Fashion Inspiration It Girl

PERFECT HAIR

8 septiembre, 2012

Hoy, os soy sincera; no he tenido mucho tiempo para realizar el post. Algunas de las más allegadas, ya lo sabéis: ¡SE CASA MI HERMANO PEQUEÑO! Si lo leéis por la mañana, estaré en plena sesión de maquillaje y peluquería; y si lo hacéis por la tarde; ¡¡ya estaré en la boda!! Somos cinco hermanos, y quiero a todos con locura; pero Carlos, es el pequeño, con el que menos tiempo me llevo, y por el que siento auténtica debilidad. ¡Así que hoy, va a ser uno de los días más especiales de mi vida! Llevo toda la semana dándole vueltas a cómo voy a llevar el pelo; e investigando, he encontrado este vídeo, en uno de mis blogs favoritos: Because I’m Addicted. Adoro a esta chica! ¿Quién ha dicho que no se puede estar perfectamente peinada del día a la noche? ¡¡Espero que os guste!!

Today is an special day for me. Today is my brother’s wedding. So I’ve been thinking about my style hair the whole week. In my investigation time I’ve found this cool video in one of my favourites blogs: Because I’m Addicted. Where Geri Hirsch, from LA, show us her ideas, her inspirations and all her creativity and elegant taste. This time, a simple video where you can find the way to be perfect only changing your style hair a day from day to night. Hope you enjoy it!

Me encanta este blog. En él Geri Hirsch, una joven de Los Ángeles, vuelca toda su creatividad; su buen gusto y una cantidad muy importante de ideas e inspiración. Y no sólo en el campo de la moda; sino también en decoración, arte y cocina! Un blog muy completo, por el que me paso prácticamente todos los días! Espero que os haya gustado el vídeo; algo sencillo, pero muy práctico si vas a estar todo un día fuera, ¡y no tienes tiempo ni de cambiarte!

Desde aquí, aunque no creo que lo puedan leer, me gustaría mandarles un abrazo enorme, muchos ánimos y toda la felicidad del mundo a Carlos y a Maria Elena, (mi hermano y mi cuñada), en esta nueva etapa que comienzan juntos. Una pareja de película, y un acontecimiento de ensueño. Si queréis ver de qué irá la boda; podéis visitar su web: www.carlosymariaelena.com

Bueno, familia, deseadme suerte; y no lo dudéis; ¡os enseñaré mi look!

Gracias por la comprensión!!

¡¡Feliz Sábado!!
Happy Saturday!!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Taqui 8 septiembre, 2012 at 9:27

    Pues mira que bien!! Yo hoy también voy de boda de mi mejor amiga!!

    Que vaya muy bien hoy y a disfrutarlo!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Inma 8 septiembre, 2012 at 14:42

    Yo tambien voy de boda! Disfruta mucho de este dia taan tan especial Eli, nosotras queremos ver el look ya!!! Seguro que vais toda la familia monisimos!

  • Reply la suegra 8 septiembre, 2012 at 16:43

    Eli que nervios !!!!!!
    quiza la proxima seas tu ?
    feliz dia para todos y larga vida al matrimonio !!!!
    dos besos.

  • Reply Ariadna Barcelona 8 septiembre, 2012 at 19:25

    **************************

    Enhorabuena Eli!! A disfrutar de este gran dia!! Nos encantara ver tu look!! Pero el que espero de verdad es el de tu propia boda!!;)

    Besos!!:))

    *******************************

  • Reply Lynn 9 septiembre, 2012 at 10:56

    Pues que lo hayas pasado muy bien en la boda. Imagino que ya nos enseñarás el vestido que llevabas. Mucha suerte y felicidad para los novios.

    • Reply Eli S. 9 septiembre, 2012 at 11:38

      ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!
      Qué ganas de post que tengo!!!!
      Chicas, no es por dejaros con más ganas pero… ELI ESTABA ESPECTACULAR!!! jajajaja!!
      Un abrazo a tod@s!!
      PD: me ha encantado el video!! Yo pongo en práctica lo del moño para conseguir ondulaciones en mi pelo, y funciona!!

  • Reply Araceli 9 septiembre, 2012 at 14:30

    Enhorabuena a la parejita!
    Queremos ver fotos!!!
    Carlos…. OLE TÚ!!OLE TÚ!!!!

  • Reply vanessa 9 septiembre, 2012 at 20:38

    Increible el video, me ha encantado!!Nunca se me hubiera ocurrido algo asi, pasar de una coleta a una trenza, u moño y acabar con unas ondas ;). Peinados faciles que todas podemos hacer y favorecedores. Gracias chicas por el video!!
    http://stylelovely.com/crazyinzara/

  • Leave a Reply

    *