Can't Lose Events Fashion

MUCHAS GRACIAS

11 octubre, 2011

MuchasGracias_01

Muchas Gracias, Thank you so much, Merci beaucoup, Vielen dank, Grazie mille!!… No podemos más que sonreír y continuar dandoos las gracias por todo lo que habeis hecho por nosotras en el concurso de H&M y Harper’s Bazaar!!

Gracias por vuestro apoyo, por vuestro tiempo, por vuestros comentarios, por hacernos sentir como las auténticas ganadoras de este concurso! Habeis luchado por nosotras hasta el último momento, y nos habeis animado a seguir adelante!! Aunque esta vez no ha podido ser (y por poquitoo!!), estamos super orgullosas!! Gracias amigos, familiares, colegas, seguidores, gracias de corazón!!

Hemos quedado en un significativo segundo lugar y con una cantidad de votos abrumadora!! Ni en nuestros mejores sueños esperábamos llegar a unos números de este calibre!! Una pasada!!

Enhorabuena a la ganadora desde aquí, Adriana Taeño, Felicidades!

Y un abrazo fuerte y cariñoso a Gabi y Mike, de Cup of Couple, y a Beatriz de Bybestyle!! Gracias por hacernos disfrutar ayer, por vuestro a poyo y vuestro cariño chicos!! Nos habeis enamorado!!

Y un agradecimiento especial a Toni de H&M y a todo el equipo al completo de Harper’s Bazaar!!! Un concurso maravilloso, una experiencia mágica, divertida e inolvidable!! Os llevamos en el corazón!!

Si quereis ver un adelanto de la jornada de ayer y el resultado del concurso, no dejeis de visitar la página de la revista Harper’s Bazaar: www.harpersbazaar.es

Mañana os mostraremos cómo vimos nosotras el día de ayer! Esperamos que os guste!!

Lo dicho, un abrazo fuerte y un GRACIAS gigante!! Contad con nosotras para lo que querais!

Eli S. y Eli G. = Lost in Vogue!!

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Marisa MA 11 octubre, 2011 at 15:39

    Me alegro de que poco a poco vuestro blog vaya a mejor, os lo merecéis! un beso!!!

  • Reply Maria S 11 octubre, 2011 at 15:41

    Chicas, os ha faltado muy poquito, en el próximo concurso ganais segurisimo! Enhorabuena por lo conseguido que es mucho. Con ganas de ver el post de mañana y que nos conteis como fue! Que envidia sana! Petons

  • Reply Anna S. 11 octubre, 2011 at 15:51

    Que pena que no hayais podido ganar… os lo mereciais tanto! pero estoy convencidísima que os esperan muchas alegrias con este blog tan genial!!!! un besazo!!!

  • Reply Patricia Iglesias 11 octubre, 2011 at 16:01

    ¡¡Una lástima chicas, érais las más dignas vencedoras del premio!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Xavi 11 octubre, 2011 at 16:15

    La que ha ganado no ha sido elegante ni con su vestido ni ganando, ya que se rumorea que lo ha hecho con trampas, por lo que para mi soys más que ganadoras y mucho más elegantes.

    Enhorabuena!
    Xavi

  • Reply TAQUI 11 octubre, 2011 at 16:25

    Una verdadera lástima que no hayas ganado!! Des de nuestra humilde posición, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, votar a todas horas!!
    Pero igual no haber ganado este concurso es por alguna razón, porqué os espera otro mucho mejor!! Y estoy convencida que con vuestro talento y el gran trabajo que hacéis, no tardara en llegar.

    Una LIV addict que os quiere!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Pilar 11 octubre, 2011 at 17:29

    La verdad ha sido una pena, pero sin duda habéis demostrado que cumpliáis todos los requisitos para ganarlo y el espíritu que promovía el concurso, ya que no sólo sois elegantes a la hora de vestir, sino también a la hora de saber estar, aceptando un muy digno segundo lugar y felicitando a la ganadora así como al resto de compañeros y al equipo que os ha atendido! Muy bien LIV!

  • Reply Din Mor 11 octubre, 2011 at 19:43

    Estoy completamente de acuerdo con Pilar. Mereceriais haber ganado porque estais dando una lección de lo que realmente es ser elegante, y no solamante con la forma de vestir.
    Un abrazo muy fuerte.
    Y nuestro apoyo incondicional.
    Vosotras ¡SI¡ Que valeis.

  • Reply Marina 11 octubre, 2011 at 20:04

    Absolutas ganadoras de estilo, elegancia, cumplidoras de sueños, las mejores. Felicidades chicas!! eii, os apoyé hasta el final…por poquito!

  • Reply Natalie 11 octubre, 2011 at 20:28

    Animo seguro que es a la proxima que lo mereceis muchisimo!!! =)
    http://matchaheart.blogspot.com

  • Reply Marianela 11 octubre, 2011 at 21:19

    Felicidadesssssssssssssss!!! pq aunque no habeis sido las ganadoras, para nosotras si que lo sois.

  • Reply Lynn 12 octubre, 2011 at 7:25

    Creo que debéis estar orgullosísimas de ese segundo puesto, habéis vivido una experiencia única y eso es lo importante. Guapas!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Mariona 12 octubre, 2011 at 9:33

    Supongo que os sentiréis igualmente ganadoras y la experiencia no os la quita nadie ni el cariño que habéis recibido, que será lo más importante.
    Me alegro mucho por vosotras E&E.
    Creo que nos conoceremos en breve, que ilusión.
    Ahhh, gracias, el medallón es precioso, este viernes publico otros diferentes muy bonitos, si los miráis ya me dirési. Besos mil

    • Reply Eli S. 14 octubre, 2011 at 10:49

      SÍ!!SOMOS Y NOS SENTIMOS GANADORAS!!Para nosotras el verdadero premio, es VUESTRO APOYO. Es que ver que los votos no paraban de subir, que nos mandabais mensajes de «no abandonaremos hasta el final!!!», que pensabais tanto en nosotras…no tiene precio!!!la experiencia nos la hemos llevado, y aunque no hayamos conseguido el reportaje en Harper’s seguro que haremos muchas cosas con ellos, porque son bellísimas personas y hubo mucho feeling!
      Gracias a todos los de H&M (como dice Eli, sobretodo a Toni, que es un amor), a Javier y Adriana de Harper’s, y por supuesto a Melania Pan por deleitarnos con su experiencia en este mundillo. Tambien a nuestros compis bloggers, todos majísimos!!!
      Pero las verdaderas gracias – y por eso este post- SON PARA VOSOTROS. SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!

    Leave a Reply

    *