Fashion Featured Personal Style

Ses nines Personal Shopper

19 octubre, 2017

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_01El trabajo, los niños, el blog, eventos, reuniones… Cuando parece que ya no cabe nada más en nuestras vidas, ¡encontramos algo más que añadir! Y siempre nos reímos, porque al final acabamos asumiendo más y lo sacamos adelante… No sabes cómo, pero al final llegas a todo. Eso sí, haciendo malabarismos, y volviéndonos cada día más prácticas, resolutivas y eficientes. Por eso nos fascinan servicios tan fáciles e ideales como los que ofrece el equipo de Ses nines Shopper. Hemos probado en primera persona su servicio de Personal Shopper y creednos; ¡es lo más! Realizan un estudio detallado y personalizado sobre tu perfil, gustos, estilo, etc. Te envían a casa diversas propuestas que pueden encajarte; te las pruebas. Escoges las piezas que te quieres quedar y sólo pagas por éstas, devolviendo el resto de prendas gratuitamente. Muy fácil, sencillo e ideal para mujeres como nosotras con el tiempo escasito… ¡Más detalles, a continuación!

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_02Hace un par de semanas nos animamos a utilizar el servicio de Personal Shopper (AQUÍ) de Ses nines. Ambas rellenamos un formulario sobre nuestro perfil, nuestros gustos personales, nuestro estilo favorito o sobre algunas características especiales. Con todo esto, el equipo de Ses Nines Shopper, realiza un estudio dónde detectan tu tipología corporal, los colores que más te favorecen y en base a ello y fijándose en tu estilo de vida, gustos y preferencias seleccionan 6 piezas.

 

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_03Así recibimos cada una, una caja con las diversas propuestas.

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_04Junto a la ropa, se recibe un escrito dónde se detallan los looks escogidos, el por qué de cada pieza escogida y cómo se puede combinar. ¡Ofrecen hasta tips y recomendaciones para sacarles el máximo partido!

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_05 SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_06¡Hace una ilusión recibir la caja Ses Nines!

Quién más quién menos ha realizado alguna compra on-line; y o bien puede ser una experiencia maravillosa, o puede ser un auténtico desastre. Con Ses nines Shopper y su servicio de Personal Shopper on line te aseguras de que sean prendas indicadas para ti, con asesoramiento de expertos. Sientan bien sí o sí.

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_07 SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_08El equipo de Ses Nines es del parecer que el mejor probador que existe es tu propia casa. En mi opinión, ¡tienen toda la razón! En casa, en tu espacio, con tus cosas, en calma y con tus propios accesorios para que puedas ir probando… De hecho, muchas veces compro sin probarme en las tiendas al uso por no tener que desvestirme en los probadores; en casa ¡todo se ve diferente!

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_09Para mí escogieron el vestido vimultina, de estampado geométrico en base granate (el color de la temporada). Es un vestido largo, ligero, que estructura los hombros y va fruncido a cintura. De esta manera, tal como me escribieron, se resaltaba mi estructura corporal.

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_10

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_11 SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_12Para Eli S también recurrieron al granate. Tono favorecedor dónde los haya. Le propusieron el vestido Virivera. Con estampado de lunares. Este tipo de vestido «wrap» favorece a todo tipo de figura y potencia 100% la tipología de la mujer. Verdaderamente ¡estaba espectacular!

SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_13 SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_14 SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_15 SesNines_PersonalShopper_LostinVogue_16

Hay 5 días laborables para decidir con qué prendas te quedas, el resto lo puedes devolver, ¡o quedártelo si te gustan todas!
Además, cuántas más prendas te quedes, más descuento tendrás. Si te quedas 4 prendas, tendrás el 10% de descuento, 5 prendas el 20% de descuento y 6 prendas el 25% de descuento! ¡Ánimo os va a encantar la experiencia!

Os dejamos con un video muy explicativo sobre el servicio. Lo recomendamos 100%.

¡Nos ha encantado la experiencia y nuestros looks! Repetiremos seguro.

Toda la información en: sesnineshopper.com

Esperamos que os haya gustado ¡y os sirva!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*