Fashion

Sorteo Invitaciones 080 Barcelona Fashion S/S2015

19 junio, 2014

10313040_10152202192031225_2835883203186197329_n

Amantes de la moda estáis de enhorabuena, porque en Lost in Vogue sorteamos 3 entradas dobles para asistir a los desfiles de la 080 Barcelona Fashion, que esta edición se celebrará en el Recinto Modernista de Sant Pau del 30 de junio al 4 de julio. ¿Quieres vivir la moda en su estado puro? ¿Quieres ver un desfile bien de cerca? ¡Participa en nuestro sorteo!

080_slider_03

Sentir los nervios de los últimos minutos antes de empezar, ver a tus modelos favoritos a menos de un metro, vibrar el movimiento de las prendas al ritmo de la música y conocer las colecciones para primavera-verano 2015 antes que nadie… Moda en estado puro, eso es la 080.

080_slider_05Tenemos tres entradas dobles para regalaros: una para el desfile de TCN, otra para el desfile de Yerse, y otra para el de Escorpion.

 080_slider_08

Para participar solo tenéis que seguir unos sencillos pasos:

1.- Seguir a Lost in Vogue en Facebook (AQUÍ)

2.- Seguir a Lost in Vogue en Instagram (@lost_in_vogue)

3.- Poner un comentario en este post, explicándonos porqué quieres ganar estas maravillosas invitaciones.

Tenéis hasta el miércoles 25 de junio a las 10h para participar.

¡MUCHA SUERTE!

You Might Also Like

109 Comments

  • Reply Anna GC 19 junio, 2014 at 6:58

    Quė xuloo. La verdad es que son eventos que si te gusta la moDa son fechaa a señalar. WL ambiente, las desfiladas,las modelos. Ves que la gent va arreglada cada umo con au estio.

    Me guataria ir porque in evento asi no pass a casa dia y serial muy xulo powder or gracias a las otras. Encima en St. Pau otro espacio emblematico de la ciudad al questions aun no he I do y tango ganas dear visitar.
    .

  • Reply Marina MF 19 junio, 2014 at 7:40

    Soy follower de Lost in Vogue desde que existe la palabra follower! Después de tantos post, «encuentros» varios por Sant Cugat o Bcn y muchos eventos… Creo que es el momento de formar parte de una autentica fiesta de la moda.
    Creo que no hay mejor experiencia para sentir me tan perdida en Vogue como vosotras!
    Un besote reinas!

  • Reply Anna 19 junio, 2014 at 9:09

    Llevo años soñando con asistir A éste evento! La razón es clara, me encanta la moda! Seria genial poder asistir y por supuesto conoceros en persona! De sant pau que puedo decir. ..es mi lugar de trabajo y es maravilloso, os recomiendo A todas que lo visiteis 🙂

  • Reply Ariadna 19 junio, 2014 at 9:31

    Oh! A mi m’encanten els edificis modernistes i a Sant Pau no hi he estat mai… Hi pot haver millor combinació? ART&FASHION… I wish!

    A veure si hi ha sort 🙂

    Gràcies!

  • Reply Judith 19 junio, 2014 at 9:36

    Para todas las amantes de la moda los desfiles son un referente, son el momento en que explota la creatividad del diseñador en todo su esplendor. Creo que poder disfrutar de esto es un privilegio y también una de aquellas cosas que se han de vivir una vez en la vida, por eso que vosotras nos brindeis la oportunidad de experimentar-lo es alucinante! Suerte a todas y LIV siempre 🙂

  • Reply Ziortza 19 junio, 2014 at 9:40

    Me encanta la moda y me encantaría vivir la experiencia de asistir a un desfile. A ver si tengo fuerte!!!

  • Reply Elisabeth 19 junio, 2014 at 9:47

    Sería un momento especial ya que lo compartiría con una persona muy especial para mi y ahora mismo lo necesita y la haría muy feliz.

  • Reply Neus 19 junio, 2014 at 9:55

    Bon dia!

    No sóc gaire de comentar. De fet no ho faig mai. Cada matí obro el diari, la vogue i el vostre blog. S’ha convertit en una mena de rutina per començar bé el dia i tenir una idea del que es porta o dels esdeveniments de moda i tendències importants. Avui m’he animat a comentar perquè m’agradaria viure de més a prop aquest món que tantes vegades observo a través d’internet. Aprofito, també, per felicitar-vos. Trobo que feu uns continguts diferents i interessants i que us desmarqueu dels típics espais del look del dia i poca cosa més!!

    Neus 🙂

  • Reply Nandi 19 junio, 2014 at 10:02

    Que puedo decir!! Vivo en un pueblecito que no hay tiendas, cuando voy a Barcelona, oh oh oh me paro en cada aparador!! y mi hija me dice, mama no dejas de sorprenderme, lo que te gusta el mundo de la moda! eres como una niña, embobada viendo los desfiles por la tele, como me gustaría verlo en persona, lloraría creo. Ojalà pudiera conseguir esas entradas e invitaría a mi hija, para que me pase los kleanex.

  • Reply sandra 19 junio, 2014 at 10:21

    ¡Para volver a ver a Jon Kortajarena!

  • Reply merce arbós 19 junio, 2014 at 10:28

    Jo hi vull anar!!!! Participo!!!

  • Reply Maria 19 junio, 2014 at 10:30

    Hola! Nosotras tenemos un blog de moda (http://trendylifestylemc.blogspot.com.es/), y des de hace tiempo queremos ir, y seria increíble poder ir, ya que es uno de nuestros sueños asistir a un desfile. Seriamos las personas más felices, por favor necesitamos ir aunque solo sea a una.
    Muchas gracias por hacer este sorteo!

  • Reply Gemma 19 junio, 2014 at 10:42

    Us segueixo des de fa molt de temps, m’encanta el vostre estil i em moriria de la ill.lusio si pogues anar al 080 i mes, al vostre costat!!!!
    Sou les millors!

