Fashion Inspiration Personal Style Trends

RAINY DAYS

28 octubre, 2011

Rainydays_01Los días de lluvia ya han llegado, y lo han hecho con toda su fuerza! Lo digo con alegría, porque ya tenía ganas de sacar del armario todos los accesorios otoñales: Botas de agua, paraguas y hasta guantes! Casi siempre combino mis botas de agua con looks informales, pero esta vez lo he hecho con un look más formal; ¿el resultado? Un look muy british y desenfadado. ¿Os gusta?

 

Rainydays_02Rainy days have already arrived, and with all the strength! I’m so happy, ‘cause I wanted to wear all the autumn accessories: gumboots, umbrella and even gloves! Almost always combine my gumboots with casual looks, but this time I did it in a formal look. The result? A very british and casual look. Do you like it?

Rainydays_03Un jersey de punto grueso en color verde con cuello redondo, con camisa blanca debajo. Un mix muy clásico, que he intentado actualizar abrochando la camisa hasta arriba! De plena tendencia como ya os mostramos AQUÍ.
A thick green jersey with round neck, white shirt underneath. A very classic mix, which I tried to actualize with a button up in my shirt! Full trend as we show you HERE.

Rainydays_04

Rainydays_05Minifalda gris oscura con medias negras, ¿os imaginais qué diferente se vería el look con unos taconazos? Las botas de agua, y el paraguas a cuadros, le dan un aire británico tan de tendencia últimamente!

Rainydays_06

Rainydays_07

Quizás todavía no es tiempo de guantes, pero no os imaginais las ganas que tenía de estrenarlos! Y como son medio descubiertos, pues son más ponibles… Cómo me chiflan los accesorios!

Rainydays_08

Rainydays_09

Rainydays_10

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Chaqueta de espiga beige: hecha por mi madre
– Jacket: made by my mother

– Minifalda de lana gris oscura: hecha por mi madre también (sí, lo sé, soy una afortunada!!).
– Dark grey Mini-skirt: made by my mother too (yes, I know, I’m so lucky!!)

– Jersey verde: Sfera, de hace unos cuantos años.
– Green sweater: Sfera, several years ago.

– Camisa blanca: Zara.
-White shirt: Zara.

– Botas de agua: Hunter.
– Boots: Hunter.

– Bolso: Primark.
– Bag: Primark.

– Guantes: Primark.
– Gloves: Primark.

– Medias: Calzedonia.
– Pantys: Calzedonia.

El martes que viene es fiesta en España, y hay muchas posibilidades que la mayoría de vosotr@s hagais puente y tengais varios días de fiesta! Si es así, disfrutad al máximo de estos días!! Eli S. y yo, lo haremos sin duda. Los que no tengais esa suerte, no os preocupeis, pronto llegan más, además, os haremos compañía desde aquí!! Lost in Vogue no descansa!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!

 

Next Tuesday is a holiday in Spain, and probably most of you’ll have several days off! If so, make the most of these days! Eli S. and I certainly will do. Those who do not be so lucky, don’t worry, soon will come other holidays again, we will be here with you! Lost in Vogue is on everyday!

HAPPY WEEKEND TO EVERYBODY!!

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply Tu imagen eres Tú 28 octubre, 2011 at 7:51

    OH Yes! You look so british! Yo ayer no me puse las botas por no aceptar que se acababa el verano, pero viéndolo como tu, es verdad que ya toca. Así que hoy desenfundo mis hunter y me inspiro en ti. Me encanta como de cuatro pendas sencillas sacas un look tan trendy. Por cierto, geniales también las fotos. Felicidades al fotógrafo 😉
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Mariona Saavedra 28 octubre, 2011 at 8:24

    Qué madrugador es LIV!!! no podiais elegir mejor look para un día como hoy… genial la falda!! te queda de maravilla!! Felicidades a tu madre!!

  • Reply Pilar 28 octubre, 2011 at 9:04

    Que chulo el look!. El mio de hoy es bastante parecido, aunque he optado por un tejano pitillo negro por dentro de las botas (más que nada porque mis leggins negros están destrozados porque un príncipe se los puso y tengo que renovarlos). Camisa blanca y en vez de jersey, chaqueta de hym verde! jeje, el bolso y el paraguas que he escogido son iguales que los tuyos! jeje sólo me faltan los guantes! Muy bien LIV!

