Fashion Ideas Inspiration LiV Friends Personal Style Places Trends

MYKONOS

9 junio, 2011

El fin de semana pasado estuve en la maravillosa isla de Mykonos!!! Fuimos cinco chicas a celebrar una Despedida de Soltera en toda regla!! Nos divertimos de una manera increíble!! Habéis estado en esta preciosa isla? Se acerca el fin de semana, y de nuevo quiero acercaros un poquito más al verano, pasito a pasito!! Espero que os guste!!

mykonos_01Vistas sobre la Bahía de Panormos (Mykonos)

 

Previamente, estuvimos en la Ciudad de Atenas. Una Ciudad Mágica con un millón de cosas por ver. Fuimos a dar un paseo por la Acrópolis y por sus alrededores. Disfrutamos de un maravilloso atardecer con esta ciudad milenaria a nuestros pies:

mykonos_02Amanda, la protagonista de la Despedida con un look «Color Block «; shorts rojos y bolso amarillo de Donna Karan! Perfecta la combinación con la T-Shirt de estrellitas!

 

mykonos_03_Athens

mykonos_04_Talana & Amanda

Talana, con «Bird Shirt» (Camisa Print Pájaros) de Miu-Miu. Os acordáis de nuestro post BIRDIE PRINT? Maravillosa la combinación con Shorts de lino blancos y bolso blanco de Dior! Gafas de sol de Céline.

mykonos_15

 

Yo, y mis intentos frustados de realizar fotos artísticas!

mykonos_05_Talana by NightTalana enfundada en un magnífico mini dress de color verde militar!

 

mykonos_17Amanda y Alexandra, nuestra querida anfitriona. Preparadas para una Noche Loca por Atenas!!

 

Y por fin llegamos a Mykonos!! Estas son las vistas desde nuestros apartamentos!

mykonos_06_Panormos VillasPanormos Village. Me quedaría corta con cualquier descripción que hiciera de estas maravillosas villas!! Unas vistas espectaculares, un entorno maravilloso y un servicio inmejorable! Os dejo el enlace AQUÍ, por si tenéis pensado visitar la isla! Además, a un precio muy asequible!!

mykonos_16Juana y Fotini. Juana con top de H&M y gafas de sol de Loewe. Fotini con mi modelo preferido de Ray-ban, las CLUBMASTER.

mykonos_18

 

Y llega la noche en Mykonos!! Sólo tengo fotos de Juana y mías, que las hicimos en la habitación; las demás iban espectaculares; pero dejé mi cámara en el hotel! So sorry!!

mykonos_07

 

mykonos_08_Juanita

Juana, con vestido negro de COS (me fascina el patronaje de las piezas de esta marca). No os parece divino este vestido?

 

mykonos_09Cinturón de Portobello Market comprado en Londres

mykonos_10Sandalias Tod’s de esta temporada. Sensacionales verdad?

 

mykonos_11

Yo me decanté por un mono (jumpsuit) con estampado muy 70’s. Lo compré el verano pasado de rebajas en Bershka. Me lo puse con sandalias de tiras de Zara de la temporada pasada. Y lo combiné con americana y cartera de mano negras. Algo atrevido el outfit; pero no sabéis lo cómoda que iba!

mykonos_13

mykonos_19El collar de plata es de Juana, me lo dejó esa noche y no recuerdo de donde dijo que era! De dónde es Juana??

 

mykonos_20

Disfrutando del último día de playa en Mykonos!!

mykonos_21

 

mykonos_22Única Mykonos!!

 

mykonos_14Y cómo no, una foto con mi querido Indy! El perro de Alexandra que nos acompañó durante todo el viaje!! No he visto nunca a un perro portarse tan bien!!

Bueno, espero que os gusten estos mini resúmenes que os hago de mis escapadas!! Ya sabéis, me encantan vuestros comentarios!! Un beso para tod@s!!

 

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply Lula Closet 9 junio, 2011 at 7:16

    Que fotos tan preciosas, me encantaria ir a la isla y tu mono me ha fascinado.

    Bss

  • Reply Emquedabé 9 junio, 2011 at 8:55

    Carai Eli! Que suerte no??? Que despedida tan increíble!!!!Me ha encantado el estilismo de Juana!!

    U beso****

  • Reply Elenita 9 junio, 2011 at 9:30

    Si algún día logro quedar con vosotros, me aseguraré de ir bien mona! Jajajajja! Me encanta vuestro blog!

  • Reply Clara Moreno 9 junio, 2011 at 9:46

    Hola chicas, soy fan de vuestra web y acostumbro a mirarla varios días a la semana ya que trabajo en el mundo de la moda. He de deciros que los looks que acostumbrais a presentar están muy logrados, os felicito!!!y estos últimos la verdad que me encantan, el look de Juana un 10 con ese vestido de COS!
    besos para todas!!!!