  • Reply bele 19 junio, 2014 at 10:44

    doncs molt bë, m’encanta el sorteig!!!jo el regal seria per la meva marei la meva germana, jo visc fora de Barna, a elles lis encantaria un regal amb tant de glamour i original, apart el dia 27 es e cumple de la meva mare, quin millor regal que aquest

  • Reply Anaïs 19 junio, 2014 at 10:46

    Desde muy pequeña me ha encantado el mundo de la moda, y me encantaría poder disfrutar de esas invitaciones por la senzilla razón de poder pasar esos días disfrutando de mi gran pasión, la moda. Además de poderla compartir con mi compañera de afición, mi mejor amiga. Juntas. Ambas compartimos esta gran pasión y sobre todo poder pasar estas jornadas juntas. Me encantaría recibir estas invitaciones. De verdad!. Gracias:)

  • Reply Andrea 19 junio, 2014 at 10:51

    Que gran oportunidad!! La verdad que yo nunca hago estas cosas, pero desde que estrenasteis el blog que os sigo, luego descubri Instagram y Facebook y de ahi os sigo siempre! Desde los eventos hasta vuestros retos como los de Eli G, los looks de Eli S…. Siempre me ha gustado poder ir a desfiles, pero nunca he podido asistir! Poco a poco me voy haciendo mas fan de la moda y me fijo cada vez mas que comprarme para ir a la ultima!!! Asi que espero poder ir a cualquiera y poder ver las nuevas tendencias!!!! Espero tener muchisima suerte y poder ir a cualquiera de estos tres desfiles!!!!
    Seguir asi porque llegareis lejos!!!

  • Reply Maribel 19 junio, 2014 at 11:17

    Hola chicas, siempre me ha hecho una ilusión enorme poder asistir a un desfile de moda pero si a más a más os voy a conocer….ni imaginarmelo!!!
    Muchas gracias por compartir con nosotras.

  • Reply twinstyleblog 19 junio, 2014 at 11:21

    Que guai!!! No vaig poder anar a la última edició… i anar-hi aquest cop seria un gran regal de cumple! Que el 25 de Juny ja en faig 1 més! jajaja

    petons per les dues guapes!
    mireia

  • Reply patricia pazos picatoste 19 junio, 2014 at 11:22

    Nunca he estado en la 080 (ni en otra pasarela), soy una apasionada de la moda me encantaría poder estar en un acto donde todo es glamour y en la que se da cabida a nuevos talentos. Además de que seria una excusa para poder visitar la ciudad de Barcelona, mi favorita 🙂 un beso!

  • Reply Mar 19 junio, 2014 at 12:34

    Os sigo desde hace mucho tiempo y cada vez que publicáis post de los desfiles a los que asistís sueño con poder estar en alguno de ellos!!

  • Reply Elisabeth 19 junio, 2014 at 13:57

    Me gusta muchisimo vuestro blog, y a mas soy una fan de la moda, sobretodo de las pasarelas, ya que estoy empezando como modelo y me gustaria muchisimo poder asistir a uno de estos fantasticos desfiles que se realizan en barcelona tan popoulares como el 080. Sueño con poder ver alguno algun dia.
    Muchas gracias!

  • Reply Andrea 19 junio, 2014 at 14:31

    Pot existir algo millor per a una arquitecta (com tu i jo Eli G) que juntar les meves dues passions en un únic event?? Moda i arquitectura al 080!!! Em moro de ganes d’anar-hi!!

  • Reply Ivette 19 junio, 2014 at 14:44

    Me encanta vuestro blog y soy una gran fan de la moda. No he ido nunca al 080 bcn fashion y esta es mi gran oportunidad para poder asistir, sería un sueño!!

  • Reply Carla 19 junio, 2014 at 14:49

    Ya hace días que estaba esperando esta entrada en vuestro blog!! (: Me encanta la moda y me encantaría poder ver un desfile, seria una nueva experiencia increíble!!
    *___* waaaa que ganas! Gracias por el sorteo (:

    Fingers crossed.

  • Reply Eva Montero 19 junio, 2014 at 16:49

    Hola! Me encantaría poder asistir a aluno de los desfiles de los q sorteais, porque soy una gran aficionada seguidora de la moda, porque me encanta que tengáis estos detalles y porque es algo no podemos hacer todos los días…
    Muchisimas gracias!!!

  • Reply amm 19 junio, 2014 at 17:05

    Hola guapas!!!!! pues es muy facil lo quiero ganar, porque quierooooooo irrrrrrrrrr!!!!! jajajajajaja un besazo !!!!!!!

  • Reply Trini Calle 19 junio, 2014 at 18:44

    Me gustaría poder asistir a estos desfiles porque me encanta la moda y siempre he querido ir a uno de ellos. Además, podría compartir ese momento con una de mis mejores amigas que también es muy fan de la moda en general.
    Gracias (:

  • Reply Conchi Girones Fernandez 19 junio, 2014 at 21:20

    Hola me encanta vuestro blog y mas que me tocaran las entradas. soy muy fan de la moda y siempre hago lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero disfruto muchisimo. y me fijo mucho en vosotras. Gracias por vuestros posts.
    Besos.

  • Reply Marina 20 junio, 2014 at 0:05

    Me encantaría poder asistir al desfile ya que hace tiempo que quería ir pero no he tenido la oportunidad.

  • Reply Pili 20 junio, 2014 at 10:26

    Que pasada!!!! Os sigo desde hace mucho, y es genial vuestro blog!!! Nunca he ido a la 080 y me encantaria poder ir y disfrutar de un desfile con mi hija!!! Espero tener muuucha suerte!!!!
    Wish

  • Reply Laura Fernández Díaz 20 junio, 2014 at 14:37

    Hola, buenas tardes, me gustaría tener la gran oportunidad de acudir a uno de los desfiles por múltiples razones. En primer lugar, soy una gran amante del mundo de la moda sigo numerosos blogs, entre ellos el vuestro, al igual que estoy pendiente de la ultimas tendencias y de los eventos que tienen lugar tanto a nivel nacional como internacional. En segundo lugar, en mi tiempo libre realizo trabajos como modelo, por lo que acudir a un desfile de la 080 en Barcelona sería para mí una gran experiencia, ya que contribuiría a mi enriquecimiento tanto personal como profesional dado que podría aprender de grandes profesionales. En tercer lugar, me gustaría poder ver en persona uno de los eventos de moda más importantes de España. En definitiva, sería una gran oportunidad para mí.

