Can't Lose Desfiles/Fashionshows Designer Fashion

TCN | 080 BCN FASHION

26 enero, 2012

TCN - 080 BCN FASHION - by Lostinvogue_01

Ayer por la tarde se inauguró la 080 Barcelona Fashion | Autumn-Winter 2012/2013. La fiesta de la moda en la Ciudad Condal. En el puro centro de Barcelona; en pleno Barrio Gótico. Justo detrás de la Catedral en una de las plazas con más encanto de la ciudad: La plaza del Rey. Dió comienzo uno de los acontecimientos más significativos para el mundo de la moda dentro de la ciudad, y lo hizo de la mano de una de las diseñadoras catalanas más reconocidas: Totón Comella; o lo que es lo mismo: TCN. Estuvimos allí para traeros todo lo que se vivió antes, durante y después del desfile. Feliz 080 Barcelona Fashion!!

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue_02

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (4)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (3)La Plaza del Rey. El Village está situado en el centro de la Plaza del Rey (mis amig@s de la facultad de arquitectura sabrán perfectamente como yo, qué plaza es. La de veces que la hemos tenido que dibujar!!). Una estructura tubular transparente acoge los diversos stands de las marcas que patrocinan la 080 Barcelona Fashion. Todo un montaje en un enclave muy acertado.

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (35)¿Y este osito panda tan mono quien es?

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (34)Aida Domenech – Dulceida, posando antes de entrar en el desfile! Guapaaa!!

 

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (33)Con Mariona Planas y la escritora Yolanda Felice.

Eli S. no pudo venir, (cómo te echamos de menos!). Asistí al desfile (gracias!), con una de las mejores compañías posibles: Mariona Planas (a mi derecha en la imagen), blogger de éxito reconocido (Diario de Estilo), y una de las personas más divertidas que conozco; además de guapísima, «trendy» y con un estilo que quita el sentido!! A pesar de lo atropellado de la entrada y el «caos» inicial, finalmente conseguimos sentarnos… Y empieza el show!!

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (32)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (31)

Pyjama’s Party. Este fue el hilo conductor del desfile para el próximo Otoño-Invierno de TCN. Los cuadros, las rayas y los colores rotundos son las claves de la colección más cálida, cómoda y casual de la marca.

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (30)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (29)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (28)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (27)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (26)

Los culottes tipo años 50′ y los bodys reciben todo el protagonismo. Prendas muy cómodas e informales como sudaderas con mensaje y camisetas de algodón, se mezclan con prendas muy sofisticadas como camisones de seda, cuerpos de encaje y piezas en satén. Pijamas ultra-femeninos pero con ese toque de calidez y comodidad que todas necesitamos en nuestra intimidad.

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (25)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (24)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (23)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (22)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (21)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (20)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (19)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (18)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (17)El borrego y el pelo se convierten en los protagonistas de los accesorios y complementos: gorros, bufandas, guantes y calzado. Completando la imagen cómoda, cálida y hogareña que tanto representa a la firma en su versión invernal.

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (16)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (15)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (14)La única imagen que capté de Malena Costa; no es que tenga predilección por su trasero; es para que comprobéis que estaba en el desfile!

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (13)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (12)Clara Alonso, con un cuerpo de infarto, fue de mis favoritas del desfile.

 

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (1)El «backstage» de la 080 Barcelona Fashion. Se puede ver desde la calle! Si pasáis por el centro de Barcelona vale la pena asomarse a una de las ventanas, y ver a los profesionales de la moda en plena acción!

 

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (10)Con nuestro querido Pol Valeró y Mariona.

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (9)Mi look para el show.

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (8)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (7)Totón Comella, alma y diseñadora de TCN, con el alcalde de Barcelona.

Detalles del look de Mariona:

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (6)

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (5)Un bolso que provocaba pasiones a su paso! Ese Céline que tod@s deseamos!!! Mariona, envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo!! No dejéis de visitar su blog, para disfrutar de estilismos como este!

Y mi look para la ocasión:

TCN - 080 BCN FASHION - By Lostinvogue (2)Total look Zara: Chaqueta, pantalón, top y zapatos de Zara, de diversas temporadas. Bolso: Uterqüe y anillo Bershka.

Y eso fue todo lo que dió de sí la jornada de ayer, al menos para nosotras! Espero que hayáis disfrutado del resumen tanto como yo lo hice al asistir! Sabéis que siempre que asistimos a algún evento, vosotros estáis con nosotras!! Os iremos informando de todo lo que podamos!

¿Os ha gustado la nueva colección de TCN? ¿Qué prima en vuestra intimidad; la comodidad o la sofisticación? Déjanos tu opinión, que como sabes, nos encanta!!

Gracias por leernos día tras día! Sois los mejores!!

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply ablondeblog 26 enero, 2012 at 9:08

    Felicidades por el resumen! Nosotras estaremos esta noche en el desfile de MNG y posterior fiesta. Nos vemos alli?
    Besos
    Ablondeblog.wordpress.com

  • Reply Agnes 26 enero, 2012 at 9:19

    Me encanta TCN, y vuestro blog también, muchos besos!

  • Reply Mariona 26 enero, 2012 at 9:22

    Nenaaaaa, te ha quedado genial, eres una crak, ja, ja, ja. Y que guapísima ibas y que cara de cojín que llevo yo en las fotos, ja, ja, ja, vaya aventura la nuestra pero en primera fila y no digo más…, ja, ja, ja. Gracias por lo de «divertida» me a encantadoooooooooooo.
    Besotes, Hugo aún está en casa, lo llevo ahora, ayer a las 24:00h dando brincos por la casa, ¡que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!beso amoreeeeeeeee

  • Reply Marianela 26 enero, 2012 at 9:58

    Que reportaje mas bueno. Me ha encantado. Es como si hubiera estado en el desfile.
    Eli, yo tambien tengo ese abrigo de Zara, te puedes creer que aun no me lo he puesto este inverno? pero lo haré. Te queda genial.

