Fashion Ideas Inspiration Look de la Semana

Looks Resolutivos | Victoria Solovyeva

28 mayo, 2018

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_01Nueva semana, nuevo lunes y empieza el drama del ¿qué me pongo? Hoy no os traigo un sólo look. ¡Hoy os traigo la solución a un montón de problemas! Hoy os traigo a Victoria Solovyeva, asesora de imagen y personal shopper. Esta instagramer es un soplo de aire fresco en la red social. No sé si os pasa, pero es que yo estoy cansada de cuentas clonadas. Iguales. Instagramers preciosas con looks que no puedo aprovechar lo más mínimo. Mismos fondos, mismos filtros, infinidad de bañadores (ideales todos, eso sí), vestidos de fiesta, faldas imposibles (¡hasta sin ropa interior!), vamos, que me ven aparecer así por mis obras y además de partirse de risa, el ridículo sería importante… Pero, ¡de repente Victoria! La descubrí en este artículo de la revista Elle, y desde entonces me repaso su perfil y no os hacéis una idea la de inspiración que he encontrado. ¡Me rechifla! La mayoría son fotos sencillas desde los probadores de Zara. En sus fotos propone looks con una misma prenda. Diferentes versiones, a cual más ideal que hacen que un armario ¡se multiplique! ¿A que es maravillosa?

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_02Ciertamente, con ese corte de pelo tan chic, y con el estilazo que tiene, su perfil atrae todavía más. Pero el resto de mortales podemos aprender mucho de ella. Con looks actuales, elegantes, siempre con un toque “chic” y lo mejor de todo: ¡Con prendas low-cost! Al alacance de cualquier ¡a precios razonables!

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_03Invertir en un vestido que puedes utilizar una y otra vez, con diversos pantalones debajo, y abriéndolo para que se vean…

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_04Una falda midi tejana. ¡Mi próximo anhelo!

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_05Pantalones estampados que van desde un evento formal, hasta un look casual ideal para el día a día.

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_06Una americana rosa que se estira una barbaridad…

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_07Fijaos que no utiliza mucho calzado diferente… Sandalias fucsia, stilettos rojos, alpargatas blancas… ¡Y con ellos hace maravillas!

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_08 LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_09¡Increíble cómo cambia el look! Un vestido calado de lo más veraniego, ¡tu aliado perfecto para la oficina!

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_10 LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_11A mí, estos looks SÍ que me sirven. ¿A vosotras?

LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_12 LooksResolutivos_VictoriaSolovyeva_13¡Adoro cómo actualiza los trajes con camisetas ideales debajo!

Más información en su perfil de instagram: www.instagram.com/victoria_solovyeva

Espero que os guste, ¡y os sirva!

¡Feliz inicio de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*