Fashion

Let’s go to the Fest!

21 mayo, 2018

Processed with VSCO with a3 preset

 

Los lunes de primavera-verano no son tan duros… Después del trabajo, el día da mucho de sí, las pilas están mucho más cargadas del finde, y encima los planes que tenemos a la vista… ¡Son súper alentadores! La temporada de festivales está a la vuelta de la esquina y la verdad que es una de las cosas que más apetecen cuando llega el buen tiempo. Cervecita, música en directo y risas con los amigos. Una de mis bloggers favoritas, Julie Seriñana, para mi es la más acertada en cuanto a looks festivaleros. Me encanta su estilo en este tipo de ocasiones, y hoy quiero compartir algunos de los looks que más me han gustado para que os vayáis preparando para vuestros festivales particulares. ¿Alguno tiene previsto ir a primavera sound? ¿Sonar? ¿Cap Roig?

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

Un bonito kimono le da carácter a cualquier pantalón. Me encantanta como queda con shorts y botines para ir a un concierto de música. Mirad este tan bonito de Zara de temporada:

0881049512_1_1_1

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

¡Los crop tops de crochet están en boga! Ideales combinados con un pantalón de talle súper alto. Mirad estas alternativas:

(Pantalón de H&M, crop top y sombrero de Zara)

hmgoepprod

3920015052_1_1_1 6771012400_6_1_1

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

Estamos acostumbradas a las lentejuelas en la zona del top… ¿Y porqué no unos shorts de brilli brilli? Me gustan combinados con una camiseta de algodón que les reste un poco de glamour como lo hace Julie.

Estos son de Asos:

Captura de pantalla 2018-05-18 a las 13.33.31

Processed with VSCO with al3 preset

Processed with VSCO with al3 preset

Y por último no olvidéis el jean on jean con dos prendas que seguro que tenéis en el armario: una cazadora tejana y unos buenos vaqueros.

33080457_TC_R

Esta propuesta es de Mango.

¡A pensar en festivales y conciertos hoy que es lunes! ¡Yo en junio voy a Bruno Mars con mi hermana y mi amiga Marta y me muero de ganas!

¡FELIZ LUNES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*