Beauty Fashion Lifestyle Places

MY HAIR | TUPPERHAIR DULCEIDA & LIV

1 marzo, 2012

http://youtu.be/t6eAigqgPNU

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto! Hace unos cuantos días asistimos a un evento de lo más divertido! De nuevo, Aida Domenech, del maravilloso blog Dulceida, contó con nosotras para una experiencia con amigas! Como embajadora de My Hair Barcelona, nos invitó a un «Tupper Hair«! Una manera amena, especialmente agradable y divertida de conocer en profundidad el mundo de las extensiones! Rodeadas de grandes profesionales, champagne, buen ambiente, deliciosos pasteles y maravillosos productos. ¿Qué más se puede pedir?

O.M.G! We had so much fun! A few days ago we attended an event that was the blast! Again, Aida Domenech, from the wonderful blog Dulceida, invited us to an experience with friends! As an ambassador of My Hair Barcelona, invited us to a «Tupper Hair»! A fun and especially nice way to know in depth the world of extensions! Surrounded by great professionals, champagne, great atmosphere, delicious cupcakes and wonderful products. What do you think? It is possible a funniest experience?

MyHair_Dulceida&LostinVogue_01

MyHair_Dulceida&LostinVogue_02Supongo que recordaréis nuestra publicación sobre la inauguración de la tienda My Hair de Rambla Cataluña, en Barcelona (podéis refrescar la memoria AQUÍ), lo pasamos genial y descubrimos cosas muy interesantes; pero creedme cuando os digo, que cuando Aida nos invitó a este nuevo evento, pensé que sería difícil que los productos de My Hair encajaran en mi día a día, o en mi forma de vida. Como mucho, me podía imaginar utilizando extensiones en algún evento muy especial, o celebración. Conocía el mundo de las extensiones de lejos, y con una idea algo negativa preconcebida… Pero en este «Tupper Hair» me sorprendieron gratamente!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_03

MyHair_Dulceida&LostinVogue_04Raúl, brand ambassador de My Hair, nos demostró que las extensiones pueden ser una alternativa real, factible y muy eficaz para obtener un cabello con aspecto saludable, lleno de vida y con mucho más volumen! Una manera rápida, fácil y sencilla de sacar mucho más partido a nuestra imagen!! Eli S. fue la primera en hacer la prueba! La colocación de las extensiones se hace mediante clips que se sujetan con gran fuerza pero de muy fácil colocación! Las puedes colocar tú misma! Con el asesoramiento del personal de My Hair, puedes encontrar fácilmente el tono y color que más se asemeja al tuyo. No os hacéis una idea el cambio que efectuó el cabello de Eli S., solamente en unos segundos! Estaba espectacular! Su cabello parecía tan natural, con mucho más volumen! Hasta el tacto era totalmente auténtico! Para el día a día, para ir a trabajar, o para cualquier actividad!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_05Los deliciosos «cupcakes» de Dulcespostres and pasteles.

MyHair_Dulceida&LostinVogue_06

MyHair_Dulceida&LostinVogue_07

Después fue el turno para Aida. Como ya sabéis, ella se atreve con todo! (Y con esa cara quién no?). Ella se atrevió con extensiones, coleteros, postizos y con casi todos los productos de la tienda!! Cuando creíamos que ya no podía estar más guapa, se probaba un producto diferente y se veía todavía más espectacular! Hay tantísimas posibilidades! Y todas tan naturales!!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_08

MyHair_Dulceida&LostinVogue_09

MyHair_Dulceida&LostinVogue_10

MyHair_Dulceida&LostinVogue_11Potenciando su cabello natural, alargándolo, dándole volumen e intensificando sus mechas californianas!! Guapa!

Descubrimos que en My Hair, no se preocupan únicamente de aspectos estéticos, que sí, que lo hacen y muy bien; pero a parte de eso, miran de solucionar problemas más serios. Problemas de salud y verdaderos inestetismos. Raúl nos explicó, por ejemplo, los postizos naturales que existen para «rellenar» el cuero cabelludo, para problemas de pérdida de cabello. En My Hair saben cómo ayudarte en cualquier tipo de imperfección o inestetismo que creas relacionada con tu cabello, y sales de allí con otra percepción de ti mism@; con más seguridad! Realmente, nos sorprendieron en todos los aspectos posibles!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_12

MyHair_Dulceida&LostinVogue_13

Y llegó mi momento! Después de reírme un poquito de todas; como no podía ser de otra manera, se partieron de risa conmigo! Está claro, que mi mayor problema, es la falta de volumen. Así que Raúl, en cuestión de segundos, me lo solucionó! Y vamos si me aportó volumen!! Parecía toda una leona! Pero realmente es otra demostración de que se puede lograr cualquier efecto deseado, con los productos de My Hair!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_14

MyHair_Dulceida&LostinVogue_15No es su estilo; pero aún así, qué espectacular está Aida con esa súper melena morena!!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_16¿Parece o no parece mi pelo? Me gusta con el pelo suelto, pero me lo imagino en una trenza de lado que tan actuales están!! Enamorada de las extensiones que me puso Raúl!!