  • Reply Carme 22 junio, 2014 at 0:33

    El mundo de la moda es algo que siempre me ha apasionado. Podría decir que he crecido siguiendo muchos blogs, entre ellos Lost in Vogue, viendo los desfiles de las grandes firmas una y otra vez por internet y leyendo revistas de moda. A mis 17 años no hay nada que me guste más que eso, y poder ver de cerca un desfile de moda en la 080 de Barcelona sería el regalo más grande que me han hecho jamás. Sería la persona más feliz del mundo si me tocaran esas entradas y pudiera ir al desfile con mi mejor amiga, que es tan apasionada de la moda como yo.

    Gracias por ser un ejemplo a seguir chicas. Un beso

  • Reply Adrian 22 junio, 2014 at 20:23

    Me encantaria poder asistir a estos desfiles ya que soy estudiante de moda y creo que es una buena oportunidad y una de las pocas oportunidaded que tenemos los jovenes de poder acceder a desfiles como espectadores y no trabajando en ellos. Además, me encantaria poder conocer las nuevas colecciones de estas marcas ya que para mi todo tipo de referencia en el mundo de la moda es fuente de inspiracion para trabajar. Gracias!

  • Reply Aleix A M 22 junio, 2014 at 20:25

    No es que tenga una razón en particular para asistir a los desfiles, si no que tengo muchas.

    En primer lugar, como chico que está cursando un grado en diseño de moda, me encantaría poder vivir todo esto más de cerca, no viéndolo a través de una simple pantalla de ordenador o por Instagram. La moda es algo más que un buen vestir o un seguir las tendencias, para todos aquellos que la vivimos de una manera más profunda, es aquello que nos muestra; a través de ella podemos expresar un poco más de nosotros.

    Otra de las razones por las que me encantaría ir sería para poder sorprender a mi chica, que hace justamente unos días fue su cumpleaños, a que me acompañara a vivir toda la moda más de cerca, a través de increíbles desfiles y de todo el envoltorio en general. Como experiencia, es de las más buenas.

    Además, viviendo fuera de Barcelona, otra de las razones por las que me encnataría acudir sería para poder visitar zonas de Barcelona que, por increíble que parezca, nunca he visitado, como es el ejemplo del increíble Recinte Modernista de Sant Pau, que seguramente hará que esta semana de la moda aún brille más gracias a la arquitectura de una época dorada para el diseño de exteriores y interiores como fue el modernismo en Catalunya.

    Así que, en definitiva, no es que quiera ganar las entradas por una sola cosa, si no que es imposible poder decantarse para poder explicar por qué, o más bien, por que no me gustaría, ya que veo imposible que alguien no quede totalmente encantado con todo lo que se debe vivir en un acontecimiento así.

    Saludos! 🙂

  • Reply Natalia Vázquez 22 junio, 2014 at 20:26

    ¡Me encanta que se den este tipo de oportunidades! Puede sonar muy a tópico pero es que la moda es totalmente mi pasión. Es en lo primero que pienso cuando me levanto y le dedico horas a informarme sobre todas las novedades de este gran mundo que es la moda. Me haría muchísima ilusión poder asistir algún desfile de la 080 porque es una de las grandes citas de la moda en España y porque disfrutaría como una niña pequeña.

    ¡Gracias y besos!

  • Reply Martamarincontreras 22 junio, 2014 at 20:26

    Me encantaría disfrutar de esos días de mucha moda¡ estudio diseño de moda pero no tengo medios par acudir a estos acontecimientos y disfrutaría mucho aprendiendo en la 080.

  • Reply Claudia Toncu 22 junio, 2014 at 20:27

    Because the world needs to know that Barcelona is one of the best capitals of fashion. How do we do that? Promoting events like 080 Barcelona fashion shows, supporting local designers and following amazing blogs like Lost in Vogue. Lots of love from another blogger, The Fitting Shoe at thefittingshoe.com.

  • Reply Verónika 22 junio, 2014 at 20:29

    Que bien, que buen sorteo!!! me encantaría poder asistir, soy estilista y me encanta el tema moda y sería una gran oportunidad poder asistir al desfile y vivir desde dentro este maravilloso mundo. Además lo tengo al ladito de casa, a ver si hay suerte!!!! gracias chicas. 🙂

  • Reply Sebastián Segarra Lucero 22 junio, 2014 at 20:32

    La verdad es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda en el viejo continente y para un diseñador es fundamental poder participar en uno de estos eventos en España y Europa, la necesidad de poder vivir un espectáculo y vivirlo de cerca es un honor y un privilegio poder estar ahí.

    Atentamente: Sebastián Segarra Lucero

  • Reply Alicia Aguirre 22 junio, 2014 at 20:35

    Me encantaría poder asistir a la 080, soy estudiante de diseño de moda y desde pequeña la moda para mí ha sido mucho más que un simple «hobby». La moda siempre ha sido una forma de comunicarse, de expresarse, siempre ha sido algo muy personal para mí.
    Me haría mucha ilusión poder asistir a algún desfile, porque ver todo el proceso, como los diseños de alguien pasan a hacerse realidad y se llevan en un desfile es algo único, me encanta.
    Muchas gracias,

    Alicia

  • Reply ivet galí torres 22 junio, 2014 at 20:37

    Hola!! Me encantaria ganar estas entradas porque des de que soy muy pequeña el mundo de la moda es mi pasion y en un futuro quiero dedicarme a algo relacionado com este mundo. Seria muy importante para mi poder asistir a este evento y poder disfrutar de la moda de barcelona! Muchissimas gracias!!

