Events Fashion Ideas Inspiration Places

SORTEO DBODA

22 junio, 2012

 ¡HOY, NOS VAMOS D – BODA!!

Literalmente chic@s, hoy Eli S. y yo, ¡nos vamos de boda!! Esta tarde se casa una de nuestras mejores amigas: Ana M, que ya os hemos presentado en diversos posts. Para celebrarlo, Lost in Vogue, junto a DBoda, nuestra tienda favorita de complementos de novia y vestidos de fiesta, sorteamos este maravilloso clutch con plumas; perfecto para una boda, pero también ideal para una noche especial o simplemente para cuando te apetezca llevar una pieza original y con estilo. ¡Descubre en esta publicación, los sencillos pasos a seguir para conseguirlo!

 

Si todavía no habéis visitado esta maravillosa tienda, tenéis que hacerlo lo antes posible. ¡El equipo de Dboda te está esperando! Todo lo que se te pueda ocurrir que puedas necesitar para asistir a una boda, ¡lo puedes encontrar allí! Yo ya he ido en más de una ocasión desesperada buscando algo: un clutch que quede bien con mi vestido, alguna pieza de joyería o bisutería que encaje con lo que voy a llevar, un vestido que se salga de lo común, etcétera, etcétera… Y siempre me han dado soluciones; una tienda maravillosa con un personal fuera de serie!

 

Pues bien, para conseguir este maravilloso clutch con plumas, sólo tenéis que seguir estos tres sencillos pasos:

1.- Poner un Me Gusta (I like) en la página de facebook de DBoda, clickando AQUÍ.

2.- Poner un Me Gusta (I like) en la página de facebook de Lost in Vogue (si es que todavía no lo habéis hecho…), clickando AQUÍ.

3.- Dejar un comentario en esta entrada comentándonos qué es lo que más te gusta de una boda.

 

 ¡Con estos tres sencillos pasos, podrás conseguir un clutch que no dejará indiferente a nadie!

DBoda está situada en Sant Cugat del Vallés, en la Calle Mayor nº14, si vivís por el entorno, no dudéis en acercaros, ¡seguro que no os arrepentiréis!

También podéis visitar su página web: nosvamosdboda.com; periódicamente realizan publicaciones con sugerencias y trucos para bodas, ¡nosotras ya somos fans!

¡¡Esperamos que os guste el sorteo y que tengáis mucha suerte!! Por cierto, el sorteo es hasta el próximo viernes, incluido el viernes entero.

¡¡Feliz Viernes, feliz verano y feliz San Juan!!

Con DBoda y con este sorteo, nos han entrado más ganas, si cabe, de irnos de boda! Suerte que en unas horitas ya estamos ahí! Tranquil@s, os iremos informando!! Ahora sí, ¡¡que disfrutéis mucho del fin de semana!!

You Might Also Like

54 Comments

  • Reply Mireia 22 junio, 2012 at 8:14

    Guauuuuuuuuuu! yo quiero ese clutch! me encanta!!!! que os vaya muy bien la boda de vuestra amiga!! y en cuanto a que es lo que más me gusta en una boda, es ver la alegría de los novios y como va vestida y peinada la novia en especial y el resto de invitados! también me encanta el ambiente, siempre que he ido a una boda me lo he pasado genial! se respira alegría por todos lados!!

  • Reply Paula 22 junio, 2012 at 8:48

    que os lo paséis muy bien en la boda! lo que más me gusta es ver por primera vez a la novia cuando entra por la iglesia! :)

  • Reply Clara 22 junio, 2012 at 9:32

    Que mono!!!i quines ganes del casament de l’Anna.M!!!:))) Doncs a mi el que mes m’agrada dels casaments es l’alegria i el bon rotllo que es respira!!!:))
    Un petonàs Eli’s i ens veiem aquest vespre!!!;)

  • Reply Ester 22 junio, 2012 at 9:41

    Me encanta el clutch!!!Lo que más me gusta de una boda es poder es la cara de los novios cuando se ven en la iglesia. Esa sonrisa de los dos es genial!!!Gracias por el concurso!!!

