Fashion Featured

Sorteo Ball Pagès

16 julio, 2015

DOBLECALADA_NATURAL_2Porque creemos de verdad que ya no habrá verano sin Ball Pagès. Porque una vez las pruebas no existen otras alpargatas en el mundo. Porque nadie como nuestras seguidoras merece un par de estas maravillas. Hoy estamos de enhorabuena, ¡sorteamos unas Ball Pagès! ¿Sabes ya cual es tu modelo favorito? Pues participar es facilísimo.

Home-BLUE-NIGHT Home-BLACK Home-AZULETE-perfil DOBLECALADA_BLAUNIT_2 Calada-BLACK C-MOSTASSA-3¿Te has enamorado? ¡Pues participa! Un par de estas joyitas puede ser tuyo si sigues estos sencillos pasos:

– Ser seguidor/a (Me gusta en Facebook) de Ball Pagès (AQUÍ) y Lost in Vogue (AQUÍ)
– Comparte esta foto (AQUÍ) en tu muro de Facebook
– Deja un comentario con tu momento más veraniego

** El ganador podrá escoger el modelo que más le guste, siempre bajo disponibilidad

¡MUCHA SUERTE Y FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Bele 16 julio, 2015 at 7:41

    Eo!!!!! Estic encantada amb aquest sorteig!! Sou uniques, moro per unes Ball Pagès!!!mi lluirles aquí onn visc a l’Escala, quin lloc més xulo perquè tothom pugui veure que porto unes Ball Pagès als meus peus. El moment més xulo de l’estiu, estar fins tard als xiringuitos de la platja, aprofitant la llum del dia , fent una cerveseta ben fresqueta, seria encara més ideal portant les Ball Pagès, i el Max (el meu petit) jugant a la sorra. Sou unes cracks

  • Reply Pilar 16 julio, 2015 at 8:37

    Que bueno! Un sorteo! Qué ganas!

  • Reply Ingrid 16 julio, 2015 at 9:21

    M’ encantan mucho

  • Reply Maria 16 julio, 2015 at 20:03

    M’encanten, m’animo a participar! Per mi el millor de l’estiu són aquestes tardes interminables que tant donen de sí…

  • Reply Merce 17 julio, 2015 at 0:22

    Ohhh por dios!!! Siiiii, me he enamorado completamente!!! No existe un calzado igual para el verano <3 Las blancas y negras son….no hay palabras!jaja!
    Mi momento más veraniego, desde que era pequeña, es sentarme fuera de casa cuando empieza a anochecer…empieza a hacer fresquito pero todavía te sientes a gusto en pantalón corto y sin chaqueta :) Me recuerda a mi infancia…respirando ese aire que sólo se respira en las pequeñas aldeas del campo…puro amor!

    PD: Os sigo en Facebook como Merce Hermida Aguiar

  • Reply María 17 julio, 2015 at 8:20

    Mi momento más veraniego es sentarme en el borde de la piscina con mi sobrino de 8 meses. Metemos los pies en el agua y vemos al resto de la familia bañarse. Se ríe a carcajadas cuando le salpico con el agua. Nos lo pasamos bomba!

  • Reply Leti 17 julio, 2015 at 9:31

    Mi momento favorito es….. Estando con la familia de relax jugando en el jardín! perro incluido :) A ver si tengo suerte y puedo tener un par de ball pagès! con lo que me chiflan los zapatos!!!!!

  • Reply Isa 17 julio, 2015 at 16:21

    ¿Mi momento más veraniego? Los festivales musicales. ¡¡Me encantan!!

  • Reply angels 19 julio, 2015 at 0:59

    Mi momento mas veraniego? ir con mis sobris pequeños a la playa o a la piscina y pasear en bicicleta

  • Reply Julia López 19 julio, 2015 at 8:21

    Mi verano más veraniego fue el verano pasado. Estaba con mis amigas en la piscina cuando nos percatamos de que un grupo de chicos muy guapos entraba al recinto. Así que como mujeres que somos comenzamos a llamar la atención nos fuimos al borde de la piscina y empezamos a jugar entre nosotras a tirarnos a la piscina, todo para que ellos nos miraran. Pero la sorpresa es que nuestro plan no salió del todo bien porque una de nosotras resbaló y callo al suelo pero eso no es todo, cuando intentamos levantar a nuestra amiga del suelo fue como una reacción en cadena, comenzamos a caer todas al suelo en lo que yo sentí mucha vergüenza. Pero al final nos dio resultado porque ellos preocupándose por nuestras caídas vinieron a hablar con nosotras, nos presentamos y para mi sorpresa uno de ellos llevaba unas gafas Rayban aviator de espejo y cuando fui a darle dos besos mi pelo quedo totalmente enganchado con sus gafas. ¡¡Tierra Tragame!! No había tenido suficiente con la caída, si no que ahora encima mi pelo se queda enganchado, después de un rato nos liberamos y comenzamos a hablar. Ese día pese a todos los tropiezos y la vergüenza que pasamos fue uno de los días más bonitos porque ese chico de gafas rayban es mi actual pareja y cuando comentamos esta anécdota a los dos se nos escapa una bonita sonrisa. Ese verano fue increíble para nosotros.

  • Reply SILVIA 19 julio, 2015 at 9:42

    Las quierooooo!!!

  • Reply carmen gómez 22 julio, 2015 at 16:36

    Me encantan. Chulísimas. Ideales para esos momentos veraniegos donde lo único que quieres sentir es el sonido de las olas al chovar con la orilla del mar.

  • Leave a Reply

    *