  • Reply Antonio Lozano González 22 junio, 2014 at 20:37

    Me encantaría estar en esta edición de moda 080 ya que la ultima edición pude estar viendo a CUSTO y MANGO ,primer motivo es por que acabo de estudiar un master en decoración de escaparates y estilismo al cual en esta pasarela me serviría mucho por la puesta en escena en los desfiles,el segundo motivo porque nunca estuve en hospital San Pau y me consta que lo han arreglado hace poco lo que significa que estará todo muy reluciente para el evento …Espero poder estar para el desfile de YERSE o TCN.Ansioso por poder ir Espero respuesta pronto…Antonio

  • Reply Lorena 22 junio, 2014 at 20:38

    080 es por excelencia el gran evento de la moda de Barcelona. Tengo 17 años, y aunque parezca una edad demasido joven como para entender de esto que llaman «moda», es algo que desde hace algun tiempo me interesa enormemente. Junto una amiga empecemos un blog de moda solo por esa sensacion de ser bloggers, de explorar y crear nuestro estilismo. Así que, ir un paso mas allá y asistir al 080 sería la oportunidad perfecta para vivir de primera mano como se vive la filosofia de la moda, las tendencias, los desfiles y las miles de modelos luciendo confecciones creadas por artistas, o como les dicen, diseñadores, porque al final, todo esto es un mundo, una manera de vivir.

    Muchas gracias, besos

  • Reply Valeri 22 junio, 2014 at 21:03

    Desde pequeñita siempre me ha encantado la moda y los desfiles, y es uno de mis sueños poder asistir a uno de ellos, y sino es por un sorteo no podría ir.
    Me encantaría.

    Para mí, mi lema es: Antes muerta que sencilla!

  • Reply anna 22 junio, 2014 at 21:04

    Modernismo y tradición se fusionan con las tendencias, tan efímeras y canviantes, en un único espacio: el recinto del Hospital de Sant Pau. Creo que hasta hoy es el cóctel más apetecible que nos han preparado los organizadores de la 080: uran escenario para un gran evento…

    No me queda más que deciros que hay que vivirlo en riguroso directo!
    Me encantaría ser testigo junto a vosotras.

    Besos

  • Reply Claudia 22 junio, 2014 at 21:06

    PORQUÉ MUERO POR ELLAS!

  • Reply Monica 22 junio, 2014 at 21:08

    M’encantaria anar a qualsevol d’aquestes desfiladas. Sóc una apasionant seguidora de moda i seguidora de molts blogguers de moda.
    Visc a Barcelona i el recinte de Sant Pau, és el millor espai per poder gaudir d’una cita de la moda com aquesta. Vaig cada any a les dues 080 i no he pogut veure mai una desfilada de disenyadors de tant prestigi.
    Moltes gràcies!

  • Reply Alfred Rubio Cid 22 junio, 2014 at 21:14

    Pues m’agradaria anar-hi per que sempre m’ha agradat la moda, i he estudiat fotografia i seria un molt bon lloc on anar i poder veure aquest món de la moda des de dintre, a ver si hi ha sort :D!!!!

  • Reply Christian Goyes 22 junio, 2014 at 21:15

    Me gustaría las entradas porque es una buena oportunidad de acercarse al talento catalán, además de poder presenciar la moda en un recinto lleno de inspiración y belleza

  • Reply ANA BELÉN MONTALBÁN CALZADA 22 junio, 2014 at 21:26

    Hola!! Me encantaría poder ir a cualquiera de los desfiles ya que me parece una gran oportunidad para vivir el mundo de la moda desde dentro y aprender del mismo.

  • Reply Nerea 22 junio, 2014 at 21:53

    Me gustaría poder ganar estas entradas por lo que en este post está dicho exactamente, amor a la moda. Iré esas fechas a Barcelona solo por este evento, poder vivir por primera vez la emoción de ver la moda con todas las letras en vivo. Juntarme con gente que trabaja en la moda y con gente que comparte ese amor a la moda conmigo, eso es lo que quiero. La moda dice mucho de una persona, es la primera impresión que recibimos de esa persona, su vestimenta. Es como un arte, estudiaré este arte en la Universidad y es una buena oportunidad para empezar a conocerlo desde dentro.

  • Reply Monica Moraleda 22 junio, 2014 at 22:09

    Me encantaría poder asistir este verano a la 080 y poder disfrutar de la moda en unas de las ciudades más bonitas del mundo. Tengo apuntado este evento en el calendario desde principios de año, y sería un magnifico poder asistir. Gracias por la oportunidad que dais de hacer este sueño, que como veo es de muchas/os, realidad

  • Reply Carlota Ruiz 22 junio, 2014 at 22:17

    Me encantaría poder disfrutar de uno de estos desfiles ya que me apasiona la moda y mi Treball de Recerca de bachillerato es sobre el diseño y la confección de moda y creo que esta sería una gran oportunidad para poder asistir a la 080, cosa que llevo deseando desde hace años y, además disfrutar y sobretodo inspirarme para mi trabajo y aprender.
    ¡Muchas gracias!

  • Reply Clàudia Raja Font 22 junio, 2014 at 22:23

    Porque quiero ir al desfile, pues es muy sencillo. Primero de todo no os explicare lo que me gusta la moda , porque la adoro, gracias a ella soy lo que soy ahora, tengo mi propia personalidad y mi propia imaginacion. Tambien le agradezco que sin ella seria timida y no me sabria expressar bien. Pero todo esto no esta responde a la sencilla pregunta, quiero ir el desfile porque es uno de mis sueños que tengo que cumplir si no es ahora será otro dia, pero lo que si sé es que voy a luchar para hacer mi sueño realidad, ya que será el principio de mi despegue al mundo de la moda, y sé que que lo voy aconseguir. Muchas personas piensan que soy demasiada pequeña para entender este mundo pero no es cierto y lo voy a demostrar.
    Gracias por hacer este concurso , haber si tengo la suerte de ganarlo y poder disfrutar como nunca he disfrutado.

