Events Fashion Featured Personal Style

Parfois & Friends | Soirée

29 octubre, 2015

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_01Hace algunas semanas llegó a casa una invitación personal de parte de Parfois lo que dibujó al instante una sonrisa en mi rostro; misterio, intriga e ilusión… Y si llego a saber todo lo que me esperaba al recibir esa invitación, ¡hubiera llorado de emoción! Tuve la fortuna de asistir el pasado invierno al evento de presentación de la temporada pasada (AQUÍ) y os aseguro que nunca había asistido a un evento tan bonito, bien preparado, agradable, sorprendente, espectacular… ¡Hasta que llegó el día de Parfois & Friends Soirée! Nada de lo que os pueda explicar hará justicia a lo que viví hace aproximadamente un mes en Madrid de la mano de Parfois: increíble. Junto a un grupo de compañeras bloggers tuve la suerte de vivir toda una experiencia, repleta de sorpresas. Conocí de primera mano los detalles de diseño de la nueva colección que es francamente maravillosa, disfruté de unas de las mejores vistas de Madrid en Dear Hotel, donde nos alojamos, con un delicioso brunch entre amigos, visité el Teatro Calderón de Madrid (uno de mis sueños ya que soy una loca enamorada del teatro), me maquillaron como a una artista o actriz interpretando el papel más transgresor de mi personalidad y ¡hasta cenamos en el propio escenario del teatro! Os doy los detalles a continuación y al final del post podréis ver un vídeo-resumen con todo. ¡Espero que os guste tanto como me gustó a mí vivirlo!

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_02 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_03

Después de un viaje en Ave con las bellas Saray de Dansvogue y Patricia de Coolhunter Diary, amenizado por nuestras historietas y risas, llegamos a la estación de Atocha, Madrid donde nos esperaba éste chico tan guapo, impecablemente vestido y con un coche en la puerta y nuestros nombres en carteles. ¡No se me ocurre un mejor recibimiento! De ahí, directas al Hotel (Dear Hotel Madrid), en plena Gran Vía y con unas de las mejores vistas de las que he disfrutado en la capital. Brunch con todo el equipo de Parfois y casi todas las bloggers que participábamos. Todas adorables!

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_04 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_05 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_06 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_07 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_08 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_09

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_10

Entrar en la habitación y encontrarte con otra sorpresa que emociona: un detalle escogido personalmente por el equipo de Parfois para mí. Gracias y más gracias. ¡Me encanta!

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_11 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_12

Y de ahí, directas al Teatro. Era una sorpresa, una grata sorpresa. La idea era recrear de alguna manera el espíritu de la nueva colección y el entorno del lookbook de esta temporada. Éste se realizó en un teatro de Portugal con una actriz francesa. Así que la esencia de Soirée estaba más que garantizada en este entorno espectacular.

Susana Coerver, directora de márketing de la firma, nos hizo una fantástica presentación de la colección que está dividida en diversas líneas y estilos pero con un denominador común: el diseño y el buen gusto. La opulencia del hall de entrada remarcaba la belleza de las piezas colocadas en exposición. Y ahí se nos descubrió otra de las sorpresas del día: teníamos que escoger una caja negra dónde por toda información había una frase. Yo escogí la que veis en la imagen, ya me conocéis es hablar de labios rojos (red lipstick) y un concierto, y no creo que haya nada con lo que me sienta más identificada. Así que mi elección me llevó directa a Shades of Black. La línea más oscura y transgresora de la temporada, donde el negro, el gris oscuro y el granate en su versión más dark predominan.

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_13 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_14 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_14b ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_15 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_16 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_17 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_18 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_19 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_20Silvia de Bartabac y yo, nos decantamos por la misma línea sin saberlo… Todo un honor coincidir en gusto con alguien a quien tanto admiro!

Mientras esperaba mi turno para maquillarme, un delicioso cóctel. Menuda delicia!

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_21 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_22 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_24 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_25 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_25b ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_26Un Maestro de Ceremonias guió nuestros pasos y nos mostró las entrañas del Teatro Calderón de Madrid. Uno de los lugares más espectaculares en los que he estado.

