Designer Fashion Inspiration We Love...

PAULA GAVIRIA

22 mayo, 2011

Paula Gaviria, diseñadora de joyas, además de experta en moda, publicidad y fotografía. Nos presenta esta semana su colección. La Colección de Paula Gaviria está inspirada en esas culturas  cuya joyería no es únicamente ornamentación o accesorios de un look; forman parte de sus vidas, de su condición y cultura. Joyas contundentes, raciales, étnicas y con mucha fuerza. Un We Love de altura para esta semana!

paulagaviria_01Rectangular Bracelet

Sus joyas son obras de arte, completamente artesanales. Realizadas a mano, las piezas de Paula Gaviria, aúnan técnicas tradicionales de joyería-metalurgia usando latón, alpaca o cobre, con técnicas muy modernas usando resinas, metacrilato y PVC, materiales de marcado carácter innovador.

paulagaviria_02Rosa Necklace

paulagaviria_03Las sedas utilizadas son de Yves Saint Laurent.

 

paulagaviria_04

paulagaviria_05Circulus Necklace

Joyas muy modernas y actuales, para personas con personalidad marcada y que destilan elegancia.

paulagaviria_06

paulagaviria_07Mexican Bracelet

paulagaviria_08

paulagaviria_09Pajaro Necklace

paulagaviria_10

paulagaviria_11Levels Bracelet

paulagaviria_12

paulagaviria_13Ethiopia Bracelet

paulagaviria_14

Me hacía especial ilusión mostraros a Paula Gaviria. Paula es una buena amiga, con una adorable personalidad. Dulce y preciosa, por dentro y por fuera! Con un talento fuera de serie en todas las vertientes por las que distribuye su arte; podéis comprobarlo viendo también sus fotografías AQUÍ.

paulagaviria_15Rope Necklace

Unas joyas espectaculares, arroyadoras y con mucha personalidad. Podéis encontrar toda su colección AQUÍ. Podéis contactar directamente con Paula si os interesa alguna pieza, e incluso comprar on-line AQUÍ.

Espero que os gusten estas joyas tanto como nos gustan a nosotras!!
Muchas gracias Paula!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply la cunyi gran 22 mayo, 2011 at 15:43

    Eli…doncs sí, penso que destil.len molta personalitat, m’han encantat les pulseretes de colors y els collarets amb les robes de ives saint laurent!!! Que passeu bon diumenge!
    Ptnts LIV addicts!!!

  • Reply Emquedabé 22 mayo, 2011 at 17:29

    Eli, son molt originals i diferents!M’agraden!

    • Reply Eli S. 22 mayo, 2011 at 23:33

      Qué pasada!me encantan!son realmente diferentes, y muy étnicos. Me recuerdan a las tribus africanas….es realmente para vestirse de negro y darle el protagonismo total a uno de estos increíbles collares!me han gustado muchísimo las pulseras también!vaya honor tener a Paula Gaviria en LIV!

  • Reply Lynn 23 mayo, 2011 at 6:26

    Me han encantado, sobre todo los brazaletes. Sus diseños son espectaculares, muy buen post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Elena Fdez-Cañaveral 23 mayo, 2011 at 12:14

    Me encantan las trenzas!! Son muy favorecedoras,pero hay que tener un buen pelo,y no es mi caso!!!!! Pero puestas a elegir,me quedo con Diane Kruger y Kate Bosworth.Dos referentes de estilo!!!!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!!

    Bss.

  • Reply Eli G. 23 mayo, 2011 at 23:12

    Son unas joyas ESPECTACULARES!! Me fascinaron desde el primer momento en que las vi!! Tenía que compartirlas con vosotr@s!! Paula es buenísimaaa!!! Gracias Paula!!

  • Leave a Reply

    *