Fashion Featured Ideas Inspiration Kids

Obsequios para celebrar cumpleaños de niños

23 febrero, 2018

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_01Mañana, 24 de febrero, mi Luis cumple 4 años. ¡No sabéis qué emoción! Llevamos desde Reyes con su impaciente espera, preguntando cada día si ya pronto es su cumpleaños. Por fin hoy lo he despertado diciéndole que ¡mañana es su cumpleaños! Está como loco de contento. Hoy en el colegio le harán una corona y se lo celebrarán. En este nuevo colegio no se llevan detalles de cumpleaños (una suerte para los padres, ¡estoy feliz!). Sin embargo, he recibido un montón de mensajes preguntándome por la idea que se me ocurrió el año pasado para que llevara como detalle a sus compañeros de clase; unos botecitos de plastelina, comprados en Tiger (súper bien de precio!) que forré con fotografías con su nombre y sus años. Una idea fácil y recurrente. Un detallito ideal si no os queréis gastar mucho, y no os atrevéis a regalar chucherías (el azúcar empieza a ser un gran problema para los niños y los padres…). Además de esta idea, os he seleccionado algunas otras en este post (con la ayuda de Sant Pinterest, mi vida no sería la misma sin él!!). ¡Espero que os gusten y os sirvan!

1.- Adornos lapiceros:

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_02

Con Goma-Eva se puede hacer verdaderas maravillas. Con unos lápices bonitos y algo de Goma-Eva ¡ya tenéis una idea original y especial!

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_03

2.- Kits para colorear:

Con láminas impresas, una tabla con pinza y unos plastidecor. ¡Una idea sensacional!

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_04

Una idea parecida con pizarras:

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_04b

3.- Máscaras DIY:

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_05

Con un poco más de tiempo podéis hacer unas máscaras como regalo. El cumple de Luis me pilla siempre entorno carnaval, por lo que esta idea es muy útil y divertida. Con goma-eva o con fieltro, hay verdaderas maravillas en pinterest.

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_06 Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_07

4.- Slime de minions:

Me habláis de slime hace un par de meses y es como si me hablarais chino. ¡Suerte de mis sobrinas! Me explicaron que es lo MÁS entre los niños. Esta masa viscosa (en mi época se llamaba blandi-blu) se puede hacer en casa. Si lo hacéis en amarillo y en botecitos de plástico, con pocos detalles se puede hacer esto tan divertido.

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_08

5.- Mariposas con barritas de cacao:

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_09Para niñas más mayorcitas ¡me parece lo MÁS! ¿A quién no le gusta el cacao?

6.- Semillas de plantas:

No es una idea mía. Unos papás lo regalaron el año pasado en la clase de Luis. ¡Una idea maravillosa! A Luis le encantó la idea. La plantamos en el jardín y ¡salieron lechuguitas!

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_10

El equipo de This is Kool lo tiene ya listo y preparado para bodas. Un detalle maravilloso para regalar también a niños, ¿no os parece?

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_11 Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_12 Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_13

7.- Chucherías y dulces con formas originales:

A mí que me perdonen. Pero no concibo un cumpleaños sin chucherías. Era mi ilusión; llevar un cucuruho de chuches en mi cumple al cole para cada niña. Está claro que eso ya no se lleva, pero un detalle divertido con chuches es lo que más les gusta a los niños.

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_14Con estas ideas, la alegría será doble.

Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_15 Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_16 Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_17 Obsequiosniñosparacelebrarcumpleaños_18

Os dejo, que tengo un día…

¡Y mañana FIESTAAAAA!!!

Como tengo poco trabajo, me he liado con una fiesta temática. No dudéis que en breve la compartiré por aquí.

¡FELIZ FIN DE SEMANAA!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply This Is Kool 23 febrero, 2018 at 11:09

    Aii! pero que ideas tan chulas, geniales! Y un honor encontrar nuestros Kits de semillas por aquí 😉

  • Leave a Reply

    *