Can't Lose Desfiles/Fashionshows Designer Fashion Lifestyle Places

M-B FASHION WEEK MADRID

7 febrero, 2012

M-B Fashion Week Madrid_01Tal y como os prometimos, hoy os traemos un resumen de cómo vivimos nuestros días en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Nuestro estreno con una de nuestras firmas favoritas: AILANTO. Disfrutamos como nunca de un Show maravilloso y un desfile como pocos. ¿Nos acompañáis por nuestra visión de esta Semana de la Moda? ¡Esperamos que os guste!

M-B Fashion Week Madrid_02Entrar al recinto es una sensación muy emocionante; el movimiento continuo de la gente, las idas y venidas de los organizadores, los nervios propios del primer desfile del día…

M-B Fashion Week Madrid_03¡Esto era lo que nos esperaba en nuestros correspondientes asientos! Lost in Vogue definitivamente en Fashion Week Madrid! Desde aquí, nuestro más sincero a Mayka, de Lujosa Barcelona, sin ella nada de este post sería posible! Gracias por contar con nosotras y por tratarnos con tanto cariño!

M-B Fashion Week Madrid_04

M-B Fashion Week Madrid_05

M-B Fashion Week Madrid_06Y por fin arrancaba la segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de los diseñadores de Ailanto. Una explosión de elegancia y magia oriental. Estampados inspirados en el estilo artístico Chinoiserie, (que da nombre a la colección), que han conseguido acercarnos a la magia de las culturas chinas y japonesas.

M-B Fashion Week Madrid_07

M-B Fashion Week Madrid_08Por el día proponen siluetas con cinturas muy marcadas, que recuerdan al kimono. Largos por debajo de la rodilla y estampados espectaculares. Los tejidos brillantes terminan de aportar un efecto barnizado.

M-B Fashion Week Madrid_09

M-B Fashion Week Madrid_10

M-B Fashion Week Madrid_11Para la noche, relajan la estructura del corte, bajándolo hasta la cadera. Tejidos vaporosos y predominio de largos por debajo de la rodilla. Destacan las dobles telas y el efecto cola, dejando una pieza larga que cae por detrás aportando ligereza visual y un movimiento muy elegante en sus vestidos.

M-B Fashion Week Madrid_13

M-B Fashion Week Madrid_14Colores malvas, grises, beiges y tejas que se combinan con el negro.

M-B Fashion Week Madrid_15Incluso el suelo de la pasarela estuvo inspirado en este estilo oriental. Piezas de tela estampada con gráficos de delicada naturaleza oriental cubrían la pasarela por donde desfilaron las maniquíes peinadas con recogidos bajos muy elegantes. Un sinfín de aciertos que han hecho de este desfile para la colección Otoño/Invierno 2012-2013 de Ailanto uno de nuestras favoritas. ¡Qué ganas de ver la colección ya en tiendas!!

Muchas gracias por invitarnos al desfile; fue un auténtico placer para los sentidos. Enhorabuena Aitor e Iñaki por el fantástico trabajo realizado. Al acabar el desfile, además de salir a saludar, felicitaron una a una a todas sus modelos dándoles besos y cariñosos abrazos. Todo un detalle que dice muchísimo de esta pareja de diseñadores. ¡Nos han robado el corazón!

Nuestras impresiones nada más acabar el desfile, en el vídeo que os mostramos a continuación:

Editado por Benmirat Productions.


M-B Fashion Week Madrid_16Nuestra primera jornada en Madrid dió para mucho! Pudimos recorrer todo el Cibelespacio, disfrutando de muchas de las actividades que se realizan allí. Pero sin duda, es en EGO Showroom donde nos apasiona perdernos!

M-B Fashion Week Madrid_17

M-B Fashion Week Madrid_18Imposible no probarse más de una pieza de Biliana Borissova; nuestro We Love esta semana! Si son espectaculares en imagen, no os hacéis una idea cómo son en directo!

M-B Fashion Week Madrid_19

M-B Fashion Week Madrid_20

M-B Fashion Week Madrid_21

M-B Fashion Week Madrid_22Biliana nos hizo dsfrutar de todas y cada una de las piezas de su colección. Estamos seguras de que no dejaremos pasar la ocasión de hacernos con alguno de sus diseños!

 

M-B Fashion Week Madrid_23

M-B Fashion Week Madrid_24

M-B Fashion Week Madrid_25Estas tres imágenes son del momento en que me subí por un día a la pasarela del stand de la revista ¡Hola!. Un concurso en el que estoy participando (Eli S. me dejó solita en este trance…, le daba mucha vergüenza, pobre!). Si queréis, podéis ayudarme poniendo un “Me gusta” en mi foto del concurso (AQUÍ)

M-B Fashion Week Madrid_26

M-B Fashion Week Madrid_27Con Nuria Roca, a la que me hizo una ilusión tremenda saludar; ya que además de ser admiradora suya desde siempre, ahora soy fan incondicional de sus novelas, desde que mi hermana me las recomendó!!

Y estos son los detalles de mi look; en el que mi hermana, una de nuestras LiV friend; Pilar, tiene mucho que ver; ya que suyos son la chaqueta, los zapatos y el pantalón; claves indiscutibles del look!