  • Reply Esther G. 22 junio, 2014 at 22:47

    Me encanta la moda, hace años que quiero ir a la 080, forma parte de mi lista de deseos y espero poderlo cumplir este año. Gracias por darme la oportunidad, me haría muy feliz poder asistir 🙂

  • Reply banny love 22 junio, 2014 at 22:50

    Seria una experiencia increible, vengo de un pais donde conseguir el sueño de poder entrar en el mundo de la moda es tan dificil, y viviendo aqui e logrado experimentar cosas increibles y si lograra asistir a un evento como este seria algo increible, ver practicamente todo el proceso del desfile con marcas increibles, seria una autentica pasada!!!!

  • Reply Núria Ventura 22 junio, 2014 at 23:03

    Me encantaria ganar estas invitaciones porque me encanta la moda, me apasiona. Ya intenté ir en el 080 la edición passada pero no lo conseguí y me encantaria poder adentrarme en este mundo, el mundo de la moda, lo antes possible. Muchísimas gracias.

    Núria

  • Reply Monica Bolaños 22 junio, 2014 at 23:07

    Siempre he querido ir a algún desfile de TCN pero hasta ahora no he tenido la oportunidad y sería genial ir esta edición, quiero ver las propuestas de verano! ^-^

  • Reply Paula Ortiz 22 junio, 2014 at 23:13

    Hola , ojalá tenga la suerte de ganar las entradas porque vivir en primera persona una experiencia así es única, además mi hermana mayor (Marta Ortiz) defila y me encantaría ir a verla de sorpresa y llevarme a mi madre. Sería una experiencia genial y ganando este premio mi madre no se podría negar a venir conmigo. Muchas gracias y suerte a todas ♡

  • Reply Maria Salichs 22 junio, 2014 at 23:34

    Hola! Me encantaría ganar estas entradas porque adoro la moda, es una de las pocas cosas que entiendo y me hace feliz 😀 Además, nunca he podido ver una pasarela en directo y es algo que me gustaría muchísimo poder vivir junto a mis amigos. 😀 Muchas gracias!

  • Reply Amanda Marin Gutierrez 23 junio, 2014 at 0:48

    Me encantaría ir por la sencilla razón que soy una apasionada de la moda y de todas las nuevas tendencias. Me arriesgo sin pensarlo y siempre me gusta adaptar las nuevas creaciones de diferentes diseñadores para crear mi propio estilo. Esta es la ocasión perfecta para cojer muchas nuevas ideas y estaría muy agradecida que me dierais esta oportunidad. Muchas gracias

  • Reply Ana Grau 23 junio, 2014 at 1:11

    Soy estudiante de ADE en una universidad de Barcelona. Pero mi pasión es la moda. Mi ilusión, lo que hace que me levante día a día, es saber que algún día podría llegar a dirigir una marca de moda. La idea de ser participe de un sueño tejido con tela, un arte urbano, estampados que generan historias, vestidos que emocionan al que lo lleva…la moda no sólo es del que la lleva o la crea, si no del que la disfruta a su alrededor. La moda es la forma más sincera y simple que tenemos de expresarnos.

    Es por eso, por esa pasión y ilusión por la que quiero las entradas a los desfiles, para poder ir cosiendo día a día mi sueño.

    Gracias por la oportunidad chicas,

    Ana

  • Reply raquel 23 junio, 2014 at 1:39

    solamente os dire una cosa, debo ir,y con mi hermana, que es una locuela de la moda, es un regalo que le debo, y quisiera hacerlo realidad.
    Ya me veo con ella difrutando como locas con los desfiles 🙂

  • Reply Verónica 23 junio, 2014 at 2:11

    Me apasiona el mundo de la moda y me gustaría poder asistir a algún desfile de la 080. Soy estudiante de periodismo y me quiero especializar en este sector en auge que va creciendo año tras año. Los diseñadores catalanes en particular, cuya presencia se ha popularizado gracias a la 080. Sería una experiencia increíble estar rodeada de lo que más me gusta y vivir en primera persona el maravilloso mundo de la moda, una forma de expresar el arte y que admiro tanto de los diseñadores que participarán en esta edición.

  • Reply isabel 23 junio, 2014 at 10:10

    La moda es una de mis grandes pasiones y sería un honor poder asistir al desfile de tres marcas de referencia del país y ser testigo de un acto de creatividad en estado puro. Además me encanta vuestro blog 🙂

  • Reply Judit Fabrega 23 junio, 2014 at 12:19

    En realidad tengo las mismas ganas y los mismos motivos de ir a la 080 que todo aquel que está comentando en esta publicación. Porque..si no cómo se entiende la gran aglomeración de comentarios para poder ganar una invitación.
    Como a todo el que escribe, tengo y siento pasión por la moda, lo que me ha llevado a estudiar Patronage y estar actualmente haciendo mis practicas en el mundo de la moda. Para mi es como si fuera mi dia y un culto a mi religión y mi estilo de vida. Ser fashionista es mucho más para mi.

  • Reply Lorena Torres Garcia 23 junio, 2014 at 13:07

    Como bloguera de moda que soy, me haría tanta ilusión asistir a 080 ya que soy una fan de la moda. Y así poder compartir con los demás las nuevas tendencias.

  • Reply Maria Illa 23 junio, 2014 at 13:12

    Me encantaría poder asistir al desfile porqué desde hace unos años he querido asistir al 080 en Barcelona porqué uno de mis sueños es ser modelo y con esta oportunidad podré ver y sentir en primera persona los nervios y la emoción de las pasarelas de moda. Muchas gracias por la oportunidad!
    Besos xx

  • Reply Clara CM 23 junio, 2014 at 13:32

    La verdad es que nunca me creo con la suficiente suerte para ganar estas cosas y nunca lo hago, pero hoy he dicho, y se te toca a ti? Así que voy a probar.
    Me encanta la moda, es una gran pasión, y seria un sueño ir a un desfile. El ambiente, las personas… Si un genio me concediera un deseo, este seria el mio sin lugar a dudas!!!!!!!!

