Can't Lose Designer Fashion Inspiration Places

ALEXANDER MCQUEEN «SAVAGE BEAUTY» IN MET

28 mayo, 2011

Como muchos sabréis, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) acoge durante estos días una exhibición en homenaje al gran Alexander McQueen. La exposición organizada por The Costume Institute, bajo el nombre de Savage Beauty (Belleza Salvaje), recoge una muestra de la extraordinaria contribución de este Genio al mundo de la Moda.

MET NY_01MET New York (Oliver Torrents photos)

 

Savauge Beauty_MET_02

La muestra parte desde los inicios del diseñador en Central Saint Martins, pasando por su época en Givenchy, y sus últimos años en los que se consagró como referente de moda a nivel mundial. Sus icónicos diseños constituyen el trabajo de un artista cuyo medio de expresión fue la Moda.

Savauge Beauty_MET_03

En la muestra se recogen 100 creaciones del genial diseñador. Aquí os mostramos algunas de las piezas más singulares de la muestra. Las imágenes están realizadas por mi querido amigo Oliver Torrents, que tuvo el detalle de tomar estas instantáneas para que pudiéramos disfrutar en Lost in Vogue de esta maravillosa colección.

Savauge Beauty_MET_04

 

Savauge Beauty_MET_05

La exhibición estará en el MET de Nueva York hasta el 31 de julio. Si alguno tenéis la oportunidad de viajar a la Gran Manzana (or if you are living there and haven’t gone to visit already), no os podéis perder esta maravilla del mundo de la Moda; una muestra del legado que nos ha dejado el gran modisto inglés, tristemente desparecido el pasado año.

Savauge Beauty_MET_06

Desde aquí, nuestro particular homenaje a una de las Leyendas, con mayúsculas, de la moda, del diseño, del Arte… Alexander MqQueen.

Gracias Oliver, por estas maravillosas imágenes, aunque sea por un ratito nos hemos sentido ahí, en el Gran MET de NY!
Esperemos que os guste tanto como a nosotras!

A continuación, un vídeo dirigido y narrado por Andrew Bolton, comisario de la exposición. Vale mucho la pena!!

 

 

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply La suegra 28 mayo, 2011 at 9:44

    Son las nueve y media y me acabo de dar una vuelta y otra y otra por el Gran MET de NY , no tengo palabras, he alucinado, gracias por dejarnos participar de esta espectacular exposición, hoy sinceramente me habeis sorprendido.
    Dos besos Elis sois geniales

  • Reply Mariona 28 mayo, 2011 at 10:08

    Preciosa, como me gustaría poder verla en primera persona, amuaaaaaaaaaaa

  • Reply cris wilson 28 mayo, 2011 at 10:34

    pasada de expo!

  • Reply Maria Elena 28 mayo, 2011 at 22:07

    Qué Grande! Mil gracias LIV por éste reportaje

  • Reply Lynn 29 mayo, 2011 at 7:41

    Era un genio, lo que daría por ver esa exposición.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Pilar 30 mayo, 2011 at 10:31

    Preciosa la exposición! Pero de nuevo quiero felicitaros LIV, ya que aunque me encantan vuestros consejos y vuestros post en los que nos recomendáis looks para llevar, me encantan los post en los que nos introducis en el mundo de la moda desde un punto de vista más histórico o cultural, como el anterior post de las chaquetas otomanas, los nuevos textiles o el de esta exposición! Gracias por culturizarnos en un mundo que nos apasiona!

  • Reply Eli G. 30 mayo, 2011 at 23:19

    Voy a hacer todo lo posible por ir a esta exposición!! Me alegra mucho que os haya gustado este post!! Me encanta Alexander McQueen, y he visto el libro de la Exposición y es increíble!! Si tenéis la oportunidad no os la perdáis!!! Besitos a tod@s!!

  • Leave a Reply

    *