Fashion Featured

LIV Friends | Invitada de boda con Mono

29 mayo, 2015

invitada de boda con mono 4Estamos en plena temporada de bodas, y muchas os preguntaréis si podéis ir a una celebración de este tipo con un mono, y cómo combinarlo. Hace tiempo que tengo estas fotos reservadas, ¡y moría de ganas de mostrároslas! Este es el estilismo que lució mi hermana Gina en una boda de día, atrevido pero elegante, trendy pero romántico. Yo digo un alto y claro SÍ a esta prenda tan actual para asistir a una boda. Y para ejemplo… ¡El de hoy!

We are in in the middle of the wedding season, and many of you guys will be wondering wether to go to this kind of celebrations with a jumpsuit, and how to combine it. I have this pics from some time ago, andI was dying to show them to you! This is the stilism that my sister Gina wore in a  day wedding, daring but elegant, trendy but romantic. I say a loud and clear YES to this garment to attend a wedding. And the example you have it today!

invitada de boda con mono 2invitada de boda con mono 3
invitada de boda con mono 5 invitada de boda con mono 6 invitada de boda con mono 8 invitada de boda con mono 7 invitada de boda con mono 10 invitada de boda con mono 11 invitada de boda con mono 12 invitada de boda con mono 9

Esta vez nos hemos intercambiado los papeles: yo he sido la fotógrafa ¡y ella la blogger!

Gina lleva puesto/ She is wearing:

Mono/ Jumpsuit: Zara SS14

Chaqueta/ Jacket: Mango (old)

Bolso/ Bag: Parfois (old)

Corona/ Flowercrown: Moncollier Bcn

¿Qué os parece el look de Gina? ¿Os atreveríais a ir con un mono a una boda?

¡Esperamos que os haya gustado!

¡Que tengáis un feliz día!

** Durante unas semanas será mi hermana Gina la que protagonice mi sección de estilo personal, así me puedo dar un pequeño descanso para estar 100% con mi peque.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 29 mayo, 2015 at 8:34

    Que guapaa que està Gina! Un look que m’ atreviria a portar, llàstima que no tingui cap boda de dia. Una esquena molt sexy amb aquesta obertura. La corona li dona el toc romàntic al look. En definitiva una invotada perfecta.

    Pd: També fas de molt bona fotógrafa Eli jajajaj

  • Reply Pilar 29 mayo, 2015 at 11:39

    A mi me parece un look muy acertado, es más, a la boda de una amiga opté por ir con un mono azul marino también! Lo único que no me acaba es la chaqueta por el tono blanco/crudo, es un color que aunque en los complementos queda muy bien, en una boda queda totalmente reservado para la novia, más en estos tiempos que puedes encontrarte novias de todos los tipos que a lo mejor optan incluso por un traje chaqueta o dos piezas! Pero lo dicho, genial la opción del mono y ese color tan favorecedor!

  • Leave a Reply

    *