Fashion Featured

London Look

24 noviembre, 2015

LondonLook_EliG_LostinVogue_01Fin de semana en Londres. ¡Ha sido maravilloso! Un paréntesis en nuestras vidas, una bocanada de aire fresco, como dice Eli S. ¡Nos lo hemos pasado bomba! Tranquilas, disfrutando de una de nuestras ciudades favoritas y charlando, charlando y charlando… ¡Hemos arreglado medio mundo! Y sobre todo, nos hemos puesto al día de nuestras vidas, que aunque hablemos a diario, no nos da tiempo de profundizar y esta vez sí. Volvemos con fuerzas renovadas y felices. Y aunque ha hecho unos días estupendos de sol, el frío ha sido polar en Londres, (el único pero del viaje). Suerte del recurso de las capas, como el primer look que llevé. A base de capa sobre capa de ropa, aplaqué el frío: camiseta interior, jersey grueso de canalé, chaquetón y poncho de la nueva colección de Sayan. Estrellas azules, bandas rojas y cuello de pelo; ¡todo muy british! ¡Espero que os guste el look! Todos los detalles al final del post.

LondonLook_EliG_LostinVogue_02 LondonLook_EliG_LostinVogue_03 LondonLook_EliG_LostinVogue_04 LondonLook_EliG_LostinVogue_05 LondonLook_EliG_LostinVogue_06 LondonLook_EliG_LostinVogue_07 LondonLook_EliG_LostinVogue_08 LondonLook_EliG_LostinVogue_09Fotografía: Eli S @Lost_in_vogue

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Poncho: Sayan F/W 2015-16
– Chaquetón | Jacket: H&M F/W 2015-16
– Bolso | Bag: Parfois F/W 2015-16
– Jeans: H&M F/W 2014-15
– Jersey | Jumper: H&M F/W 2015-16
– Gafas de Sol | Sunglasses: My Uncle (Palma de Mallorca)
– Botines | Booties: Zara (old)
– Anillo | Ring: Shira

Parece que nos hemos traído algo del frío de Londres… ¿Cómo lo lleváis? ¿Recurrís a las capas como yo?  Me encanta llevar ponchos y capas sobre abrigos y chaquetas, ¿os gusta cómo queda?

¡Espero con ganas vuestros comentarios!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 24 noviembre, 2015 at 7:55

    Que bonito este poncho, que colorido. La verdad vas a alegrar muchos looks invernales. Si que es muy british, el cuello que lleva hace unaa pinta de suave y calentito.
    La verdad es que si que ha llegado el frío, yo soy cúal cebolla en invierno venga capas!!!! Jajajja

    Por eso los jerseis gruesos van estupendos y las bufandas mantas también.

  • Reply Inma 24 noviembre, 2015 at 8:17

    No solía recurrir a las capas pero viendo como hemos comenzado la semana voy a tener que empezar a cubrirme con algo encima de mi americana! (En el sur seguíamos con una manga)

  • Reply Pilar 24 noviembre, 2015 at 8:30

    Me ha encantado!!! Por fin color a pesar de ser invierno! Genial la idea del poncho encima de la chaqueta! Busco unos botines de ese tipo! Estás preciosa! Un look de 10 que espero poder copiar si me dejas ese poncho! jeje

  • Reply DANAE GARCIA 24 noviembre, 2015 at 11:09

    Que bonito el poncho! está claro que la clave es ir a capas siempre! Aquí en Londres hoy han subido ya un poco las temperaturas, aunque sigue haciendo mucho frío ya no es lo mismo que este pasado finde ! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! No os perdáis los «CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA VELDA PERFECTA» – Todos los tips necesarios para organizar con éxito una velada para el día de acción de gracias!

    http://www.influencerdiaries.com

  • Leave a Reply

    *