Fashion Look de la Semana

Pink Suit

14 mayo, 2018

PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_01Mucho se ha hablado de los trajes esta primavera. Concretamente de los trajes de color rosa. Una de las tendencias más consolidada en este temporada. Apuesta por uno de ellos y acertarás. Ahora bien, cómo llevarlo es otra cosa. No todo el mundo acierta. Samantha de Could I have that? tiene la clave: Pantalón de talle alto, cinturón anudado, camiseta con mensaje y deportivas. ¡Un 10! Las gafas de sol y el bolso rematan un look que yo llevaría día sí y día también. ¿Vosotras?

PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_02 PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_03 PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_04Todas las fotografías | All pictures: https://www.couldihavethat.com/2018/04/suited-for-spring.html

No he encontrado un traje tan maravilloso como el de Samantha, ¡es realmente precioso! Pero tampoco está mal esta opción (rebajada) de Asos:

PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_05 PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_06 PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_07 PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_08Camiseta y deportivas de Sfera.

PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_09Y gafas de sol Chloé de congafasdesol.com

 

PinkSuit_LookoftheWeek_LostinVogue_10A tener muy en cuenta los trajes con bermudas o shorts. Yo le tengo echado el ojo a este de Zara

¡Espero que os haya gustado este look de la semana!

¡Feliz Lunes!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*