  • Reply Lucero Zambrano 23 junio, 2014 at 13:49

    Por que me encanta la moda y quiero que forme parte de mi vida.

  • Reply carla garcia 23 junio, 2014 at 14:19

    me encantaria poder asistir al desfile de TCN, soy fan de la marca desde siempre y , y me encantaria poder ver uno de sus desfiles y que mejor ocasion que en la 080 barcelona! a demas tengo pasion por la moda y seria increible poder asistir a un desfile y vivir desde dentro toda la magica de este mundo!

  • Reply Ruth 23 junio, 2014 at 14:22

    Tengo muchas ganas de asistir a desfiles en la 080 ya que es mi primera fashion week en esta ciudad y me encantaría repetir la experiencia de otras ciudades del mundo aquí en barcelona

  • Reply Carolina 23 junio, 2014 at 14:27

    Hola! Me encantaría asistir como espectadora por primera vez a esta edición de 080! Muchas gracias

  • Reply Nuria Cas 23 junio, 2014 at 14:54

    Me encantaría asistir al desfile de TCN! ¿Por qué? Porque es mi referente de moda veraniega, porque me encanta todo lo que transmiten sus prendas, y porque nunca he tenido la oportunidad de ver un desfile suyo en directo!!!!

    Feliz verano y feliz 080 a todos! 🙂

  • Reply tatiana 23 junio, 2014 at 15:08

    Hola guapísimas!
    Soy Asesora de Imagen y Personal Shopper, procuro estar al dia en cuanto a las nuevas firmas, diseñadores y noticias que provengan del mundo de la moda ya que es información de vital importancia para poder atender correctamente a todos mis clientes. Además, soy la autora de un blog de moda llamado I’m a Must by Tatiana Tort.

    Por todos estos motivos, y por que la moda es mi pasión y mi profesión, sería súper feliz si tuviera esas entradas en mi mano para la 080 Barcelona Fashion.

    Os mando un super besazo!!

    I’m a Must by Tatiana Tort
    Facebook

  • Reply Alfonsi 23 junio, 2014 at 15:49

    Me gustaria ir al desfile porque me encanta la moda, me haria muchisima ilusion. Suerte!! Muuuak

  • Reply Maria Carmen 23 junio, 2014 at 16:29

    Bueno, jo no se que dir, pero, soc una senyora de 49 anys, estic actualment estudiant patronatge, el sistema Marti, ja se que soc gran pero…, la ultima edicio de la 080 que es va fer al Born de Barcelona, vaig anar a veure el pop store, no vaig entrar a veure cap desfilada perque no tenia invitacions, vaig anar tots els dies i des de fora vaig veure tot l’ambient, vaig ser feliç, aquesta edició fare el mateix anar a veure tot el que pugui i em deixin, soc feliç encara que sigui des del galliner Es la ilusió de la meva vida aprendre a fer moda i encara que una mica tard ho conseguire….Qui sap si algun dia sere jo la que ensenyi els meus drapets en aquesta pasarel.la. jajajajajajaj.

  • Reply Gabriel Córdoba Acosta 23 junio, 2014 at 17:08

    Hola!!! Que tal chicas? La verdad es que me fliparía poder ir al desfile de TCN!!! Soy seguidor de esta marca desde hace mucho y me gustaría ir y aprovechar para poder realizar si fuera posible y me dejarán realizar una entrevista dado que esta relacionado con mis estudios. La verdad es que soy seguidor de este blog desde hace mucho tiempo,es más coincidí con vosotras en la presentación de Masquerade y ShowMe con Luis!! Me gustaría vivir de cerca la edición barcelonesa de Cibeles,en este caso y poder disfrutar de una buena jornada de 080 y poder disfrutar de BCN dado que es un placer siempre volver a esta ciudad.
    Ya aprovecho y os quiero dar la enhorabuena porque hacéis y tenéis un blog muy bueno y de los mejores y mejor hechos. Enhorabuena y a seguir así. Un besazo!! Y ojalá gane jeje me encantaría!!

  • Reply Albert 23 junio, 2014 at 17:11

    Me encantaría ganar una entrada para el desfilde de TCN, porqué es una marca genial, con mucha personalidad haciendo piezas cómodas y para publicos muy amplios y creo que analizar las nuevas tendencias desde sus propuestas siempre es un acierto! Además me iría bien para la tienda de ropa donde trabajo, una nueva marca de ropa que estoy empezando a hacer (@clichebarcelona) y para mi blog personal (www.letourne-disque.blogspot.com). Desde siempre me ha gustado la moda y cada vez tiene más juego y maneras de verla, es otro mundo!
    Gracias por la oportunidad de poder asisitir a uno,
    Besos desde

    http://www.letourne-disque.blogspot.com

  • Reply Andrea Camos 23 junio, 2014 at 17:14

    Podría definir de mil y una maneras que significa la moda, pero para mi la moda es algo mas, es un estilo de vida, por eso quiero dedicar mi vida a ello. Y con el fin de cumplir este sueño y formar parte de este mundo, ya estoy estudiando en una escuela de diseño de Barcelona. Espero tener esta oportunidad de asistir y poder adentrarme un poquito mas en las últimas tendencias, sentir los nervios, la emoción de un diseñador frente la puesta a punto de su nueva colección.
    Gracias por esta oportunidad, ya que hay pocas de asistir a un desfile así.

  • Reply Belen 23 junio, 2014 at 17:34

    Me encantaría asistir al de tcn

  • Reply Elena 23 junio, 2014 at 18:20

    Soy una gran fan del mundo de la moda, estaría encantadísima de asistirpor primera vez en la vida a una de las celebraciones de moda más importantes! Todo esto acompañada de mi amiga la que adora al igual que el estilo y este mundo tan maravilloso!

