Can't Lose Events Fashion Featured

Sorteo Escapada a Marrakech | Chic & Cool Atelier

24 octubre, 2017

Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_01Finales de octubre y difícilmente se puede poner una un abrigo… La temporada de invierno se está haciendo esperar; así que a la mínima que veo que refresca, ¡me lo planto feliz! Además, me moría por estrenar esta maravilla de Chic & Cool Atelier. Es de esta temporada; de pura lana y de un tono caramelo que va absolutamente con todo. Este abrigo, además, trae una gran sorpresa: ¡Un viaje a Marrakech para dos personas!! Bueno, no sólo este abrigo, cualquier compra superior a 50€ en tiendas Chic & Cool Atelier (Cremat Gran i Xic 5-7 local (El Born) y Carrer del Cigne 18 (Barrio de Gracia)). Para celebrar su primer aniversario, el equipo de Chic & Cool realiza un sorteo espectacular. Os doy los detalles más adelante, ¡espero que os guste!

Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_02 Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_03 Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_04 Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_05 Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_06

Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_07 Sorteo_EscapadaaMarrakech_ChicandCoolAtelier_08

LLevo puesto:
I’m wearing:

– Abrigo | Coat: Chic & Cool Atelier

 

Hoy se inicia el concurso y finaliza el próximo sábado 4 de Noviembre (dura 12 días). El premio consiste en un viaje a Marrakech para dos personas. Incluye los vuelos desde Barcelona, 2 noches de habitación con régimen de habitación + desayuno en el Riad Lola (www.riadlola.com). Viaje a realizar entre el  8 de enero y el 18 de marzo de 2018.

BASES CONCURSO:

  • Compra mínima de 50€ en las tiendas de Born o Gracia.
  • Rellenar el formulario de participación e introducirlo en la urna que habrá en cada tienda. El día 7 por la tarde se procederá al sorteo y Lost in vogue (sí! Nosotraas!) hará de mano inocente, comunicando en nuestras redes el nombre de la persona ganadora a la que también se le contactará telefónicamente.

Marrakech es una ciudad increíble, yo hice este post cuando estuve ahí (Xavi me pidió para casarme en esa ciudad, y ya siempre la llevaré en el corazón!). Si no habéis estado, ¡tenéis que ir! Y qué mejor manera que participando en este super concurso!!

Corriendo todas a una de las dos tiendas Chic & Cool Atelier! Tenéis sólo hasta el 4 de noviembre!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mar 7 noviembre, 2017 at 13:25

    No me puede gustar más el look…te favorece muchísimo ese color!

  • Leave a Reply

    *