Las botas XL están más de moda que nunca. Las más populares son las que suponen un híbrido entre bota y media como si se tratase de una extensión de la piel, y como mínimo por encima de la rodilla. Raf Simons en Christian Dior ya nos dio un atisbo de su llegada en 2015, pero fueron desfiles como el de Proenza Schouler o Alice and Olivia de esta temporada los que las han consolidado, reinventando las “stocking boots” que Yves Saint Laurent y Roger Vivier popularizaron en las décadas de los 50’s y 60’s. Y de la pasarela ¡a mi armario! Combinadas con una prenda corta nos garantizan no pasar frío, pero a mi me gustan más con pantalón. Las mías, diseño de nuestra querida y admirada Úrsula Mascaró son mis favoritas para este invierno: cómodas, de tendencia, y preciosas. Hoy ellas son las protagonistas de mi nuevo look. ¡Espero que os guste!
Llevo Puesto/ I’m wearing:
Botas/ Boots: Úrsula Mascaró (Disponibles AQUÍ/ Available HERE)
Jersey/ Sweater: Zara FW 16
Camiseta/ T-shirt: Calvin Klein FW 16
Jeans: Zara (old)
Gafas/ Sunnies: Ray Ban clubmaster
Bolso/ Bag: Gucci Mod. Boston
¿Qué os ha parecido mi look? ¿Os atrevéis con este tipo de bota XL?
Venga que esto ya está superado… ¡La semana ya hace bajada!
¡FELIZ MIÉRCOLES!
3 Comments
Em xiflen les botas !!! De fet jo les tinc amb taló i son ideals un taló just per ser comode i estilitzar. M’agrada la samarreta de CK fa temps que vaig darrera d una a veure si er rebaixes/reis/ black friday puc mirarmho.
Qué monas! Mi hermana se compró unas de Uterque el año pasado que ya me gustaban y ahora que se siguen llevando tendré que hacerme con unas! Genial tu look, informal con camiseta pero muy resultón gracias a las botas!
Me gustan mucho! Son muy elegantes, prácticas y combinan con todo!
¿Qué vestido ponerte estas Navidades?