  • Reply Viktoriya Bryksa 23 junio, 2014 at 18:50

    ME ENCANTA EL AMBIENTE QUE HAY EN EL 080 Y, ADEMÁS, ME GUSTA SACAR FOTOS. LA OCASIÓN ES PERFECTA.

  • Reply Judith 23 junio, 2014 at 20:37

    Me encantaría ir al desfile de Yerse, pues siempre llevo ropa de esta marca. No sólo me gusta la ropa, si no que también las modelos que siempre eligen y como peinan y maquillan a las modelos. Siempre he visto los últimos desfiles en los vídeos que cuelgan en la red, y me encantaría poder ir a verlo en directo.

    Muchas gracias.

  • Reply Tamara Tejero 24 junio, 2014 at 0:47

    Disfruto mucho del mundo de la moda, y poder asistir a un evento como este te permite estar en contacto y sentir los nervios previos al desfile, la intriga y finalmente poder disfrutar de la materialización de lo que una persona o equipo han estado ideando durante meses. Un auténtico lujazo al que me encantaría poder asistir.

    Y si es al de TCN, mejor que mejor, me entusiasman sus colecciones y son una firma que nunca falla.

    Un saludo,
    Tamara
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/

  • Reply Laura Ramos 24 junio, 2014 at 3:31

    GUAU! Me quedo sin palabras para poder explicar el porque quiero ir a la 080! Desde pequeña siempre me ha llamado mucho la atención los desfiles y con 23 años, creo que este seria el mejor momento para pisar uno, y mas en mi tierra! Sueño con poder ir! Muchas gracias por darnos esta oportunidad!

  • Reply Cristina Milà 24 junio, 2014 at 12:44

    Me encantaría ir! me encanta el mundo de la moda y nunca he podido ir a ningún desfile.

  • Reply Laura 24 junio, 2014 at 13:25

    Soy joven, con ganas de hacer cosas y espíritu emprendedor. Quiero llegar lejos con constancia y esfuerzo, dedicándome a lo que a mi de verdad me gusta: la moda. Después de abrir mi propio blog hace poco más de un año y dedicar mi tiempo libre a este campo, sólo me falta ir a estas pasarelas para poder realizar mi sueño y verme implicada en este verdadero mundo, rodeada de personas con los mismos intereses que yo. Poder asistir a estos desfiles es un honor, y más tratándose de estas tres fabulosas marcas. Ahora sólo falta que confiéis en mi. Alea iacta est. ¡Muchas gracias!

  • Reply Núria Ramos 24 junio, 2014 at 13:50

    Hola! Me gustaría ir al desfile porqué soy una gran fan de la moda y asistir allí sería una ilusión, poder disfrutar de las cosas que nos gustan, como estas y en directo sería una maravilla.

  • Reply Paloma Abadia Moreno 24 junio, 2014 at 15:44

    Porque para mi la moda es mucho más que vestir, es una forma de vida en la que veo que se expresan muchas cosas, empezando por como vestir según las circunstancias hasta una manera de expresar la propia personalidad. Personalmente pienso que parte de mi gran adicción a la moda es gracias a las diferentes bloggers a las que sigo el día a día.
    Gracias y mucha suerte!

  • Reply Carles Almagro 24 junio, 2014 at 18:04

    Creo que es tan evidente el porque y las ganas que tengo de ir a las desfiladas, que no puedo plasmarlo solo en palabras en este comentario. Me faltarían caracteres, y expresiones para poder definir los sentimientos y la ilusión. ¡Un saludo!

  • Reply Carles Almagro 24 junio, 2014 at 18:07

    Creo que es tan evidente las ganas y la ilusión que me hace poder ir a los desfiles de la 080, que no tengo espacio suficiente ni palabras para poder definir mis sentimientos. ¡Un saludo!

  • Reply Maggie Gonzalez 24 junio, 2014 at 18:45

    Hace poco llegué a Barcelona y esta vez vine para quedarme. Llevo ya un mes aquí y quedé alucinada cuando supe que en una semana se celebraría el 080 Barcelona, empecé a investigar y me di cuenta lo increíble y creativos que son los diseñadores catalanes. Acostumbro a asistir a la semana de la moda que celebran en mi país y lo disfruto muchísimo. Mi nueva orientación laboral que quiero tomar en esta maravillosa ciudad va dirigida a la moda así que las entradas me servirán de gran ayuda para ir conociendo el maravilloso mundo de la moda barcelonesa. Besos chicas!

  • Reply Laura Madurga Martinez 24 junio, 2014 at 19:09

    Yo simplemente se que esto es mi vida, yo respiro por la moda
    El mundo que me rodea se centra sobretodo en la moda y se que
    quiero dedicarme a la moda por encima de todo
    Asistir a estos desfiles sería inexplicablemente maravilloso

  • Reply Silvia 24 junio, 2014 at 19:26

    No os imagináis lo emocionada que estoy de que la sede de la 080 sea en Sant Pau! Yo vivo a pocos metros del Recinto Modernista Sant Pau..vamos, que si me dejo caer desde la ventana casi puedo hacerlo dentro del mismo!! Estoy como una niña (bueno…también como cualquier adulta) con zapatos nuevos de pensar que durante una semana mi barrio va a ser escenario de este evento. Por este motivo y por alguno más como que voy a ser emprendedora en un negocio vinculado con la moda, me encantaría asistir a cualquier de los desfiles que proponéis en el sorteo. Si me toca alguna de las entradas, Eli&Eli os invito a mi casa a tomar un gin fizz antes de acudir al desfile!!!
    Besos GRANDES!

