Fashion Personal Style

Natural Mood

28 enero, 2014

Últimamente me apetecen looks naturales, sin esfuerzo, confortables. Los vaqueros y los jerseyes abrigados se han convertido en mi must del fin de semana, y simplemente les añado pequeños complementos a modo de sofisticación.    Un collar babero, unas gafas cool, o varios anillos en la misma mano. Tan simple como los destellos de luz de mi pelo después de pasar por Ribbon, nadie consigue un efecto más natural y perfecto para mi melena. ¡A ver qué os parece!

Lately I feel like wearing natural and effortless looks, comfy and cozy ones. Jeans and warm sweaters have become my weekend essentials, and I simply add small accessories as pieces of sophistication. A bib necklace, cool sunnies, or some rings on the same hand. Simple as the headlights I have on my hair after going to my favorite Saloon: Ribbo. No one gets a more natural and perfect effect for my hair . Let’s see what you guys think!

Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 2

Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 3

Este jersey de Uno Più Uno es una verdadera maravilla… A nadie le pasa desapercibido, la espalda es realmente especial. Si pasáis por su tienda de Calle Diputació 256 (tocando a Paseo de Gracia) podéis encontrar cosas preciosas, ¡y ahora están de rebajas!

Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 4

Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 5Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 6

Siempre que busco collares babero especiales no dudo en ir a Adolfo Dominguez. Otro de los caprichitos que me he dado de rebajas ha sido esta preciosidad, ¿no os encanta? Lo llevo tanto en looks formales como en informales como el de hoy, desde que lo tengo ¡todas las excusas son buenas para ponérmelo!

Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 7 Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 9 Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 8

Ir a Ribbon es como una terapia… El viernes fui a hacerme el color ¡y salí tan contenta como siempre! No se trata de una peluquería convencional, sino una experiencia para todos los sentidos… Mientras me hacen el color, me leo las mejores revistas de moda, acompañando la espera con un te. Después de lavar a las clientas el pelo, y mientras actúa el tratamiento, les hacen un masaje en las manos y los brazos… ¡un verdadero lujo! Y además, el trabajar con producto Aveda es garantía de mimo 100% a la melena. Y este es el resultado: un pelo brillante, sano, y natural.

Natural Mood nowles mulberry bobsdrunk lostinvogue.com 10

Photos by Gina S.

Llevo puesto/ I am wearing:

Abrigo/Coat: System Action (F/W 12-13)

Jersey/Sweater: Uno Più Uno (esta temporada/this season)

Collar/Necklace: Adolfo Dominguez (esta temporada/this season)

Jeans: Zara (esta temporada/this season)

Botines/Booties: Isabel Marant (Nowles)

Bolso/Bag: Mulberry (Alexa)

Anillos corazón/Heart rings: Aristocrazy

Anillo articulado/ Jointed rings: H&M (esta temporada/this season)

Gafas de sol/ Sunnies: Bob Sdrunk

Reflejos/ Highlights: Aveda by Ribbon Art&Hairstyle.

¿Llevais color en el pelo? ¿Os han gustado mis reflejos? ¿Habéis probado los productos Aveda?

¡Espero que os haya gustado el look! Creo que esto de ser mamá invita a ir cómoda, ¡por lo menos el fin de semana que me paso el día detrás de mi pequeño!

Ayer arrancó la 080 Barcelona Fashion, ¡estad conectadas y tendréis todas las novedades en Lost in Vogue! Podéis seguir nuestras aventuras en directo en Facebook (AQUÍ), Twitter (AQUÍ) e Instagram (@lost_in_vogue).

¡FELIZ MARTES A TOD@S!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Brenda 28 enero, 2014 at 7:42

    Eli me ha encantado el look, los botines me tienen atrapada!!!! Yo los quiero!!! Besos

  • Reply Ester.v 28 enero, 2014 at 8:48

    Eli estas guapísima, los jerseis de Uno Più Uno me encantan pero no se donde encontrarlos en Mallorca :(
    Me encanta el abrigo es sencillo pero ideal, muy elegante.
    Un beso.

  • Reply Pilar 28 enero, 2014 at 9:25

    Perfecto el look de hoy! Precioso el jersey! Es como el vestido de Eli G pero en sweater, no? Que chulo! Las botas geniales y los tejanos también! Busco unos básicos de Mango o Zara, pero la verdad es que no he tenido ocasión de pararme a probarme unos! A ver si encuentro un hueco!

  • Reply Isabel Ruz 28 enero, 2014 at 10:05

    Estos posts son los más inpiradores, con ropa que todas nos podemos poner! El jersey es una verdadera preciosidad. love it

  • Reply Anna GC 28 enero, 2014 at 10:17

    Un look molt comode que li dones aquell.toc diferent que el.fa més sofisticat. M’ha encantat el jersei, ultimament tambe m’estic acostumant a looks amb jerseis que abriguin pero que tonguin un took diferent i mono. El collaret es xulissim. El que m’ha agradat han estat la convinació d’anells.

    Jo abans portava reflexes rossos, d’aqui vaig passar a metxes… Find que vaig parar ja que em creix molt ràpid el cabell i no donava per metxes jajaaj. Vaig deixar de ferme i semblaven califirnianes i ara que em.vaig tornar a tallar el cabell ja porto el meu color, castany ros. Tot i que eztic tentada a tornarme a fer uns quant reflexes ja que m’agrada badtant més rossa.

  • Reply Alida 28 enero, 2014 at 11:26

    Simply DIVINE!!!!! me gusts el look de hoy por varias razones:
    1. Es cómodo, tengo un niño de 2 años, y te entiendo perfectamente en eso de que hay que buscar la comodidad para ir detrás de ellos.
    2. El jersey es una monada, la espalda es una maravilla (aunque yo lo hubiera diseñado sin cuello panadero), creo que me pasaré por la tienda haber si todavía queda alguno…
    3. La elección de los complementos es genial, desde el bolso hasta el collar. Todo ideal.
    4. El pelo! precioso el color, se nota que en esa peluquería hay buenos profesionales. Lástima que me quede un poco lejos para ir yo…

  • Reply Inma 29 enero, 2014 at 10:25

    Los botines son un amor, en cuanto los he visto he pensado, son M seguro!!!! Estás guapísima y muy delgada!!!!!!!

  • Reply Eli G. 30 enero, 2014 at 7:46

    ¡Qué guapísima!! ¡Me encanta este look! Desde luego, no me canso de decirte los buenos looks que haces con prendas cómodas y casual. Nunca pierdes el estilo, ni en la montaña, ni los fines de semana, ni los días que vas al campo; y estos looks nos inspiran a las demás. ¡Mil gracias! Me encanta ese collar de Adolfo Domínguez! En dorado y coral se va a convertir en la clave de muchos de tus looks! Impecable con todo, y se te ve un pelo precioso!
    Un besazo a tod@s!!

  • Leave a Reply

    *