  • Reply pilar c 22 junio, 2012 at 9:58

    Que mono el clutch! Lo que más me gusta es la cara de felicidad de los novios!!!

  • Reply MM 22 junio, 2012 at 10:03

    Buenos días a las dos:
    De una boda me gusta todo… Me encanta ver a los invitados como van llegando… que colores han escogido ellas y si ellos van bien de azulitos con sus camisas blancas y sus caras de “que calor vamos a pasar”. Me encanta ver llegar a los novios! la felicidad que desprenden pero sobretodo observar todo lo que ocurre… gestos, miradas, las “mamis” un poco atacadas pero luciendo sus espléndidas sonrisas… Me encanta el momento aperitivo… compartes conversaciones, risas, ummm que bueno todo… Y como no el baile y todo lo demás. Vamos! que me encanta… es un planazo!
    Un beso

  • Reply María Fdez 22 junio, 2012 at 10:04

    Me encantan las plumas y este clutch es lo más! Lo que más me gusta de una boda es el momento de ver entrar a la novia con la música de fondo… un momento irrepetible! :)

  • Reply Alicia 22 junio, 2012 at 10:06

    Qué bonito es!!!

    A mi, aunque suene a tópico, lo que más me gusta de una boda es ver las miradas de los novios… es tan bonito!

    Un abrazooo

  • Reply Eli B. 22 junio, 2012 at 10:14

    Lo que más me gusta es la ilusión de los novios y la emoción del momento.
    Espero tener suerte con el precioso cluth!
    saludos chicas.

  • Reply Pilar 22 junio, 2012 at 10:14

    Me encanta el clutch! Me encanta DBODA! (que se portan genial con todo el mundo y asesoran muy bien) y me encantan las bodas, qué me gusta más: ver a los novios, la carita del chico cuando entra la novia, la familia, las hermanas (que son super importantes en una boda!), los trajes, y me encanta el aperitivo!!!! Si pudiera repetía mi boda cada año, me lo pasé tan bien!!! Gracias chicas!

  • Reply maria 22 junio, 2012 at 10:26

    Qué bonito!!! Me iría fenomenal para un vestido de Sandro que me he comprado para una boda!!! A ver si tengo suerte!!!
    Lo que más me gusta de las bodas es ver la cara del novio cuando la novia entra en la iglesia y va andando hacia el altar.
    Besitos.

  • Reply Mónica 22 junio, 2012 at 10:38

    Que preciosidad de bolso!! A mi me encanta ver en las bodas los outfit de las invitadas! y coger ideas para próximas bodas.

  • Reply ana 22 junio, 2012 at 10:43

    monisimo!!!!!!! yo le quiero…. lo que mas me gusta de una boda es disfrutar de un momento tan especial junto a los novios, ya que lo que mas te gusta de ese dia es que todo el mundo este feliz.

  • Reply Inma 22 junio, 2012 at 10:46

    A mi lo que más me gusta, es cuando leen los votos, las declaraciones de amor!!! El cltuch es divino, me encanta! Que cosas mas preciosas tiene dboda!!!!! Muchas felicidades a ana!!!

  • Reply Alexandra 22 junio, 2012 at 11:30

    Es monisisisimo! lo que más me gusta de una boda es la cara del novio al ver entrar a su futura mujer!! aixxx, este año me caso así que me tocará ver la cara de mi prometido!! Aixx!!! :) :)
    Un beso!!

  • Reply Aurelia 22 junio, 2012 at 11:55

    la verdad es que llevo más de un año siguiendo vuestro blog pero no me había atrevido a comentar nunca. Desde luego que este clutch lo merece (vosotras también). De una boda no me quedo con ningún momento en concreto, sino con las caras de máxima felicidad que desprendes los novios durante toda la boda.

