos recomendais! LiV está vivo gracias a vosotras!!! Intentaremos dar lo mejor de nosotras para que sigais ahí!! Un abrazo fuerte!!

  • Reply momochii 23 mayo, 2011 at 5:24

    Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  • Leave a Reply

    *