Fashion Featured Personal Style

Red Dots

29 septiembre, 2015

RedDots_EliG_LostinVogue_01Ya debéis saber cómo me gustan las camisas. Me parece una prenda atemporal, que le va igual de bien al formal que al casual. Mi última adquisición es ésta en azul marino con lunaritos rojos. Una combinación de lo más alegre. Aires del sur en mi día a día. Como complementos bailarinas cómodas, un buen bolso y mis “ripped jeans”. Sin complicaciones. ¡Espero que os guste el look de hoy!

RedDots_EliG_LostinVogue_02 RedDots_EliG_LostinVogue_03 RedDots_EliG_LostinVogue_04 RedDots_EliG_LostinVogue_06 RedDots_EliG_LostinVogue_07 RedDots_EliG_LostinVogue_08 RedDots_EliG_LostinVogue_09 RedDots_EliG_LostinVogue_10 RedDots_EliG_LostinVogue_11 RedDots_EliG_LostinVogue_12

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Gabardina | Trench: Zara (old)
– Blusa | Blouse: Zara F/W 2015-16
– Jeans: Zara (old)
– Bolso | Bag: Parfois F/W 2015-16
– Pendientes | Earrings: Only Grisly
– Bailarinas | Ballerinas: Ursulitas modelo Dulce Parisina

 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Tenéis como yo predilección por las camisas? ¿Os gusta mi nueva adquisición de la temporada? ¡Espero con ganas vuestros comentarios!

Hoy voy a Madrid con Parfois, un evento al que le tengo muchísimas ganas. ¡Os mantengo informad@s por nuestras redes sociales! ¡Feliz Martes!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 29 septiembre, 2015 at 8:02

    Me encanta!!!!! Quiero esa camisa!!! Me encanta el azul marino y con ese toque de lunares!!!Los pendientes también me han parecido una monería! Genial tu look de hoy! De verdad estás guapísima con el pelo recogido! .

  • Reply Ana Ruiz 29 septiembre, 2015 at 19:57

    Hace un montón que os sigo Eli and Eli pero nunca os había dejado un comentario. Solo deciros que me gusta muchísimo vuestro blog y vuestro estilo, el de las dos. Este de hoy es precioso, sencillo, clásico…los detallitos son los que le dan el toque especial: los pendientes no pueden ser más monos y las bailarinas con lacitos azules, a juego con el tono de la camisa, son un puntazo. Felicidades a las dos por el blog ! y si “el tiempo” lo permite os dejaré más comments. Saludos, Ana

  • Leave a Reply

    *