  • Reply Raquel Jimenez 22 junio, 2012 at 12:07

    Buenos dias!!!!!!
    Lo q más me gusta de una boda……MMMmmm!!!! TODOOOOOO!!!!!!! Yo me casé el año pasado y es genial!!!!!

  • Reply Deli 22 junio, 2012 at 12:08

    Lo que más me gusta es cuando el padre de la novia, normalmente en el banquete, se pone a llorar. ¡¡Cuánto sentimiento!!! que como hombres suelen esconder pero que no pueden reprimir cuando se dan cuenta de que su niñita se ha convertido en mujer.
    El cluch es precioso, gracias por el sorteo

  • Reply Patón 22 junio, 2012 at 12:27

    Sin duda alguna el momento que más me apasiona es ver como dos personas se dicen el SÍ QUIERO…con ilusión, con amor, deseando que sea para toda la vida…!!! Precioso clutch amigas…es que teneis un gusto exquisitooo…!! Luke!!!

  • Reply Cristina R. 22 junio, 2012 at 13:09

    chicas!!!! sii nos vamos de boda!!!
    Que qué me gusta d elas bodas? Muchas cosas… jeje. La felicidad que desprenden los novios, la ilusion de todos los invitados, el vestido de la novia (el secreto mejor guardado…)
    Y este bolso es preciosoooooo! a ver si tocara… un besito a las dos!

  • Reply Noelia Tapia 22 junio, 2012 at 13:24

    Me encanta el Cluth!
    Mi momento en las bodas es la salida de los novios bajo el aluvión de petalos y arroz. Precioso momento que siempre termina siendo de las fotos más bonitas del album :-)

  • Reply Laura 22 junio, 2012 at 13:25

    Hola a todassss
    A mi lo que mas me gusta de las bodas es el ambiente que hay, esa alegría, felicidad, emoción,diversión, no hay palabras para describirlo.
    Un beso

  • Reply Andrea 22 junio, 2012 at 14:15

    Hola wapas!!! Precioso post! Me encanta! Pues a mi lo que más me gusta de las bodas son los vestidos y el ambiente mágico que se crea… además del tradicional…. ¡Vivan los novios! Feliz día 😉

  • Reply gabri 22 junio, 2012 at 15:23

    Pero buenoooo!!! No me puede venir mejor el concurso! tengo dos bodas este año, en Mallorca y Viladrauuu!!!! ideales las plumas ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA!!!! visitaré la tienda en cuanto aterrice en Sant Cugat! Gracias!!! y poneros bien guapas pa’la verbena que queremos ver los looks a la vuelta!!!besos guapas!

  • Reply gabri 22 junio, 2012 at 15:26

    aiii y de las bodas lo que más me gusta, a parte de los chicos guapos que todavía no conozco, son los looks más atrevidos de algunas invitadas!!!

  • Reply Mire 22 junio, 2012 at 15:45

    Me encanta!!! He visitado la tienda en varias ocasiones y tienen cosas preciosas!!!! Ojalá me toque!!!! De una boda, la verdad que me gusta todo!! Decoración, vestidos, y todo lo que se respira en el ambiente!!!

  • Reply alicia santiago waite 22 junio, 2012 at 16:19

    Las bodas son preciosas todas enteras. Desde él reparto de invitaciones, la elección de los trajes, menús, detalles, etc. Pero para mi el momento mas emotivo de una boda es la entrada al convite de los novios, con todos los invitados de pié aplaudiendo bajo la melodía de un baladon que te pone los pelos de punta… y yo ahi siempre me emociono y lloro :)

  • Reply Sofia 22 junio, 2012 at 19:57

    Me encanta ver el momento cuando los novios estan en la nubes por la felicidad! Me parece un día superbonito de felicidad honesta y como siempre esperamos, eterna. En dos semanas toca la boda de mi hermano y no podía ser mas feliz por el y su novia!

