Fashion Featured Personal Style

Magic Places | Palma de Mallorca

3 enero, 2017

magicplaces_palmademallorca_elig_01No hace falta que os diga de nuevo lo enamorada que estoy de la ciudad de Palma. Cada vez que voy, me enamoro un poco más. Ni se me ocurre compararla con Barcelona, porque sería comparar a Papá con Mamá… Las dos son increíbles y cada una tiene lo suyo. Puede que sea que yo sólo vivo Palma en vacaciones y la vivo más como turista. Las calles del centro son maravillosas y me encanta descubrir nuevos rincones, tiendas nuevas, galerías de arte… En este maravilloso pasaje descubrí un par de tiendas de decoración que me robaron el alma… Aprovechamos y también hicimos algunas fotos en la escalinata del patio mallorquín. Los patios mallorquines, otro de los encantos de la ciudad que me tienen fascinada… Os dejo con las fotos y la luz, que hablan por sí solas.

magicplaces_palmademallorca_elig_02 magicplaces_palmademallorca_elig_03 magicplaces_palmademallorca_elig_04 magicplaces_palmademallorca_elig_05 magicplaces_palmademallorca_elig_06 magicplaces_palmademallorca_elig_07 magicplaces_palmademallorca_elig_08 magicplaces_palmademallorca_elig_09 magicplaces_palmademallorca_elig_10 magicplaces_palmademallorca_elig_11 magicplaces_palmademallorca_elig_12 magicplaces_palmademallorca_elig_13 magicplaces_palmademallorca_elig_14 magicplaces_palmademallorca_elig_15 magicplaces_palmademallorca_elig_16Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: System Action (old)
– Americana | Blazer: Magnolia Antic (disponible AQUÍ)
– Jeans: Zara
– Botines | Booties: Parfois (disponibles AQUÍ)
– Gafas de Sol | Sunglasses: Sabine Eyewear vía Opticam
– Cordón Gafas | Lace glasses: La Morenita Complements (disponible AQUÍ)
– Sweater: Zara
– Bolso | Bag: Zara

¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Pilar 3 enero, 2017 at 10:34

    Como me gusta esa americana!!!!! Quiero una azul así!!! Y de cuadros!!!

  • Reply Tere 3 enero, 2017 at 17:03

    Eli!
    Estàs fantàstica! Si el propòsit per aquest 2017 és conèixer nous racons de Palma, jo t’ ajudo! 🙂
    T’ aconsello que visitis el restaurant Tierra de Gracia que està al Carrer Missió 15! (Sabor del Caribe en el Mediterraneo).
    El local t’ encantarà perquè l’ han dissenyat dos super arquitectes venezolanos. I el chef Mateo és un jove venezolano que fa uns plats impressionants. Si hi vas, només cal preguntar per el Mateo i dir-li que ets amiga meva! Ja veuràs com alucinaràs! xxx

  • Reply Inma 4 enero, 2017 at 22:54

    La luz❤❤❤❤❤ con lo bien que hablas de esa ciudad estoy deseando conocerla! Te ha crecido el pelo muchisimo por cierto!!!!!! La americana es perfecta, estas guapisima!

  • Leave a Reply

    *