Can't Lose Fashion Featured Ideas Personal Style

Inside my closet

16 septiembre, 2015

Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 1Toda la vida había soñado con tener un “walking closet”con mi ropa y complementos expuestos, y no tener que hacer los odiosos cambios de armario cada temporada. Hace poco nos mudamos, y me estoy montando un vestidor en nuestro nuevo hogar. Me faltan muchos detalles todavía, ¡pero hoy quiero mostraros lo que tengo hasta ahora! ¡Así me dais alguna idea para las cositas que me faltan! Además quiero hablaros de cómo cuido mi ropa y zapatos para que me duren temporada tras temporada como nuevos. ¿Me acompañáis?

Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 2 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 8 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 7 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 6 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 5 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 4 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 3

Como bien sabéis, soy una loca de los zapatos… ¡Es que me encantan! Para mantenerlos en buenas condiciones, primero vigilo mucho cuando me los pongo, y siempre los limpio antes de guardar. Para quitar manchas o barro me van súper bien las toallitas desmaquillantes. Normalmente después les aplico una crema incolora para piel. Lo ideal es guardarlos en su caja con el papel dentro para que no cojan forma, pero a mi me encanta tenerlos en la estantería para verlos.

Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 13Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 9 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 12 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 11 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 10

Cada vez más, me gusta apostar por comprar menos cantidad y más calidad, así que me vale la pena cuidar bien de cada pieza para que dure más. La clave, por supuesto, es el lavado de las prendas. Si son muy delicadas las lavo a mano, y sino siempre a máquina con un programa delicado (siempre a menos de 30º) y un buen producto.

4281630

Igual que nosotras utilizamos un elixir de belleza para sentirnos más guapas y tener la piel o el pelo mucho más relucientes, para nuestra ropa también existen productos “de belleza”. Las rutinas de belleza son muy importantes (una buena limpieza antes de dormir, hidratarse bien la piel, las mascarillas nutrientes para el cabello una vez por semana…) ¿Y si nuestra ropa pudiese disfrutar de esta experiencia de belleza?

Yo hace poco he probado los suavizantes Soft&Oils de Vernel. Dejan las prendas muy muy suaves al tacto, y una cosa que para mi es muy importante: ¡huelen de miedo! Me encanta entrar en el vestidor y que huela así de increíble. Se trata de un producto diseñado para mimar de forma especial nuestra ropa, y la diferencia se nota desde el primer lavado. ¡Yo estoy encantada!

IMG_0297

Además intento evitar la secadora en la medida de lo posible, porque he tenido más de un susto al encogerse la ropa…

Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 15 xInside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 14 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 27 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 26 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 25 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 24 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 23 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 22 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 21 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 20 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 19 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 18 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 17 Inside a bloggers closet www.lostinvogue.com (all rights reserved) 16

De momento lo que veis de armario, son unas estanterías y unas barras para colgar la ropa. La cómoda me va súper bien para tener la ropa interior, la ropa de baño y los pijamas bien organizados. Ahora tengo que buscar alguna solución para colocar los sombreros. ¿Alguna idea?

También quiero montar unas estanterías más encima de las barras para los bolsos. ¿Tenéis alguna página de inspiración para decoración de armarios?

¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz miércoles a todos!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Pilar 16 septiembre, 2015 at 8:36

    Qué suerte Eli! Estoy esperando tener dinero para que Eli G. me haga una casa con un vestidor tipo la película de Sexo en NY o del anuncio de cervezas! jeje! De momento tengo distribuida la ropa en diferentes armarios de la casa. Para los sombreros un perchero tipo vintaje en los que voy cambiando los sombreros de temporada, de invierno a verano y cuando no es su temporada en una caja enorme de IKEA de esas con flores. Que chulada poder tener un espacio así para ti! Yo le añadiría en el centro un sofa individual o una banqueta para sentarme y observar la ropa cuando no sé que ponerme! jeje!!!

  • Reply Anna GC 16 septiembre, 2015 at 19:42

    Que guaiii eliii!!!!! M’ encanta l’ armari o més ben dit, la millor zona de la casa jjajajaja
    Jo tinc posats els sombreros en uns penjadors diferents a la paret. Els collarets que mes em poso en uns petits manikis que fan tot més fàcil.
    Tambè posaria alguna planteta o floreta i el que m’ agrada d’ idea es jna vitrina amb vidre per les coses més exclusives.

  • Reply Alida 16 septiembre, 2015 at 22:07

    Qué envidia de vestidor Eli!! Cuanta ropa! Yo los bolsos los guardo en un baúl grande, que a su vez hace de asiento extra, ahí dentro no cogen polvo. Los sombreros los tengo colgados de la pared, queda decorativo, pero es horroroso el polvo que acumulan, así que yo también busco otra solución para guardarlos.

  • Reply Marta Albiol 16 septiembre, 2015 at 22:17

    Qué pasada de vestidor!! Me mueropor tener uni así! Cuesta mucho encontrar suavizates q huelan bien, lo probaré a ver qué tal y te cuento.
    Yo lossombreros los cuelgo en la pared con unos ganchos que compré en la ferretería! Besos chicas

  • Reply Inma 17 septiembre, 2015 at 8:15

    Es precioso, menuda coleccion tienes! Me viene genial ver esto ahora que me estoy mudando y me falta montar el armario! En pinterest seguro que hay cosas para sombreros!

    Pd: a ver si termino los examenes y puedo dejar comentarios a diario clmo siempre!!!

  • Leave a Reply

    *