  • Reply Maria Elena 9 junio, 2011 at 9:56

    Pero qué chicas más afortunadas y cada cual más trendy!! A cada una le sacas algo! El color block de Amanda, la birdie shirt de Talana, las gafas de Fotini, de Alexandra…por supeuesto la casa en Atenas (qué suerte!) y de Juana qué vestido! el conjunto en general: asimetrico, sandalias metalizadas…me chifla! y bueno qué decir de ti, el mono chulísimo! Me encanta la cantidad de color que tiene y hasta el look de viaje (perro incluído) es chic! Mykonos no la conozco, pero ya le tengo ganas…Gracias guapas!

    • Reply Eli S. 9 junio, 2011 at 10:06

      Menudos dientes largos que nos habéis puesto!con el mal tiempo que está haciendo por aquí!Me encanta tu mono Eli, te queda genial, y es perfecto para una noche en Mikonos!seguró que me verás así más de una noche de verano!Y estoy de acuerdo con todas… El vestido de COS de Juana es impresionante, pero es que combinado con esas sandalias plateadas y el cinturón es un outfit digno de celebrity!felicidades chicas, estais todas guapísimas y sois súper estilosas!y felicidades también a la casadera!!besitos!!!!!

  • Reply Marta 9 junio, 2011 at 10:12

    Eli que suerte que tienes!!!!! Me quedo con el outfit de Juana , me encanta!!! Esta chica tiene mucho estilo!!! Las sandalias de tod’s me chiflan!

  • Reply Marta 9 junio, 2011 at 11:14

    Me dejado , de decir, que en cuanto a tu outfit Eli G , me gusta muchisimo! Personalmente , no creo que sea arriesgado el jumpsuit , al contrario , pienso que era ideal para la ocasión , el estampado es muy bonito y la gargantilla queda genial. Incluye en mi wish list la compra de un mono con estampado para este verano. Pero ya os digo ahora , que no encuentro ninguno que se me adapte a low cost, claro, siempre low cost

  • Reply Federica 9 junio, 2011 at 11:23

    Oh, I wish to be there too…super lucky girls! I am sure you will have a great time!all of you guys look great!
    Have fun!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

  • Reply morethanchic.com 9 junio, 2011 at 11:41

    Qué lujazo de finde, de sitio, de chicas (guapísssssimas todas!!), de looks, de perro… y de todo!!!

    Besos =)

  • Reply Anna E. 9 junio, 2011 at 14:12

    Todas guapísimas, todos los días!

  • Reply la cunyi gran 9 junio, 2011 at 23:00

    Tia…que finde más chulo!!! Estabais todas guapísimas!!! Bsts LIV addicts! He hecho un nuevo fichaje…a ver si dice algo…

  • Reply Andrea Desde el Trópico... 9 junio, 2011 at 23:25

    Pues la verdad que todas muy guapas, que estilos!!! Excelentes elecciones para ese lugar tan paradisíaco… El jupsuit para noche no pudo haber estado mejor 😉

    xoxo

    Andrea Desde el Trópico…
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Eli G. 9 junio, 2011 at 23:40

    Chicas!!!! Muchas gracias!!! Es un honor hacer este Blog!! Es una pasada ver vuestro apoyo y vuestros comentarios!!
    La verdad es que ha sido una pasada de viaje!! Desde aquí envío un abrazo a Amanda, Talana, Juana y Alexandra; que se han prestado encantadas a salir en Lost in Vogue!!! Muchas gracias a todas!!!!
    Un abrazo LiV Addicts y feliz fin de semana!!!

    Por cierto; Elenita, tú siempre estás perfectaaaa!!!!
    Un besazo a todas! Sois divinas!!!

  • Reply andrea gil 10 junio, 2011 at 0:02

    ESTAN INCREIBLES las fotos salen guapisimas todas… solo falto yo :( pero se tendra que repetir. Las outfits de todas son divinos….

  • Reply Marianela 10 junio, 2011 at 20:07

    Jooooooooooooooo Eli, que envidia!!! vaya viaje de despedida!!! Ya me gustaria tener amigas asi que montan la despedida de soltera en Mykonos.
    EL mono floreado que llevas por la noche lo encuentro perfecto para una noche asi. Aparte de ser muy bonito, lo encuentro muy cómodo.
    Tambien me ha gustado la camiseta de Juana que lleva en el barco, la de H&M, me ha encantado.

  • Reply DESFILE SAYAN | STILE PERONI | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 1 agosto, 2012 at 7:38

    […] que desfiló mi buena amiga Amanda (que ya ha salido en LIV en más de una ocasión, como AQUÍ y AQUÍ), qué guapa y de qué manera se comía la pasarela. ¡Me encantó […]

  • Leave a Reply

    *