Fashion Featured Personal Style

Suit + Converse

27 marzo, 2018

Suit+converse_EliG_LostinVogue_01Parece que por fin el clima nos está dando un «chance», ¡qué ganas por favor! Me veo en las fotos blanca como la leche. Mi cuerpo y mi mente necesitan Sol. Yo noto algo de calorcito y ¡ya me emociono! Fuera calcetines y ni oír hablar de abrigo, ¿os pasa lo mismo? Hoy me apunto a una de las tendencias de la temporada: Traje con deportivas. Un traje de cuadros, bastante masculino y formal, con unas converse (tienen más años las pobres…). Para darle mi toque personal, un bolso estampado que me encanta, de la nueva temporada de Parfois y unos maxi-pendientes, también de la firma lusa, pero de hace algunas temporadas más. ¡Espero que os guste la combinación! Las otras converse de la foto son de Eli S, que esta vez me hizo ella las fotos, ¡gracias Elita!

Suit+converse_EliG_LostinVogue_02 Suit+converse_EliG_LostinVogue_03 Suit+converse_EliG_LostinVogue_04 Suit+converse_EliG_LostinVogue_05 Suit+converse_EliG_LostinVogue_06 Suit+converse_EliG_LostinVogue_07 Suit+converse_EliG_LostinVogue_08Yo tampoco me atrevía con los moños altos, pero ahora que mi flequillo se encuentra en terreno de nadie (ni largo ni corto), estos peinados me «vienen al pelo» (jaja! valga la redundancia!!). Y están a la última!

Suit+converse_EliG_LostinVogue_09 Suit+converse_EliG_LostinVogue_10

LLevo Puesto  | I’m wearing: Traje | Suit: El Ganso F/W 2016-17, Camiseta | T-Shirt: Zara (old), Pendientes | Earrings: Parfois (old), Bolso | Bag: Parfois S/S 2018, Bambas | Sneakers: Converse All Star.

Muchos besos desde Mallorca! Perdonad la hora de publicación, ¡estoy a ritmo isleño!

¡Feliz Martes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*