Can't Lose Fashion Inspiration We Love...

NATIVE BY HAAST

27 noviembre, 2011

Native-by-Haast_01HAAST es la primera firma de alta joyería sostenible en nuestro país.  Acaba de lanzar su primera colección 100% sostenible: NATIVE by Haast.  En esta colección, se obtienen los metales preciosos y el resto de componentes de la joya de una forma profesional, respetuosa y sin dañar el medio ambiente, todo ello sin prescindir del diseño y las tendencias. Apostamos por el compromiso con nuestro entorno; apostamos por NATIVE by Haast.

Native-by-Haast_02

Native-by-Haast_03

La colección está compuesta por trece piezas; diez de ellas para mujer y tres para hombre. Todas ellas elaboradas con los materiales habituales de la alta joyería como el oro (amarillo, blanco, rosa y rodiado negro), diamantes y con la especial incorporación de tres tipos de maderas nobles: el Ébano, Amaranto y Cocobolo.

Native-by-Haast_04

Anillos, colgantes, pendientes o pulseras combinados con las tres opciones de madera noble. Piezas exclusivas y muy originales que además, adquieren un valor extra por su respeto y cuidado al medio ambiente. Una de las razones por las que esta semana Native by Haast se ha convertido en nuestro We Love! Nos encanta el diseño y nos encanta su filosofía!

Native-by-Haast_05

Native-by-Haast_06

Pero en Native by Haast van más allá de meras frases con la palabra sostenible, que tan buena acogida tienen hoy en día. Ellos justifican cada material y su proceso de elaboración, utilizando estos materiales:

 – Ecogold: es un proceso de auditoría de reciclaje del oro ya existente y tratado en el mercado que se recoge a partir de diferentes fuentes. No es oro extraído de la tierra por lo que no es un producto procesado o manufacturado que haya dañado el Medio Ambiente por explotaciones de la industria extractiva.

Las maderas seleccionadas: Son maderas sin sobreexplotación forestal, las cuales no representan ninguna amenaza para el Medio Ambiente puesto que su recolección se hace de forma moderada, controlada y su demanda es muy reducida.

Los diamantes orgánicos: procesados mediante una sofisticada tecnología, son gemas perfectas y certificadas, creadas al someter el carbono procedente de la vida animal y vegetal, exactamente con las mismas condiciones y características geológicas que sigue la naturaleza durante el proceso de creación de un diamante convencional, a una temperatura de 1.500 grados.

La colección cuenta con seis diamantes orgánicos construidos a partir del plumaje de un halcón blanco en memoria del águila de HAAST, al que le debe su nombre la marca, y una especie extinguida que a través de sus valores como la elegancia, seriedad, nobleza y compromiso, establece un estrecho vínculo con los valores de la marca Haast.

Native-by-Haast_07

Native-by-Haast_08

Native-by-Haast_09

Estas piezas de alta joyería transmiten elegancia y modernidad, buscan a esa persona que desea tener una pieza de lujo diferente, ligada a la naturaleza y a unos fuertes valores de sostenibilidad, sin perder la exclusividad, calidad, diseño y tendencia. Y todo ello, a unos precios muy razonables!!

Native-by-Haast_10

Podéis encontrar toda la información sobre Haast y sobre Native by Haast en su página web: www.haast.es.

A nosotras nos ha enamorado Native by Haast; ¿y a vosotros? Os gustan las firmas que creen en el respeto al Medio Ambiente? ¿Es un motivo añadido el hecho de saber que estás respetando al Planeta al mismo tiempo que adquieres una joya? Esperamos vuestros comentarios!!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply La Casita De Margaret 27 noviembre, 2011 at 14:47

    Me encantan los diseños de los anillos son preciosos.
    Besos…

    • Reply Eli S. 27 noviembre, 2011 at 18:03

      Qué chuloooo!!!me ha encantado el diseño, pero lo que realmente me ha dejado alucinada es el concepto! Increíble haber podido trasladar la sostenibilidad hasta unas joyas que cuidan cada uno de sus materiales! además me ha parecido súper innovadora la mezcla del oro, con la madera y los diamantes, y el resultado es realmente magnífico! voy a darle una ojeada a la web! gracias por este maravilloso We Love!!! besos a tod@s!

  • Reply TAQUI 27 noviembre, 2011 at 19:31

    Lo vi el otro día en algun otro blog y me gustó mucho esta propuesta y si además ayudamos al medio ambiente, mejor que mejor.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Pilar 28 noviembre, 2011 at 9:12

    Que original combinar con madera! Y si encima no afectan al MA, perfecto! Lo apunto para mi carta de reyes!

  • Leave a Reply

    *