Y a partir de ahí, se desató la locuraa!! Empezamos a probarnos prácticamente la tienda entera! ¿Queréis reíros un rato? Eli&Eli de rubias!! ¿Qué os parece? Todavía me río al ver las imágenes!!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_17Aida espectacular con ese tono de cabello!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_18

MyHair_Dulceida&LostinVogue_19

MyHair_Dulceida&LostinVogue_20Las fotografías, son un auténtica delicia! Están realizadas por Laura Peter, y nos parecen una auténtica maravilla!! Mil gracias Guapa!!

MyHair_Dulceida&LostinVogue_21

MyHair_Dulceida&LostinVogue_22

MyHair_Dulceida&LostinVogue_23Video and Photo by Laura Peter

Con Inés Troytiño, de Márketing y Community Management de My Hair, y una buena amiga, que siempre nos trata maravillosamente!! Muy divertida Inés con esa peluca!!

Queremos agradecerle especialmente a Aida, esta invitación: lo pasamos increíble, nos reímos muchísimo y disfrutamos de nuevo de tu compañía! Eres un auténtico encanto!!

Gracias a todo el equipo de My Hair, por contar con nosotras y por lo bien que se portaron!

Y gracias también a Laura! Por este maravilloso material y por tu gran profesionalidad; además de por tu sonrisa y por hacernos reír tanto!!

Pero no sólo nosotras podemos disfrutar de un evento como este! Vosotr@s también podéis disfrutar de un «TupperHair«, con tod@s vuestr@s amig@s o familiares! Podéis descubrir toda la información relacionada en la página oficial de My Hair Barcelona, pinchando AQUÍ. O bien en su página web: http://tupperhairbarcelona.com/. No os lo podéis perder!

¿Conocéis el mundo de las extensiones y los postizos? ¿Qué opináis sobre ello? ¿Os habéis animado a pasaros por una de las tiendas My Hair?¿Qué os parecemos de rubias? ¿También os habéis reído al vernos, no?

Dadnos vuestra opinión, que como sabéis, NOS ENCANTA!! Feliz Jueves!!!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Pilar 1 marzo, 2012 at 8:34

    Me ha encantado este post! Estoy pensando en dejarme el pelo largo y me está costando un poco, y tal vez my hair pueda ayudarme, por eso, a ver si encuentro un hueco y me paso por allí! Por otro lado, es cierto Eli G que parece tu pelo!, que guapas estáis en todas las fotos, especialmente en las primeras, a Eli S se le ven unos ojos muy bonitos! y por último, me encanta como iba maquillada (especialmente los ojos) Aida! Muy bien chicas, muy divertido!

  • Reply Mireia 1 marzo, 2012 at 9:03

    Muy guapas!!! con o sin extensiones!!! creo que lo de las extensiones es una muy buena idea para realizar cambios en tu look y aplicar tendencias, sin arrepentirte de haber hecho una locura con tu pelo!!! ya que se ponen y se quitan! muyyy buena idea y muy chuli el post! que bien os lo pasáis!!!
    Ah! y los cupcakes muy apetecibles! yo también hago y son tan buenos y vistosos!!!! bsss

  • Reply Beaut-it 1 marzo, 2012 at 9:26

    Pues nunca me había planteado el uso de extensiones fuera de los eventos especiales… pero viendo lo bien que os quedan igual me paso un día a cotillear 😛

    Besos!!

  • Reply Romantrends 1 marzo, 2012 at 15:36

    Como para no pasaroslo pipa!!! jajajaja

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 1 marzo, 2012 at 19:45

    La verdad es que con el pelo soy muy mía, pero si a ti te han convencido…tendré que pasarme, porque debe valer la pena!! Una sesión de tupper hair con amigas debe ser la booomba. Tal vez pueda ser una buena actividad para una despedida de soltera :S
    Besitos LIV addicts! http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply morethanchic.com 1 marzo, 2012 at 20:25

    Bellezones hipnotizadores!! Todas… =)
    Tengo ahora mismo una lucha particular con mi pelo y sus pocas ganas de crecer… será esta la solución ;)??

    Bss

    • Reply Eli S. 1 marzo, 2012 at 20:43

      Os recomiendo la experiencia «tupperhair», de verdad que es divertidísima, muy útil!! Si tienes el pelo corto, lo puedes tener largo, si lo tienes pobre, lo puedes tener poblado, si quieres una coleta de película… no sabéis la de cosas increíbles que descubrimos! Yo tengo el pelo súper fino, me pusieron unas de «quita y pon» que en un minuto te dejan una melenaza increíble!
      Y además todo el equipo de Myhair Bcn son un encanto!!! Tienen soluciones para todo!
      Desde aquí también le doy las gracias a Aida, a MyHair y a Laura Pedro, que es una crac haciendo fotos.
      Besazos a todos, LIV FRIENDS!!!

  • Reply Aida 5 marzo, 2012 at 8:25

    sou genials!!!!!!!!!

  • Leave a Reply

    *