Fashion Featured Personal Style

Suit Lover

17 octubre, 2018

SuitLover_EliG_EliandEli_01Si tengo que escoger, casi siempre elijo la opción de un dos piezas o un traje. Me encantan los conjuntos y las posibilidades que tienen. En concreto, esta maravilla de traje tipo Chanel con shorts. Ideal para el Otoño. ¡Le veo tantas posibilidades! Las piezas juntas como en este post, o por separado. Es de una tienda online que hace poco me recomendó una amiga: Vintage Beauty Online (www.vintage-beauty-online.com). Prendas seleccionadas de las mejores firmas de Japón o Australia. De una calidad excelente. Hacen envíos a España; os la recomiendo por la selección ideal. Prendas de diseño, diferentes a todo lo demás y a precios muy razonables. Espero que os guste y os sirva. Al final del post, ¡más detalles!

SuitLover_EliG_EliandEli_02 SuitLover_EliG_EliandEli_03 SuitLover_EliG_EliandEli_04¡Estoy tan encantada con Vintage Beauty Online! He cogido un par de cositas (os las iré enseñando en breve), y me tienen enamorada.

SuitLover_EliG_EliandEli_05 SuitLover_EliG_EliandEli_06 SuitLover_EliG_EliandEli_07 SuitLover_EliG_EliandEli_08 SuitLover_EliG_EliandEli_09Fotografía: @xaviroyo

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Traje | Suit: Vintage Beauty Online

– Top: Zara S/S 2018

– Bolso | Bag: Claudie Pierlot S/S 2018

– Zapatos | Shoes: Uterqüe (old)

Espero que os haya gustado el traje y mi nuevo descubrimiento con Vintage Beauty Online. Os recomiendo que sigáis su instagram (@vintage.beauty.online)  para no perderos las maravillas que tienen. !Renuevan con asiduidad!

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*