Fashion Featured Personal Style

Kimono de Rayas

31 mayo, 2017

KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_01¡Qué ganas de verano YA! Llega esa época de espera. En la que el calor empieza a agobiar, y nuestras mentes hacen ya las maletas soñando con estar en un destino paradisíaco… Bueno, al menos eso es lo que me ocurre a mí. La espera se va a hacer larguita, pero soñar con prendas especiales que me acompañarán durante los largos días de verano, hace que la espera ¡sea más amena! Me encantó este kimono de rayas de Sayan (nos ha dado por las rayas esta semana!) desde el primer instante en que lo ví. Es perfecto para una cena de verano, para un evento especial o incluso para una jornada especial en la playa… Me gusta de muchas maneras y le veo todo un mundo de posibilidades, ¿qué os parece a vosotr@s?

KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_02 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_03 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_04 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_05 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_06 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_07 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_08 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_09 KimonodeRayas_EliG_LostinVogue_10Fotografía: Eli SLost in Vogue

Llevo puesto:
I’m wearing:

– Kimono de Rayas | Striped kimono: Sayan S/S 2017 (disponible AQUÍ | available HERE)
– Bolso | Bag: Primark S/S 2016
– Cuñas | Platforms: Castañer

Sabor a verano.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Y el kimono?

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Pilar 31 mayo, 2017 at 10:45

    Uau!!! I’m loving it!!! Me ha encantado tu look y que chulas las fotos!!! Guapísima, sencilla y estilosa

  • Reply Inma Bas 2 junio, 2017 at 7:06

    Eli radiante como siempre! Tenéis ya destino de vacaciones?

    • Reply Eli G. 6 junio, 2017 at 0:30

      Guapaaa!! La verdad que no, todavía no… Supongo que Mallorca caerá, y la Costa Brava, aquí en Cataluña también. ¿Tú? Te vienes por aquí? Tienes casa cuando quieras bonitaaa!! Un beso bien grande!
      Eli G.

    Leave a Reply

    *