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_27 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_28 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_28b

Algunas de las imágenes de mi sesión. Estoy poco acostumbrada al maquillaje tan marcado y oscuro, a enseñar tanta pierna y a mostrar un espíritu tan transgresor. Pero la idea era enfundarse en el papel, y me metí de cabeza. Me hicieron una entrevista que en breve os mostraré.

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_29 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_30 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_31 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_32 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_33 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_34 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_35 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_35bCon Susana, a la que adoro. Una gran profesional y grandísima persona.

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_36

Foto de grupo y para rematar, una increíble cena en el escenario. La mesa se desveló al final ya que el telón estaba cerrado durante todo el shooting. La mesa más preciosa que nunca he visto, en el lugar más inesperado. Jamás pensé que cenaría en un escenario: ¡Una Obra Magistral!

ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_37 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_38 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_39 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_40 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_41 ParfoisandFriends_Soirée_EliG_LostinVogue_42

Si detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, como dicen. Yo creo que detrás de una gran firma, hay un gran equipo. Un equipo humano que vive con pasión su trabajo, que cuida absolutamente todo al detalle y que le imprima cariño a todo lo que realiza. Como este evento, como ese magnífico día que disfrutamos entre todos y que ya nunca se borrará de mi mente…

Gracias por todo. Gracias Parfois por contar con Lost in Vogue de nuevo, ¡nos sentimos tremendamente afortunadas y agradecidas! Y gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí detrás cada día, dedicándonos vuestro tiempo, brindándonos vuestro cariño y apoyo. Sin vosotr@s nada de esto sería posible!!

¡Gracias de todo corazón!

¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Beatriz 29 octubre, 2015 at 7:11

    Hola Eli, de donde es ese vestido que llevas negro?
    Gracias

  • Reply Eli G. 29 octubre, 2015 at 7:22

    Hola BEATRIZ! Es de Mango, pero me temo que es de la temporada pasada… He visto este que es similar: http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/nuevo/vestido-escote-pico/?id=51015625_99&n=1&s=nuevo&ident=0__0_1446098608587&ts=1446098608587&p=70
    Si encuentro algo más parecido lo anuncio por Facebook!
    Un abrazo!

  • Reply Anna GC 29 octubre, 2015 at 9:22

    Que pasada de eventoo!!!!! Esto es un EVENTAZO , que pasada de organización los chicos de Parfois, lo que me encanta es que todas tenéis cara de sorpresa todo el rato. Que recibimiento, el hotel, el Teatro, la prrsentación manteniento la sorpresa, las cajitas, el mQuillaje ,la grabación como el lookbook, la cena maravillosa con esa gran mesa. De verdad siempre pienso que auerte tienen han ido alli o aqui invitadas y me alegro por vosotras pero en este caso me da un poco de envidia sana jajaja

    A mi el rollo que te dieron creo que te sienta estupendamente. Estás cúal estrella del rock. Más sexy y cañera pero te sienta perfectoo.

  • Reply Pilar 29 octubre, 2015 at 9:29

    Qué pasada! El año pasado me quedé con ganas y este año otra vez! yo quiero ir a este día de Parfois en Madrid! Es una marca que cada vez me gusta más, por sus colecciones, por sus precios, y encima si hacen cosas como estás! Estás preciosa y me gusta mucho ese look más oscuro, guapísima!

  • Reply Sonia FeelDDing 29 octubre, 2015 at 9:31

    Hola Eli!!
    No había aún comentado nunca como feelDDing pero hoy al leer el post he pensado que se lo merecía. Toda mi admiración para este evento tan bien montado, completamente personalizado, cosa que considero especialmente difícil por el tipo de evento que es, y súper original. Un 10. Conociéndote seguro que te implicaste al 100% y se nota en las fotos! jeje Un abrazo!!

    • Reply Eli S. 30 octubre, 2015 at 9:36

      Vaya pedazo de eventoooo!!! Qué pena no haber podido ir! :( Mira que me habías hablado bien del anterior, pero es que este es el no va más! Increíble el cariño que desprende cada detalle, la ilusión que han puesto nuestros amigos de Parfois para que pudierais estar tan maravillosamente bien. Preciosas las fotos y preciosísima mi Eli!

    Leave a Reply

    *