  • Reply Anna M. 28 octubre, 2011 at 9:57

    Un outfit muy inspirador para el día de hoy! 🙂

  • Reply Patricia Iglesias 28 octubre, 2011 at 10:13

    ¡Estás wapisima me encanta el look tan British! Yo también me estoy preparando uno para hoy porque con la que está cayendo por Barcelona!!! UN besote y feliz finde!!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply TAQUI 28 octubre, 2011 at 10:32

    Que elegancia por Dios!! El estilo British te sienta fenomenal y si, que sepas que eres una gran afortunada por tener una mami tan buena haciendote prendas de ropa…
    Feliz finde y feliz puente (a quien lo tenga…)

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Elenita 28 octubre, 2011 at 10:52

    ¿Y de dónde es el paraguas? ¡Qué misterio! Jajaja… Un conjunto super. Lo mejor: la chaqueta, me encanta 🙂 Bueno, y las botas, que las llevo desde hace dos días y he pensado hasta en dormir con ellas!!
    ¡¡Besos!!

  • Reply Nunu 28 octubre, 2011 at 10:56

    ATENCIÓN, ATENCIÓN, una guapa londinense anda suelta por la ciudad condal…..

  • Reply Ana 28 octubre, 2011 at 11:30

    ME ENCANTAAAA! <3

  • Reply Mireia 28 octubre, 2011 at 12:30

    Muy chulo el look! y lo que más envidio… es que tu madre sepa hacer cosas tan maravillosas, que van des de un súper vestido de fiesta, a una chaqueta, falda… hace cosas por encargo?? jejejeje
    Muy guapa! y como tu dices Eli G. me encanta el invierno, sobretodo por la ropa y sus accesorios! tenía muchas ganas que viniera el frío para estrenar ropa! jejeje
    Buen puente, para que quien lo pueda disfrutar!
    Bsss

  • Reply Mireia 28 octubre, 2011 at 12:34

    Por cierto, el bolso de Primark, puede ser que estuviera en negro? estuve a punto de comprarlo y dudé, pero viendotelo ahora puesto, queda monísimoo!
    Donde hice ayer una súper compra de un clutch negro pero con tiras para colgartelo es en HM y lo mejor el precio!! os lo tendría que enseñar! jejejeje
    Bsss

  • Reply Inma 28 octubre, 2011 at 12:46

    Que guapa eli! La verdad esq por el sur aun no llegan las lluvias y tambien hay ganas de ir reencontrando cosas en el armario y estrenar aquellas que son nuevass!!!!:) inspira mucho tu look, lo apuntare para cuando el tiempo me permita ponerlo en practica! Jaja por cierto, mirando webs de cortes de pelo me hedado cuenta de que algunos contradicen! Tenia pensado cambiar un poco el look ya que cambianos de estacion y me gustaria q hicierais un post en base a eso, yo por mi parte tengo la cara mas cuadradita y no se muy bien que hacer!!!

  • Reply Be Cool 28 octubre, 2011 at 17:00

    Me encantan estos looks tan británicos!! Y tu madre es otra artista eh!? Qué suerte tenemos algunas… Por cierto, me voy a comprar tus guantes porqué me chiflan!!!

    Un besito y feliz puente para las dos!!

    Besitos!!

    Bee Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

  • Reply Anna A. 28 octubre, 2011 at 18:50

    Eli, que guapa! La combinacion de tu look es IDEAL! Hoy desde las 9 de la manana que llevo puestas las hunters….que comodas! Berta tambien ha ido al cole con ellas, le encantan….! Un beso para todas y muy buen fin de semana!

  • Reply Eli G. 28 octubre, 2011 at 20:43

    Muchas Gracias!!! Me encantan vuestros comentarios! Me río mucho! Sois geniales!! Me alegra que os haya gustado el look.
    Mireia, sí, estaba en color negro, el bolso en Primark. Es una clara imitación al «Alexa» de Mulberry; mientras espero a hacerme rica, me quito las ganas con esta imitación, que es muchhhiiiisssiimooo más económica! Jeje!
    Inma! Eso es una clara «LiV Suggestion», ya sé a más de una LiV Addict a la que le va a encantar esa propuesta que has hecho!! No somos expertas en el tema, pero os daremos nuestra humilde opinión a ver qué os parece!!!
    Felices días de descanso! Nos vemos mañana por aquí!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply MIRANDA IN GRAY | LOST IN VOGUE by Eli&Eli 21 noviembre, 2011 at 6:04

    […] de punto gordo, con la camisa blanca asomando el cuello por debajo, como ya os mostramos AQUÍ y AQUÍ, es una de las claves del look y muy fácil de clonar! Grey, one of the colors of the season, stars […]

  • Leave a Reply

    *