M-B Fashion Week Madrid_28

M-B Fashion Week Madrid_29

M-B Fashion Week Madrid_30

Llevaba puesto:

– Chaqueta: Zara (old)

– Pantalón: Zara

– Chaleco de pelo:Zara

– Sombrero: Uterqüe F/W 2011-12

– Cartera de mano: Uterqüe

– Zapatos: Uterqüe F/W 2011-12

– Camisa: Sandro F/W 2011-12

Y este es el look que lució Eli S; preciosa y elegante como siempre:

M-B Fashion Week Madrid_31

M-B Fashion Week Madrid_32

M-B Fashion Week Madrid_33

M-B Fashion Week Madrid_34

M-B Fashion Week Madrid_35

Eli S. llevaba puesto:

– Chaqueta: Mango

– Vestido: Hoss Intropia F/W 2011-12

– Zapatos: “Pigalle”, Louboutin

– Cartera de mano: “Jolie”, Laura Vela

– Pendientes: Mango F/W 2011-12

Nuestros looks gustaron tanto, que nos escogieron para salir en la sección de “streetstyle” de la página web de la revista ELLE!

M-B Fashion Week Madrid_35a

M-B Fashion Week Madrid_35bPodéis ver el enlace, clickando AQUÍ.

Y para finalizar, las imágenes que les tomamos a Mike y Gabi, de Cup of Couple. Ya sabéis que somos sus fans incondicionales, y reencontrarnos con ellos ha sido de lo mejor estos días!! Nos hemos cogido un cariño especial, y es un placer compartir momentos tan divertidos como este con ellos!

M-B Fashion Week Madrid_36

M-B Fashion Week Madrid_37

M-B Fashion Week Madrid_38Muchas risas y mucho frío en esta sesión con la que nos despedimos. Nos hicimos fotos mútuamente; ellos a nosotras y nosotras a ellos! Los resultados de la nuestra, en breve!! Mil gracias por todo, chicos!!

Y bien, ¿qué os parece nuestro resumen de los primeros momentos de Mercedes Benz Fashion Week Madrid? ¿Os ha gustado el desfile de Ailanto? ¿Y qué opináis de nuestros looks?

Estad bien atent@s; durante del día de hoy, colgaremos otra publicación con más detalles de esta semana de la moda! Esperamos que os guste!! Gracias por leernos día tras día!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Marta 7 febrero, 2012 at 9:25

    Las dos guapisimas!!! Elis S me encata el look que te hicistes ,super classy!!, la chaqueta parece visón resurado , me encantó!!!!!! Y Eli G super dandy , me encantó tu propuesta arriesgada , como simepre fenomenal chicas!! Un beso

  • Reply Beaut-it 7 febrero, 2012 at 9:31

    Qué pasada por acudir a la Cibeles, me imagino que tuvo que ser emocionante, como un sueño hecho realidad :)

    Se nota que lo disfrutasteis y lo mejor es que lo compartís con tod@s nosotr@s!

    Estaremos atent@s a toooodas las actualizaciones! Feliz martes y besos!!

    http://www.beaut-it.blogspot.com

  • Reply Gina S. 7 febrero, 2012 at 11:03

    Estais preciosas! Un placer que compartais con todos nosotros un evento como este! Me encantan vuestros looks!

  • Reply Mayka 7 febrero, 2012 at 11:03

    Miles de gracias a vosotras porque, además de guapísimas y estilosísimas, sóis un amor!
    Un beso grande!

  • Reply Anna A. 7 febrero, 2012 at 11:33

    Ohhh! Quines ganes tenia d’aquest post! Que guapes que esteu siusplau…! M’encanten els vostres looks! Que be que us ho passessiu tant bé!! Un petooo

  • Reply Rebeca. 7 febrero, 2012 at 11:59

    Sóis tan bonitas! Espero de todo corazón que ganes el concurso, te lo mereces!
    Eli S. por qué no te animaste? aiiiiiii

  • Reply Pilar 7 febrero, 2012 at 14:42

    Que guay, me gusta mucho Ailanto! Los sombreros de Biliana ya comenté ayer que me dejaron con la boca abierta, y como siempre vosotras no defraudasteis! muy chulo el look de Eli S, el vestido de hoss una preciosidad (soy fan incondicional de esta marca!) y me permitiréis que por esta vez me decante un poco más por el look de Eli G y no porque sea mi hermana, sino porque es mi ropa!!! jeje, muy guapa Eli te quedaba muy bien, que chulos los zapatos hice bien en comprarlos! Besitos

  • Reply ISABEL BIANCHI DE RODA 7 febrero, 2012 at 18:29

    Genial post! Ailanto mis favoritos! Yo también estuve allí!! El final fue precioso!!
    Enhorabuena por vuestra aparición en Elle!! Ibais muy guapas!
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  • Reply Eli G. 7 febrero, 2012 at 20:54

    Muchas gracias a tod@s!!
    Lo cierto es que disfrutamos a tope! Somos unas afortunadas y lo sabemos!
    Pero una vez más, y que quede constancia: TODO esto es gracias a tod@s vosotr@s, así que no nos queda más remedio que llevaros siempre con nosotras!! Y nos hace una ilusión tremenda haceros estos resúmenes; aunque lo cierto, es que nos gustaría llevaros en realidad con nosotras!!!
    Sois l@s mejores, nuestra fuerza, y nuestro gran apoyo!!!
    Mil gracias!!!

    Y feliz con que os gustaran nuestros looks!! Un besazooo!!

  • Reply Lorena Diego (Viva la Couture) 7 febrero, 2012 at 22:20

    Hola chicas! la verdad es que ibais perfectas! Me encanta el look de Eli G, muy adecuada con ese sombrero! Yo tb soy una fanática de llevar algo en la cabeza siempre! un besazo wapisimas!!

    pd: q suerte tuvisteis al ir a los desfiles!! yo no he podido!!!

    jow!!! :(

    http://www.vivalacouture.com

  • Reply TAQUI 8 febrero, 2012 at 12:27

    No me extraña que os escojan para haceros fotos, váis siempre geniales!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply TAQUI 8 febrero, 2012 at 12:30

    No me extraña que os escojan para haceros fotos!! Váis geniales chicas!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Leave a Reply

    *