  • Reply Andrea Marín 24 junio, 2014 at 20:30

    Me encantaría poder ganar las invitaciones ya que el 080 es un acontecimiento que no se puede dejar escapar y bonito de poder disfrutarlo de cerca. También me encantaría poder disponer de las invitaciones porque para mí, la moda no es solo lo que los ojos ven, no se basa en los tópicos y las etiquetas que se asocian a ella, es más, mucho más que eso, la moda es un cóctel de sentimientos y de emociones que permiten mostrar quien eres y como eres, de una manera diferente, haciéndote sentir bien contigo misma porque llevas lo que te gusta y lo que mejor te sienta. Para mí, como para muchas de las que participamos en el concurso, asistir a un desfile de moda es más que una experiencia, es algo que nos emociona y nos hace sentir bien estando rodeadas de gente que nos entiende y que comparte la misma pasión y deseo que nosotras. Estaría muy agradecida de poder asistir, gracias por la oportunidad!

  • Reply Sandra Jaime 24 junio, 2014 at 22:46

    Voy al 080 Barcelona desde Málaga y sola!! Para poder vivir de cerca todo lo q allí se verá. Estaría encantada de vivir algo relacionado con la moda desde primera fila. Trabajo en moda y trabajo con moda, vivo y respiro a través de ella, conseguir dos invitaciones sería un sueño.

  • Reply Martí Viejobueno 24 junio, 2014 at 22:55

    La moda siempre ha sido mi gran pasión, de pequeño miraba la televisión y luego dibujaba los vestidos que veía o simplemente dibujaba mis vestidos. A parte de esto en cierta parte siempre he estado rodeado de moda, no moda como la vemos en los desfiles sino que mi madre y mis tías siempre les ha gustado coser e incluso se han dedicado a ello. Puede que esto no sean razones suficientes, pero además en un futuro me gustaría estudiar diseño de moda para luego tener mi propia marca.
    Poder acceder a la 080 sería como volver hacer un sueño realidad, poder ver la moda en directo, con mis propios ojos, saber cómo es un desfile en directo, observar la gente que te rodea, o simplemente sentirse especial por un día.
    Hace un año puede asistir al fantástico desfile de Yerse, y a partir de aquella experiencia decidí abrir mi propio blog de moda, porque la inspiración que te aporta un desfile de moda no es comparable con cualquier otra cosa.
    ¡Espero tener suerte y poder vivir esta fantástica experiencia!

  • Reply MOISES FERNANDEZ 24 junio, 2014 at 23:41

    Quien ama la musica va a conciertos, quien ama el arte va a museos y quien ama la moda tiene las tres yendo a un desfile jeje tengo muchisimas ganas de ver escorpion tengo mucho que apuntar de su nueva coleccion bueno en realidad de cualquier disseñador es fantastico que cada vez hayan mas posibilidades de asistir a eventos de moda a afcionados como yo gracias!!! ;*)

  • Reply Alba C 25 junio, 2014 at 4:30

    Querer estas invitaciones, es querer estar en un emplazamiento ideal para disfrutar de las obras de arte sobre las que los diseñadores llevan tiempo trabajando; es querer apreciar todo su esfuerzo; formar parte de un evento donde la reacción del público es clave y condicionante en su desarrollo como artistas; es tener ganas aprender, observar y admirar a profesionales del sector.
    En definitiva, querer estas invitaciones es querer aplaudir y apoyar su trabajo desde un inocente asiento junto a la pasarela.

  • Reply Paula 25 junio, 2014 at 9:47

    Me encantaría poder asistir a estos desfiles ya que me encanta la moda y disfruto viendo las pasarelas. Muchísimas gracias

  • Reply Pedro 25 junio, 2014 at 9:56

    Trabajo en el mundo de la moda y me gustaría poder asistir este año a la 080BCN, seria un placer asistir a estos desfiles.
    Gracias

  • Reply Emely Castañeda 21 enero, 2015 at 0:25

    Llevo mucho tiempo esperando que algún día tenga suerte y pueda ir al 080 Barcelona, para mi seria algo maravilloso poder ver más de cerca las tendencias, las texturas y la influencia que estas marcas tan prestigiosas me pueden dar, muy aparte de estudiar diseño llevo desde los 13 años haciendo vosetos y a los 24 años sigo pensando que cada pasarela para mi es descubrir que no sólo es tela, forma y cortes, si no que cada prenda esconde una inspiración de cada diseñador.

  • Reply carla 2 febrero, 2015 at 15:41

    Hola!!
    Que ilusión me hace poder asistir! Gracias por esta enorme oportunidad.
    Desde hace años que una amiga y yo queremos ir, pero nunca hemos tenido una oportunidad, y ahora que se presenta una voy a por todas! Me chifla la moda, es una manera muy práctica de mostrar tu YO interior sin tener que dar ninguna explicación. Es algo que sale de ti y puedes transmitirlo a los demás con tus looks.
    Besos!!

  • Reply Melisa Elgart 25 febrero, 2015 at 15:54

    Me encantaria ir a la 080 fashion Barcelona porque amo la moda! Es mi vida, siempre he deseado ir. Nunca he tenido la oportunidad de ir a una fashion week y seria una experiencia inolvidable y una gran forma de ver el mundo de la moda ya que estoy estudiando diseño de moda. Atentamente Melisa Elgart, Amante de la moda.

  • Reply VALLIVANA 20 junio, 2015 at 19:46

    El día 27 es mi cumpleaños y esta sería una muy buena forma de celebrarlo. Gracias

  • Reply andrea valencia 19 mayo, 2017 at 22:05

    Me encanta la moda, la pasarela y todo este bello mundo, no he tenido la oportunidad de asistir a ningún evento así aquí en España y me encantaría tener esta oportunidad.. solo y exclusivamente porque me fascina.. muchas gracias

  • Reply Kima 19 junio, 2019 at 14:17

    Hola, es un evento al que me gusta asistir. Me gusta estar al día de las nuevas tendencias sobre moda que actual , creativa .
    Sería un gran placer poder asistir a los desfiles y al evento en si.
    Gracias.

  • Leave a Reply

    *