Can't Lose Designer Events Fashion Places We Love...

LA MORENITA COMPLEMENTS

30 octubre, 2011

LaMorenitaComplements_05Por primera vez, repetimos un We Love de la Semana. Pero es que la ocasión lo merece. La Morenita presenta su nueva colección y su nueva tienda on-line!! La Morenita Complements, colecciones de alta bisutería, como ya os mostramos AQUÍ. Nos tiene enamoradas, con las imágenes que os mostramos a continuación, entendereis por qué! We Love La Morenita.

LaMorenitaComplements_07

lamorenitacomplements_02

LaMorenitaComplements_08

lamorenitacomplements_04

Éstas son las imágenes de la nueva campaña. Como todo lo relacionado con esta marca, desprenden estilo y sugieren una clase innata que nada tiene que ver con poses figuradas. Belleza natural, sencilla y muy delicada es lo que transmiten los accesorios y complementos La Morenita.

lamorenitacomplements_05

lamorenitacomplements_06

 

Nos han cedido imágenes exclusivas de las nuevas piezas que  se pondrán a la venta en la nueva tienda on-line, que se estrenó hace a penas una semana! Podeis visitarla en: www.lamorenitashop.com

Collares, pulseras, pendientes, cinturones… Un sinfín de piezas originales con las que sentirse muy especial:

lamorenitacomplements_07

lamorenitacomplements_08

lamorenitacomplements_09

lamorenitacomplements_10

lamorenitacomplements_11

lamorenitacomplements_12

lamorenitacomplements_13

lamorenitacomplements_14amorenitacomplements_15

lamorenitacomplements_16

lamorenitacomplements_18

lamorenitacomplements_19

lamorenitacomplements_20

lamorenitacomplements_21

lamorenitacomplements_22

lamorenitacomplements_23

lamorenitacomplements_24

Imposible decir qué pieza nos gusta más. En realidad, debíamos haber seleccionado algunas imágenes para mostraros aquí, pero nos ha sido totalmente imposible, porque nos gustan TODAS! ¿Ya vosotr@s, qué os parecen?

lamorenitacomplements_25

lamorenitacomplements_26

lamorenitacomplements_27

lamorenitacomplements_28

lamorenitacomplements_29

lamorenitacomplements_30

lamorenitacomplements_31

lamorenitacomplements_32

A parte de daros las buenas noticias del estreno de la nueva campaña, y de la nueva tienda on-line, tenemos una sorpresa más para las fans de esta marca, residentes en Barcelona y alrededores: Una VENTA EXCLUSIVA en el Hotel ME de Barcelona!

Se trata de una POP UP Store (tan de moda últimamente, tiendas que aparecen por un breve periodo de tiempo), en el Hotel ME. Será una NIGHT MARKET; (música-fiesta-moda),el día 10 de Noviembre a partir de las 17:00h en el Hall del Hotel Me, La Morenita tendrá un corner, junto a otros diseñadores. Podeis ir a visitar, e incluso, se ofrecerá una cena+copa por 30€! Puede ser muy divertido, tomar unas copas de tarde mientras vamos de compras!!

Nosotras no vamos a faltar! Os apuntais? Sería una ocasión perfecta para conocernos personalmente!! Allí estaremos puntuales! Os esperamos!!

Muchas gracias desde aquí a Alma, diseñadora y creadora de La Morenita, por confiar y acordarse siempre de  nosotras. Nos encanta tu trabajo, y es un placer mostrarlo en Lost in Vogue!

Gracias también a Hosse e Ivan, los chicos de La Residencia de los Jastebol (www.laresidenciadelosjastebol.com), que esta vez también han realizado las imágenes de la campaña, y siempre nos permiten mostrar su trabajo aquí! Gracias por todo chicos!!

En fin, esperamos que os guste La Morenita Complements tanto como nos gusta a nosotras! El post anterior tuvo mucho éxito, y nos pedisteis más información; es otra de las razones por las que hemos querido repetir We Love! Ya sabeis que podeis hacernos vuestras sugerencias y vuestras peticiones! Si está en nuestras manos, las realizaremos encantadas!!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Lynn 30 octubre, 2011 at 7:41

    Me ha encantado el cinturón de perlas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply TAQUI 30 octubre, 2011 at 14:02

    Gracias por la info!! Siempre va bien conocer nuevas firmas!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Eli S. 30 octubre, 2011 at 15:46

    Me declaro unilateralmente fan incondicional y absoluta de La Morenita!me lo quedaría todo, todo, y TODO!Este post me ha enamorado!Qué fotos!!!necesito esos pendientes de calaveras!!no puedo pasar sin ellos!!!
    Un besazo a tod@s LIV addicts!!!tenéis fiesta vosotr@s mañana?Yo si!!la semana que viene…surprises!!

  • Reply Pilar 31 octubre, 2011 at 10:05

    I love La Morenita!!!! Me encanta!!!! Ya tengo el cinturón de perlas blancas gracias a mi hermana y mi madre, pero ahora quiero el collar dorado con la calabera dorada y los cordones negros a conjunto con los pendientes largos!!!! Me encantaría no faltar a esa cita pero creo que va a ser complicado porque es el cumpleaños de mi Inés (2 añitos), de todas formas no descarto nada y espero organizarme! Gracias LIV. Besitos!

  • Reply FUR SLEEVES | LOST IN VOGUE by Eli&Eli 27 diciembre, 2011 at 6:03

    […] ví por primera vez! Es de La Morenita; una marca de la que os hemos hablado en diversas ocasiones; AQUÍ y AQUÍ. Me gusta mucho! Lo veo tan fino y elegante!! Mil gracias […]

  • Leave a Reply

    *