  • Reply Oriol 22 junio, 2012 at 20:08

    ¡Basta ya! Ha llegado la hora de que un hombre también pueda optar a un regalazo de DBoda para “marcarse” un detalle para su novia… ¡¡Y si!!, me gusta LIV y la tienda DBoda… chicas: vuestro novio/pareja/amigo os puede acompañar perfectamente… os prometo que no se arrepentirá… porque si lo hace… en la puerta hay un pequeñito bar con una terracita para tomar un refrigerio!! ¿Nos vamos de tiendas?. De una boda… adoro reencontrarme con mi gente y celebrar la felicidad de un amigo. Saludos.

  • Reply Paula RM 22 junio, 2012 at 20:29

    Para mi un momento super especial en toda boda es el de la entrada de la novia. Por cierto el bolso es preciosiiiiisimo

    Besos!!!

  • Reply Marta 23 junio, 2012 at 12:20

    Me encanta el clunch que sorteáis! además en dos semanas tengo una boda y me quedaría genial con el vestido que llevaré!
    Besos

  • Reply Elisenda 23 junio, 2012 at 14:23

    Llego tarde, es q asi puedo deciros q la boda de ayer fue genial!! Los novios estaban increíblemente guapos, y los invitados a la altura. Fue una boda muy bonita, nos lo pasamos genial porque todos estábamos muy felices!!!
    Lo q mas me gusta de una boda, es la alegría y felicidad de los novios, las ganas de pasarlo bien y el buen ambiente, es un dia de felicidad para todos!! Ah y ver aparecer a la novia por la iglesia vestida de blanco también me encanta!!
    Este clunch me gusta muchísimo!! Es muy original y elegante, muy especial y diferente, felicitaros a DBoda por este trabajo tan buen hecho!! Un beso y feliz st. Juan!!

  • Reply PilaR 24 junio, 2012 at 11:14

    Que bonito! a ver si hay suerte!1
    a mi lo que más me gusta de una boda, es mirar al novio en el momento en el que entra la novia. Esa cara nerviosa que se transforma en felicidad, emoción, alegría, tranquilidad en el momento en el que la ve entrar… me parece un momento especial

  • Reply Natalia 24 junio, 2012 at 16:10

    Genial el clunch!!! A mi lo que mas me gusta de una boda es la cantidad de miradas y gestos de complicidad que puedes llegar a experimentar, entre los novios, con una amiga, con tus hermanos… Son instantes que se quedan grabados para siempre !!!! Y como no me encantan loa estilismos!!!!

  • Reply Begoña M. 24 junio, 2012 at 18:10

    El bolso es ideal, lo que más me gusta de las bodas es la entrada de la novia :) y también los modelitos de las invitadas.

  • Reply Nuria 24 junio, 2012 at 21:00

    Uiiii me encantan las bodas!!! Pero lo que más me emociona es ver entrar a la novia…
    Me pasaré por la tienda la tengo cerquita soy de sant feliu!!!!
    Felicidades por el blog!!!

  • Reply Ana Marta 24 junio, 2012 at 21:55

    Lo que más me gusta de las bodas es ver a la novia radiante con esa cara de felicidad mirando a su ahora marido… es taaaaaaaan bonita esa imagen!!!!

  • Reply Alida G 24 junio, 2012 at 22:59

    Pues mira q he pasado veces delante d esa tienda y nunca he entrado. Ahora ya sé que tienen cosas monisimas. El clutch es divino!!!!
    A mi de las bodas me encantan los preparativos, si eres la prota, organizarlo todo para q la gente se lo pase bien ese día. Y si eres invitado, buscar el outfit que lucirás es lo mas divertido!!! Seguro q vosotras, expertas, también opináis igual.
    Cruzaré los dedos haber si me toca 😉

  • Reply Ana Belén 25 junio, 2012 at 0:21

    Hola! me gustaría participar!! A mi las bodas me gustan porque hay muchas emociones concentradas en un solo día, y hay que vivirla al máximo.

  • Reply BiancaP 25 junio, 2012 at 1:22

    Es precioso!! Lo que más me gusta de las bodas es el hecho de juntarse todos los familiares y amigos para la unión de lo novios.

