Desfiles/Fashionshows Designer Events Fashion

ROSA CLARÁ | LA FIESTA

9 mayo, 2012

¡Y aquí viene el resumen del fiestón de Rosa Clará! Una celebración del éxito del desfile por todo lo alto; a la que tuvimos el gran honor de ser invitadas; y de la que os traemos todos los detalles posibles! El emplazamiento, el ambiente, la decoración, el cátering, la música… Un sinfín de aciertos que nos impactaron! «Marcha, marchaaa… Queríamos Marchaaa…» ¡Y la tuvimos!

 

Y empezamos con las imágenes de nuestros looks; que sabemos que os gusta ver qué nos ponemos en estas ocasiones. ¡Esperamos que os gusten!

 

Eli S. estaba impresionante con este vestido de Etxart&Panno, de hace un par de temporadas, que le prestó nuestra querida amiga Elisenda. Los zapatos son de Stradivarius, de este invierno; y el bolso es de Zara de este invierno también.

Yo llevaba total look de Zara: vestido y zapatos. De hace algunas temporadas ambos.

El recogido me lo hizo Eli, en un minuto! Esta niña es una auténtica crack!

 

Nuestras invitaciones para el cóctel; que se celebró en La Casa Llotja de Mar; en el corazón de Barcelona.

 

Un edificio imponente, con una iluminación y decoración perfectas. Llegamos puntuales, y ya había bastante gente. Un ambiente exquisito. ¿Qué más se puede pedir de una fiesta?

 

 

Pues se puede pedir más: ¡Una comida espectacular! El cátering, Jubany, uno de los mejores que he probado en mi vida! Eli y yo, ya lo conocíamos, y estábamos ansiosas por probar las exquisiteces con las que siempre nos sorprenden. Como siempre, no defraudaron!

 

Detalles de la Sala de Contrataciones, decorada para la ocasión. La Casa Llotja del Mar era la antigua sede de la Bolsa de Barcelona, un lugar impresionante que nos dejó maravilladas.

 

Y disfrutamos realmente del photocall. Con muchísimos personajes conocidos. Rosa Clará, muy guapa y feliz junto a Helena Rakosnik.

Y muchas actrices y famosas que lucieron impresionantes diseños de Rosa Clará:

Elena Furiase.

 

Esmeralda Moya; una de mis favoritas!

 

Úrsula Corberó.

 

Y Romina Belluscio. Espectacular.

¡Y nosotras! Disfrutando al máximo de la fiesta!!

Mi chaqueta-capa de lentejuelas, es también de Zara; de hace algunos años. La Cartera de Mano es de Hazel.

 

 

Eli S, estaba guapísima. Los pendientes, son de Aïta; me los regaló mi hermana; y encuentro que le quedaban espectacular, ¿no creéis?

 

Muchos amigos y conocidos en la fiesta; entre ellos, Luis Feliu; de Lubi&Lemerald. Al que admiramos profundamente. En la imagen junto a Ari Shawarami y su prometido.

 

Conocimos a Ari, y nos enamoramos de ella! Se casa en breve, y no podía faltar al desfile de Rosa Clará! Para la fiesta, eligió un vestido que le hicieron a medida. Está espectacular! ¡Nos encantó Ari! Gracias Luis por presentárnosla!!

 

Todos, absolutamente todos los detalles estaban cuidados al máximo nivel en la fiesta. En el vestíbulo del baño estaban dos chicas de Sensilis, pendientes de que todas estuviéramos perfectas; maquillándonos y retocándonos siempre que lo necesitábamos! Un auténtico lujo!

 

Y la música, la alegría, y la marcha, marcha, queremos marcha, marchaaa!! Vino de la mano de la auténtica y espectacular Rosario Flores. Nos hizo bailar a todos hasta bien entrada la noche. Eli y yo, como unas locas, en primera fila bailando y cantando todas sus canciones!

Una pena que nos tuviéramos que ir; encantadas nos hubiéramos quedado la noche entera!

Nos fuimos con un buen sabor de boca. ¡Una noche mágica de la que disfrutamos al máximo nivel!

Muchas gracias a Rosa Clará y a todo su equipo por hacernos partícipes de una velada tan maravillosa y espectacular. ¡Estamos felices!

Espero que os haya gustado nuestro resumen y nuestros outfits! Ya nos comentaréis qué tal!

Besitos!!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Elisenda 9 mayo, 2012 at 21:55

    Que pasada de evento!! creo que a tod@s nos hubiera encantado asistir!
    Estabais impresionantes, espectaculares muy guapas las dos como era de esperar!!
    Eli G. super elegante, Eli S. te quedaba divino 😉
    Menuda cena os pegasteis no? increibles platos!!
    Disfrutad de estos pequeños y gran momentos!! estas son vuestras recompensas a todo este trabajo, os lo mereceis!!
    Enorabuena una vez más chicas!!
    Un fuerte abrazo.

  • Reply Carmen 9 mayo, 2012 at 23:29

    Que guapas!!! Pareceis unas famosas mas!!! Gracias por dejarnos este pedacito a nosotras!!

  • Reply la suegra 10 mayo, 2012 at 3:26

    !!!!! AUTENTICAS MUŃECAS !!!!!!!
    chicas no se puede pedir mas ni mejor.

  • Reply Beaut-it 10 mayo, 2012 at 8:19

    Estáis ideales, como siempre!!

    Un abrazo desde

    http://www.beaut-it.blogspot.com

  • Reply Pilar 10 mayo, 2012 at 8:47

    Me encanta la decoració de estas fiestas, sabéis quién se encargó de los detalles de las flores? (lo digo para apuntarlo para futuras bodas que tengamos). Guapísimas y muy elegantes las dos!

  • Reply ari shahsavarani 10 mayo, 2012 at 11:02

    thank you darlings for putting up our pics, i really enjoyed your blog.. so intresting!!
    congrads to you both
    we really enjoyed meeting you in the RC party!!
    hope to c u soon
    Ari

    • Reply Eli S. 10 mayo, 2012 at 11:39

      Qué bien me lo pasé por favorrrrrr!! Mención especial a Nandu Jubany!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Cómo disfruté! No me atrevía a contárselo a mi marido para no darle envidia al pobre… es que solo de pensarlo se me hace la boca agua! Esas tortillitas, las piruletas de foie, las oreo de parmesano… OMG!!! 🙂
      Y el sitio… no podía ser más espectacular! La gente guapísima, la música excelente… Y cuando nos íbamos a ir, Rosario consiguió retenernos un buen rato más al ritmo de su música!! Cómo está de guapa, parece que tenga 30 años. Y… estar en primera fila en un concierto de Rosario Flores con su sobrina Elena, su novio y sus amigas al lado bailando, no tiene precio!
      Una velada de 10!
      Ari!!! thank YOU! We enjoyed so much together!! it’s been a pleasure meeting you, hope to c u soon too! Tell us when in BCN!

  • Reply Blog Desde el Trópico 11 mayo, 2012 at 0:05

    Ambas lucieron guapísimas con esos vestidos, peinados y demás detalles, excelentes elecciones! 🙂 Además me encantaron los arreglos florales, una belleza.

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Leave a Reply

    *