Fashion Featured Personal Style

Mis nuevas botas XL

9 noviembre, 2016

over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-1Las botas XL están más de moda que nunca. Las más populares son las que suponen un híbrido entre bota y media como si se tratase de una extensión de la piel, y como mínimo por encima de la rodilla. Raf Simons en Christian Dior ya nos dio un atisbo de su llegada en 2015, pero fueron desfiles como el de Proenza Schouler o Alice and Olivia de esta temporada los que las han consolidado, reinventando las “stocking boots” que Yves Saint Laurent y Roger Vivier popularizaron en las décadas de los 50’s y 60’s. Y de la pasarela ¡a mi armario! Combinadas con una prenda corta nos garantizan no pasar frío, pero a mi me gustan más con pantalón. Las mías, diseño de nuestra querida y admirada Úrsula Mascaró son mis favoritas para este invierno: cómodas, de tendencia, y preciosas. Hoy ellas son las protagonistas de mi nuevo look. ¡Espero que os guste!

 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-2 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-8 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-9 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-7 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-6 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-5 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-4 over-the-knee-boots-www-lostinvogue-com-3Photos by Gina S.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Botas/ Boots: Úrsula Mascaró (Disponibles AQUÍ/ Available HERE)

Jersey/ Sweater: Zara FW 16

Camiseta/ T-shirt: Calvin Klein FW 16

Jeans: Zara (old)

Gafas/ Sunnies: Ray Ban clubmaster

Bolso/ Bag: Gucci Mod. Boston

¿Qué os ha parecido mi look? ¿Os atrevéis con este tipo de bota XL?

Venga que esto ya está superado… ¡La semana ya hace bajada!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 9 noviembre, 2016 at 8:38

    Em xiflen les botas !!! De fet jo les tinc amb taló i son ideals un taló just per ser comode i estilitzar. M’agrada la samarreta de CK fa temps que vaig darrera d una a veure si er rebaixes/reis/ black friday puc mirarmho.

  • Reply Pilar 9 noviembre, 2016 at 9:57

    Qué monas! Mi hermana se compró unas de Uterque el año pasado que ya me gustaban y ahora que se siguen llevando tendré que hacerme con unas! Genial tu look, informal con camiseta pero muy resultón gracias a las botas!

  • Reply MartaBarcelonaStyle 9 noviembre, 2016 at 10:48

    Me gustan mucho! Son muy elegantes, prácticas y combinan con todo!

    ¿Qué vestido ponerte estas Navidades?

  • Leave a Reply

    *