Fashion Inspiration Trends We Love...

J. CREW

8 enero, 2012

J.Crew_01Como sabéis, en esta sección, nos gusta mostraros a jóvenes diseñadores, nuevas marcas o firmas que no son muy conocidas en nuestro país. En esta ocasión os traemos a J.Crew; (que probablemente much@s de vosotr@s ya conoceréis), una firma nacida en Nueva York, con un estilo americano muy “chic” y casual al mismo tiempo. A nosotras nos encanta, por su elegancia y frescura; y sobretodo por los looks que proponen: ¿Os adentráis en J.Crew con nosotras?   

 

J.Crew_02Gestiones en Correos – J.Crew

Una lástima no haber podido publicar estas propuestas antes de fiestas, pero no quería dejar de hacerlo, ya que aún así son una serie de looks que no tienen desperdicio! Es un lookbook indicado para las fiestas: cenas en la oficina, comidas familiares, para ir de shopping (que todavía podéis aprovechar en rebajas!!), etc. Propuestas diferentes, divertidas y muy inspiradoras!

J.Crew_03Adornando el árbol – J.Crew

Los catálogos y lookbooks de J.Crew son igual de esperados que firmas como Zara y H&M. En J.Crew siguen las tendencias pero siempre manteniendo un espíritu clásico, fresco y natural muy característico de la marca.

J.Crew_04Fiestas con la Familia – J.Crew

J.Crew_05Más Compras – J.Crew

J.Crew_06Cena benéfica – J.Crew

J.Crew_07Velada de invierno – J.Crew

J.Crew_08Después de la fiesta – J.Crew

J.Crew_09Fiesta en la Oficina – J.Crew

J.Crew_10Encuentro bajo el muérdago – J.Crew

J.Crew_11Horneando galletas – J.Crew

J.Crew_12Resaca del Pavo – J.Crew

¿No os parecen muy frescos y divertidos estos looks de fiestas?

Pero aquí no acaba la cosa; a continuación las nuevas propuestas de J.Crew de cara a la nueva temporada:

J.Crew_13

J.Crew_14

J.Crew_15

J.Crew_16

J.Crew_17

J.Crew_18

Las rayas marineras son un básico muy característico de la firma; así como el algodón y las piezas básicas de líneas sencillas.

J.Crew_19

J.Crew_20

J.Crew_21

J.Crew_22

J.Crew_23

J.Crew_24

Me gusta mucho la manera de presentar sus colecciones; los looks que proponen son muy completos, sencillos de adaptar al día a día y muy inspiradores!

J.Crew tiene tiendas repartidas por todo Estados Unidos; sin embargo, no está en España (todavía…); pero podéis visitar su tienda on-line AQUÍ. Así ya sabréis qué pedir cuando alguien os pregunte si os trae algo de EE.UU!

Esperamos que os guste J.Crew tanto como a nosotras!

¿Qué os parece nuestro nuevo We Love? ¿Conocíais J.Crew? ¿Os gustan los looks que proponen? Déjanos tu opinión, que como sabes, nos hace felices!! Gracia spor leernos día tras día!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply TAQUI 8 enero, 2012 at 14:20

    Gracias por la info, no conocía la firma!! Apuntada queda.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply La Casita De Margaret 8 enero, 2012 at 17:13

    Me encanta como ha presentado esta firma los looks.
    Besos…

  • Reply nunu 8 enero, 2012 at 19:50

    Qué divertidos!!!……..encuentro bajo el muérdago??, tras el resacón!!!…jajaa, me gustaría conocer al publicista!!!

    • Reply Eli S. 8 enero, 2012 at 21:53

      Me acabo de autodeclarar fan incondicional de J.Crew!! Ya conocía esta firma, pero es que después de de ver estas imágenes me gusta más que nunca!! me servirían todos los conjuntos, me encantan! como tu dices Eli, derrocha frescura. Es ideal! Me gusta mucho este WE LOVE de la semana! Un beso enorme a tod@s!

  • Reply Pilar 9 enero, 2012 at 8:54

    La verdad es que no la conocía pero me gusta mucho! Sobre todo el tono coral que utilizan en muchos de sus conjuntos! La apunto yo también.

  • Reply Aggelos 10 enero, 2012 at 11:46

    Eli G. Gracias por la información la verdad es que ya conocía esta marca y sigo pensando lo mismo. La mayoría de los estilos están bien, pero siempre hay algo que desentona en ellos o que no conjuntan adecuadamente. A modo de ejemplo los zapatos de Flower Power no pegan ni con cola, y así sucede con cada modelo, siempre hay alguna prenda o complemento que desentona. Así que me gusta pero cambiando ciertas cositas.

    Por cierto un comentario Eli G. y Eli S. os veo que habéis empezado el 2012 un poquito con falta de energía así que espabilad. Que lo duro empieza ahora que es mantenerse. Un abrazo.

  • Leave a Reply

    *