Can't Lose Fashion LiV Friends

LIV FRIENDS | PARSIDA

8 agosto, 2012

No sé si habéis asistido alguna vez a una fiesta alrededor de una piscina; unapool party. La semana pasada me invitaron a una; y lo cierto es que es muy complicado acertar con el outfit adecuado. Dan ganas de ir con un look playero total, y sin embargo, no deja de ser una fiesta, y sobre todo a las chicas nos gusta demostrar que seguimos teniendo estilo hasta en las ocasiones más “casual”. Parsida, nos dio toda una clase magistral de estilo con el conjunto que escogió para acudir al evento; cómodo, actual y muy favorecedor. ¿Qué os parece?

I do not know if you ever attended a pool party. Last week I was invited to one, and the truth is that is so difficult to discern the appropriate outfit. I would go with a full beach look, but you have to remember that is a party, and especially the girls we like to show that we still have style even in the more «casual» times. Parsida, gave us a perfect lecture style with all her outfit to attend the event, comfortable, modern and very flattering. What do you think about it?

 

 

Muy propios de este verano, los colores flúor son lo último en cuanto a tendencias se refiere; sin embargo, nunca había visto un caftán en este tono. Parsida recibió un merecido WOOOWWWW general en cuanto apareció en la fiesta. No sólo por lo ideal de la prenda protagonista, el caftán, sino también por los complementos que llevaba, totalmente acertados. ¡Estaba espectacular!

 

 

 

El color de la túnica resaltaba el bronceado de esta preciosa madrileña y hacía destacar el color de su pelo. Descalza, y sin un ápice de maquillaje; ¡ideal para una fiesta en una piscina! Por eso, no dudé en hacerle unas fotitos con el iphone (perdonad, no tenía pensado hacer una publicación de esta fiesta…), para traeros este maravilloso look.

 

 

 

 

Lo pasamos increíble, a la que han tapado totalmente la cara soy yo! Me reí tanto… La música, como no podía ser de otra manera, corría a cargo de mi buen amigo Hösse, de Hösse&Popoff, y del que ya os he hablado en diversas ocasiones. ¡Un genio!

Parsida llevaba puesto:

– Caftán flúor: Comprado en Ibiza – Bagus – Carrer del Mar 10, Ibiza.

– Collar largo: La Morenita Complements

– Collar corto: Vintage

– Todas las pulseras: Isamir

– Gafas de sol: Vintage

Muchas gracias Parsida, por prestarte a salir en Lost in Vogue; sé la vergüenza que te daba posar, y sin embargo, estás preciosa e ideal. Bueno, eso como siempre! Mil gracias!

Espero que os haya servido de inspiración; y os guste tanto como a mí, el look de Parsida. ¿Qué os parece? ¿Habéis ido a alguna fiesta así? ¿Qué os habéis puesto vosotr@s? Gracias por tu comentario!

Espero que estéis disfrutando del verano! 

Un abrazo,

 

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply idoproyect 8 agosto, 2012 at 12:02

    Qué os lo pasáis chicas! A nosotras también nos encanta la túnica y el collar de estrellitas <3

  • Reply Inma 8 agosto, 2012 at 13:41

    Inspiracion total, un 10

  • Reply PaulaRM 8 agosto, 2012 at 18:32

    Pues está preciosa! Me encanta el color del caftán y el toque de estrellitas del collar. Un look genial y muy apropiado para una fiesta en la piscina

  • Reply Ariadna Barcelona 8 agosto, 2012 at 19:01

    *****************************
    Good afternoon Elis!!

    Me gustan los caftanes!! Aunque yo para estas fiestas me pongo más vestidos de algodón blanco, negro o camel hasta la rodilla o largos!! con unos buenos complementos son comodísimos y muy chic!!

    Me quedo con el 2o vestido que aparece en la foto 12 y 13 de vuestra amiga!! no aprecio bien si es croché pero tiene pinta de ser muy favorecedor!!

    Adoro las pool parties, summer parties y como no las míticas barbecues de verano en un jardín lleno de velitas!!
    Voy a montar una en breve en el jardin estilo chill out y con mojitos!!

    A disfrutar del verano chicas!!

    XX

    *****************************

  • Reply rosa y sara 8 agosto, 2012 at 23:54

    bueno Eli,yo me visto asi para recibir en casa,.!que voy a comentar…..¡

    • Reply Eli S. 9 agosto, 2012 at 1:23

      Me chifla este look!! Menudo estilazo Parsida!
      Los caftanes son una opción perfecta para este tipo de eventos informales, y el amarillo fluor le da el toque perfecto de tendencia!
      Me he enamorado del collar de La Morenita, me quedaría todos sus diseños! Hoy me he emocionado al ir de compras por Figueras y ver que en una tienda vendían sus preciosos abanicos!
      Preciosas las pulseras de Isa!! Me encantan!!!
      Un besazo a tod@s!!!!

  • Reply mireia 9 agosto, 2012 at 8:53

    Me encanta el look!!!!esta lleno de tendencia y le queda genial!!!!
    Una preguntita, os he buscado en instagram y no os encuentro 🙁 con que nick os puedo buscar?
    Que disfruteis del verano!!!!! Un besito

  • Reply Lynn 9 agosto, 2012 at 9:10

    Fabuloso ese caftán.

  • Reply Eli G. 9 agosto, 2012 at 21:15

    Hola a todas! Muchas gracias! Lo cierto es que Parsida tiene un estilazo… Cada uno de sus looks es digno de publicación; prometo llevar la cámara cada vez que sepa que la voy a ver! Es divina!
    Ariadna! Sí, ese otro vestido que llevaba Parsida, también era espectacular. Es de Ailanto, de hace algunas temporadas. En negro, muy bonito!
    Y Mireia! Bonita! Nuestro usuario en instagram es lost_in_vogue, con guiones bajos! Somos muy novatas, pero danos un par de semanas, y daremos que hablar! Jejejeje! Gracias a tod@s por seguirnos!
    Sois los mejores!
    Espero que estéis disfrutando del verano!
    Muchos besitosss!!!

  • Reply Pilar 28 agosto, 2012 at 11:50

    me encantan los caftanes! Me recuerdan tanto a dos queridas amigas de la familia, Charo y Mª Luisa, son a quienes más he visto con ellos y quienes mejor lo saben llevar! Un beso a las dos! y genial el post!

  • Reply C 2 septiembre, 2012 at 20:51

    Este «Caftan» es de Pitusa, lo llaman «Inca Abaya» http://store.pitusa.co.uk/product/inca-abaya-lemon

  • Reply charo 2 septiembre, 2012 at 23:44

    Quien disena esos Kaftans ? Se llama Pitusa la disenadora ? No lo encuentro en google ..Aguna pista . Graciae

  • Reply Salma 10 septiembre, 2012 at 5:39

    Hola la pag de Facebook de Pitusa es

    http://www.facebook.com/PitusaUK

    La tienda internet

    http://store.pitusa.co.uk

  • Leave a Reply

    *