Fashion Inspiration Trends

NET-A-PORTER: THE MUSIC ISSUE

9 agosto, 2011

Net-a-porter es una de las distribuidoras “multi marca” de lujo de venta online más prestigiosas a nivel mundial. Una página con mucho prestigio donde podemos encontrar las mejores firmas y diseños más exclusivos, y comprarlos con un solo clic. Pero su historia no termina en la distribución de la mejor moda, sino que su implicación con la industria alcanza hasta la publicación de un magazine que ya está teniendo tanto éxito como la propia marca. Este mes de agosto nos presentan una Guía de la Moda con una temática muy potente: “The Music Issue”, el matrimonio entre música y moda. Looks para disfrutar de una noche de fiesta, música en directo o un concierto de rock. ¿Qué os parecen?

Net-a-porter is one of the “multi luxury brand” distributors with more prestige online worldwide. A web page where we can a find the best brands and most exclusive designs and buy them with one click. This August Net-a-porter’s magaznine has published a fashion guide with a pretty powerful theme: “The Music Issue”, the marriage between music and fashion. Looks to enjoy a night out, live music or a rock concert. What do you think?

¿Como os va el verano LIV ADDICTS?¿Habéis ido ya a alguna fiesta veraniega?Esperamos haber inspirado vuestros outfits nocturnos con este post, y os invitamos a visitar la web de Net-A-Porter, es increíble!

Are you enjoying summer LIV ADDICTS?Have you already gone to any summer party?We hope we have inspired your night outfits with this post, and we invite you to visit Net-a-posrter’s web site, it is awesome!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Maria Elena 9 agosto, 2011 at 9:57

    Yo soy compradora por internet y me encanta éste portal. Está muy bien distribuido, puedes comprar por tallas, colores, diseñadores, incluso por si quieres algo beachwaear o knitwear, puedes seleccionar estilos…es fantástico. Lástima que es un poco inalcanzable de precios para mi, pero estoy de suerte! han abierto un outlet http://www.theoutnet.com sigue siendo too much, pero menos!
    Me encanta la selección de fotos que has hecho y me chifla la última camisa de plumeti transparenteeee!! la quieroooo!!!
    Un besito!

  • Reply Blog Desde el Trópico... 9 agosto, 2011 at 19:58

    No sabía de la revista y me encantaron sus propuestas y esa mezcla de música y moda. Me veo totalmente con un look como el primero y el tercero 😛

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply sv 10 agosto, 2011 at 17:37

    Hola chicas, me ha encantado la Web de Net-a-Porter, Los precios son prohibitivos, pero de momento mirar no cuesta dinero , asi que…..¿podria decirme alguien de que diseñador es el modelo negro ? la fotogafia es la número 9 y lleva unos zapatos de estrellas blancas.
    gracias.

  • Reply Eli S 13 agosto, 2011 at 1:32

    Gracias por vuestros comments chicas!SV, qué buen gusto tienes!!yo también me enamoré de este vestido… es un Dolce&Gabbana de esta temporada, y cuesta la friolera de 2.500 dolares…. aquí tienes el link: http://www.net-a-porter.com/product/165672 esperemos que el Sr. Amancio Ortega nos deleite con algún clon que esté a la altura!besos a todos!!

  • Leave a Reply

    *