  • Reply nunu 25 junio, 2012 at 10:33

    me apunto al concurso….a ver si me toca!!!, porque el bolso es chulíisimooo!!!………….de las bodas lo que más me gusta es juntarte con amigos que no veías en algún tiempo!!!
    muack

  • Reply latika fondue 25 junio, 2012 at 11:27

    lo que mas me gusta es el sentimiento de felicidad que se respira en el ambiente evocado por la sensaciones que transmiten los novios, porque ese dia es unico para ellos pero tambien para las personas con las que lo comparten

  • Reply sv 25 junio, 2012 at 16:59

    lo que más me gusta , son los novios, la felicidad que desprenden.
    espero ser yo la afortuna del concurso, es monisimo!!!!!!!!
    suerte a todas.

  • Reply Isabel 25 junio, 2012 at 17:08

    Me encantaria participar!
    Ya sigo las dos paginas de facebook.
    Lo que mas me gusta de las bodas son las risas con los amigos despues del banquete.
    Gracias por el sorteo!

  • Reply Cristineta 25 junio, 2012 at 17:48

    El que més m’agrada de les bodes és la preparació de tot, i més si ets amiga de la novia i estàs pel mig en els preparatius, en les proves del vestit, etc…
    després és clar el mateix dia veure que tot ha ixit bé o si no és així passar-ho el millor possible i disfrutar i fer disfrutar als demés.
    Un petó!!!
    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  • Reply BODA EN IBIZA | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 26 junio, 2012 at 6:01

    […] de la novia… Por lo visto, uno de vuestros momentos preferidos por mayoría, según nuestro sorteo de DBoda. Y también uno de los míos. La aparición de Michelle por entre las dunas, acompañada por su […]

  • Reply Laura 26 junio, 2012 at 9:19

    Me encanta ir de boda!!!!! Ver la carita de la novia entrando….no tiene precio!!!!!
    A ver si tengo suerte y me toca este clutch, tengo dos bodas y sería un complemento ideal. Besos

  • Reply Marinaa 26 junio, 2012 at 12:37

    Me encanta el clutch,y me encantáis vosotras!
    Lo que más me gusta de una boda, mmm.. Creo que la cara de la madre de la novia cuando la ve entrar con su marido. Es espectacular!
    Besitos!

  • Reply Yolanda 26 junio, 2012 at 18:23

    Lo mejor de ellas es que son un cocktail de nervios , prisas ,alegrias, esperanzas, lagrimas de emoción y una mezcla de muchos sentimientos a flor de piel.Una boda es el dar un paso adelante hacia otra etapa de tu vida que empieza de la mejor manera posible.

  • Reply ana belen martin 27 junio, 2012 at 11:51

    Lo mejor de las bodas es la cara de ilusión de las novias ya en el baile cuando todo a pasado y se sienten rrelajadas y felices.

  • Reply sandra 27 junio, 2012 at 23:17

    Primero felicitaros por el post. Lo que me gusta más de las bodas es la ilusión de los novios y los preparativos de ella. Y la excusa ideal para comprar-te un vestido especial para un dia como este.

  • Reply CHIC PREGNANCY | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 28 junio, 2012 at 6:54

    […] seguimos de sorteo hasta el viernes a las 24:00h, con DBoda; si todavía no te has apuntado; hazlo AQUÍ. Post by Eli G. on Jueves, 28 junio | Category: Can't Lose, General, Inspiration ANTERIOR […]

  • Reply May 28 junio, 2012 at 14:31

    Lo que más me gusta de las bodas es que solo son el principio, el inicio de algo aún más bonito que viene después y que puede durar toda la vida.

  • Reply Araceli 29 junio, 2012 at 11:48

    Casi se me pasa….. con lo bonito que es el clutch!!
    Lo que más me gusta…. la reunión de familiares y amigos!! Y el vestido de la novia, por supuesto!!!

  • Leave a Reply

    *