Can't Lose Events Fashion Lifestyle Personal Style Places

PRONOVIAS – LA FIESTA

16 mayo, 2012

Image from Icanteachyouhowtodoit.com


Y después del desfile… ¡llegó la FIESTA! En el Palacete Albéniz, en Barcelona. A dos pasos del MNAC. Un enclave de película para celebrar el gran éxito del desfile. Una fiesta mágica, en la que también os tuvimos muy presentes; así que ahí va nuestro resumen del acontecimiento.

La entrada a la fiesta se producía atravesando una vía desde la salida posterior del MNAC. Imposible encontrar un lugar más adecuado y con una logística tan acorde como éste. El Palacete Albéniz es la residencia oficial del rey en sus visitas a la Ciudad Condal. Un emblemático emplazamiento con unos jardines fascinantes.

 

Todas las modelos del desfile, acudieron a la fiesta. En la imagen, con un vestido de fiesta de Pronovias.

 

Delante de la fuente de entrada.

 

Cuando llegábamos los invitados se encontraban reunidos en la terraza principal, haciendo el cóctel de bienvenida. No sé si las imágenes reflejan la espectacularidad del lugar; pero creedme que era fuera de serie.

 

 

 

 

El palacio en sí, es una verdadera maravilla arquitectónica. Una cúpula vidriada en tonos azules corona uno de los vestíbulos al Gran Salón. Una sucesión de cautivadores espacios antes de llegar al lugar de celebración de la fiesta: La terraza posterior. Con las mejores vistas sobre la ciudad, y con el mejor ambiente posible.

 

Buen ambiente, excepcional comida, champagne, barra libre… Una fiesta que destilaba elegancia y «savoir-faire» a raudales. Un auténtico lujo haber podido asistir.

 

La música corría a cargo del genial Gerard Estadella (Icanteachyouhowtodoit.com). DJ catalán, fotógrafo profesional; que nos tuvo la noche entera bailando y disfrutando! En la imagen, junto a Pol Valeró.

 

Momento blogger: Con Pol Valeró (Broken Stylee), Andy Torres (stylescrapbook), Carolina Engman (Fashionsquad) y Mike y Gabi (Cup of Couple).

 

 

 

 

 

Con Luis Feliu, de Lubi&Lemerald Co. Un buen amigo que nos encontramos en todos los eventos a los que asistimos! Si está Luis, es que será un gran evento; ¡eso seguro!

 

 

Con Zina (Fashion Vibe) y Pol.

 

Manuel Mota nos presentó a varios de sus amigos. También nos introdujo a Belén. Esta guapísima morena, es el cuerpo con el que se inspira Manuel Mota, y sobre el que modela todos y cada uno de los vestidos de Pronovias.

 

 

Creo que lo sabéis. Pero no me canso de repetir lo maravilloso que es Manuel Mota. Un genio. Un grande del diseño de nuestro país. Y lo que es más importante de todo: Una excepcional persona. De esas personas que marcan y dejan huella. Nos trata con tanto cariño… Nos hace sentir tan especiales! Cuidó de todos los invitados. Un verdadero anfitrión que saludó personalmente a prácticamente todos los invitados de la fiesta. Está claro que las buenas personas triunfan; Manuel Mota sólo puede triunfar. ¡Gracias por todo Manuel! Te queremos!!

 

Con Antonino, italiano, graciosísimo y  amigo de Manuel Mota.

 

Con Sandra Roger, que ya os hemos mostrado en más de una ocasión, Directora de Comunicación de Pronovias. A la que adoramos y admiramos. ¡Sandra, te deseamos lo mejor de este mundo para esta nueva etapa que empiezas!

 

 

Con Gala González (Inside Am-lul’s closet)

 

Con Gabriela Palatchi y su novio.

 

Image from Cup of Couple

Una noche mágica, deliciosa e inolvidable. ¡No hace ni una semana que sucedió, y ya estamos esperando con ansias, que llegue la siguiente! Creo que os podéis hacer una idea del ambiente y de lo divertido que fue con el fantástico vídeo que prepararon los chicos de Cup of Couple:

A nosotras nos ha encantado! Muchas gracias chicos, por dejarnos compartir aquí vuestro maravilloso trabajo!

Gracias de nuevo, a todo el equipo de Pronovias; por hacernos partícipes de este Gran Acontecimiento! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Lo disfrutamos al máximo!

¡Esperamos que os hayan gustado nuestros resúmenes! ¿Qué os parecen?

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Patricia Iglesias 16 mayo, 2012 at 12:26

    Bueno chicas qué decir…!!! Menuda envidia haber podido asistir a ese evento tan especial!!! Desde luego un sueño para cualquier blogger!!
    Por cierto, ¡¡no habéis puesto de quién ibais vestidas!! ¡¡Estabais preciosas las dos!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Pilar 16 mayo, 2012 at 12:28

    De nuvo felicidades! Impresionantes las dos, tal vez penseis que no soy objetiva al decir que sois de las más guapas de la fiesta, pero así es! Bueno, guapísima también la musa de Manuel Mota, quien como siempre estaba elegantísimo! Muy bien chicas!!

  • Reply Patricia Iglesias 16 mayo, 2012 at 12:29

    Perdón chicas acabo de ver que lo decís en el post anterior!!! jajaja…
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply merce 16 mayo, 2012 at 13:50

    os veo guapisimas,veo que lo pasateis fatal…,mauel mota parece muy simpatico.bess!!
    aliceboheme.blogspot.com.es

  • Reply Clara Simó 16 mayo, 2012 at 14:26

    Nena, quin glamour! Pel que veig us ho vau passar teta, eh? Un petonet, guapi

    • Reply Eli S. 16 mayo, 2012 at 19:14

      PERO QUÉ BIEN LO PASAMOS!!!! Hacía años, y lo digo literalmente y sin exagerar que no lo pasaba tan bien en una fiesta.
      Primero de todo: la gente. Una compañía inmejorable! Segundo, el emplazamiento… Es que es un verdadero privilegio poder montar una fiesta así, en un lugar como este… teníamos Barcelona a nuestros pies!! Y tercero… GERARD ESTADELLA. Que alguien me diga por favor, como lo hace este chico para ser tan crac pinchando!!! No podía parar de bailar!!!! En serio, la música fue increíble!!!!
      Gracias a todos por hacer que lo pasáramos tan y tan y tan y tan bien!!
      BESOS!!!

  • Reply Blog Desde el Trópico 16 mayo, 2012 at 22:55

    Qué bonito post, refleja de maravilla lo bien que lo pasaron. Muy guapas!

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Charlie one 17 mayo, 2012 at 11:18

    Les més guapes de la festa… Vosaltres!!! moltes felicitats pel post!! Quin Glamour!!!!! jajjajaa

  • Reply Inma 18 mayo, 2012 at 2:47

    Si las fotos dejan alguna duda de lo maravilloso que tuvo que ser…creo que el video lo aclara completamente. Que envidia chicas! Me alegro muchisimo por vosotras, porque trabajais mucho por mostrarnos las tendencias, vuestros looks personales, inspirarnos y hacenos pasar unos buenos minutos por las mañanas al leerlo! Os lo mereceis! Un daludo:)

  • Leave a Reply

    *