  • Reply Pilar 26 enero, 2012 at 10:12

    Que chulo no? En primer lugar, muy acertado tu look para la ocasión, super elegante pero a la vez muy cómodo gracias a esos pantalones que me encantan! El detalle del anillo con la calavera lo más, precisamente yo hoy llevo mis calaveras de la morenita en pendientes y collar. Mariona también espectacular, sin duda, el bolso una maravilla, quien pudiera (algún día Eli tu y yo seguro). Respecto al desfile, me quedo con las camisones lenceros con faldita y el pijama de rayas azules y blancas tipo hombre, del cual una modelo lleva el pantalón y otra la camisa. No me ha gustado en cambio la combinación de diferents cuadros, lo siento. Y una pregunta, el bolso ese grande de ante y borrego que lleva una modelo, sirve para la calle? Yo más bien lo utilizaría de elemento decorativo en casa para guardar las mantitas del sofá! Enhorabuena por vuestra asistencia y me han encantado los apuntes sobre los detalles arquitectónicos que has incorporado a tu post, hay que saber de todo en esta vida! Lo dicho, a la próxima quiero ir!

  • Reply Anna A. 26 enero, 2012 at 11:05

    Me encanta TCN, la colección de invierno….verano….TODO! Que desfile mas bonito! Y tu Eli, estàs impresionante, que GUAPA! Este Look te queda GENIAL! un beso para tod@s!

  • Reply Araceli 26 enero, 2012 at 11:42

    Que recuerdos me trae esa plaza!!!! Como bien has dicho, cuantas horas llegamos a pasar allí!!! 😉

    Muy bueno el resumen!! Y tú outfit para la ocasión… GENIAL!!! Guapísima, como siempre.

    Mil besos petita…

  • Reply morethanchic.com 26 enero, 2012 at 12:43

    Yo quisiera decir que la sofisticación pero se me nota mucho cuando miento… 😉
    Me encanta TCN de siempre de la vida;megusta ese aire de delicado-cómodo =)
    Estás divina… pero eso ya no es una novedad!

    Besos

  • Reply TAQUI 26 enero, 2012 at 13:44

    Gracias por la crónica del desfile de ayer!! Vamos siguiendo vuestros comentarios, así parece que estemos allí!!

    Por cierto yo voy a ir mañana al 080 y al desfile de Toni Francesc. A ver si podemos coincidir y veo alguna cara conocida, porqué voy sola y es mi primera vez… Que nervios!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    • Reply Eli S. 26 enero, 2012 at 14:25

      Increíbles fotos, e increíble post!!!
      Ante todo, chicos (y me refiero a Mariona, Aida, Pol y Eli) estáis radiantes!!! la verdad que me encantan los looks de los cuatro, tan acorde con cada uno… Aida, el gorrito de panda es una verdadera monada, pol tan elegante como siempre, Eli, esos pantalones me fascinan y Mariona, TE ODIO. jajajajajaja… es que ese Celine es el number one en mi wishlist!!! Y qué atrevida con ese amarillo fluor… Madre mia, no me puede gustar más!!! Necesito verte ya, y ven con el pequeño!!! jajajaa
      Qué pasada el emplazamiento, y de la colección de TCN me quedo con la ropa interior. Me han encantado los volantitos de algunas de las prendas, le dan un toque muy chic. Estoy encantada con este report, es como si hubiese estado allí un pedacito de mi!!!
      Os mando un besos a todos, a vosotros también LIV Friends!!!
      @Blondeblog… dada la «avalancha» de gente que se prevee para esta tarde no sabemos todavía qué hacer… os iremos informando por facebook y twitter!
      HUGS FOR ALL OF YOU GUYS!!!

  • Reply Mireia 26 enero, 2012 at 15:32

    Hola!!!! chulísimo el post! además de querer mil prendas que han salido en el desfile, me encantaría tener las piernas de las modelos!!! que les queda hasta bien unas UGG con la ropa interior!!! ays… que envidia (sana, claro!).
    Por lo demás, Eli G. me encanta tu look! los pantalones geniales, además de que tienen una pinta de cómodos total, la camisa me encanta como te queda, aunque yo nunca me he atrevido con transparencias, pero viéndote, creo que probaré!!! queda súper elegante! y el anillo de calavera, como ya he dicho hoy a mi súper buena amiga Pilar, me encanta la bisuteria de calaveras!!!
    Y la chaqueta de pelo, justo le he enviado una foto de mi look a Pilar, con una chaqueta casi igual con cinturón, que me compré en París hace ya varios años en Le Marais, un barrio bohemio y chic de París, que no podéis dejar de ir cuando vayáis a París, sobretodo a tomar un brunch un domingo! jejejeje
    Lo dicho, guapísimaaaaaaa!
    Bssss

  • Reply la suegra 26 enero, 2012 at 22:38

    Abrimos el baul, y a cinco segundos tienes que coger cinco prendas, pantuflas, coulot, bustier, antifaz, coronita de princesa, sudadera.
    NO NO NO!!!!! todo esta muy bien pensado.
    EXQUISITA PUESTA EN ESCENA.
    Aburrida estas que te digan !!!!!!!guapa guapa y guapa.!!!!!!!
    dos besos lenceros.

  • Reply Alessandra 26 enero, 2012 at 23:59

    Estás guapísima!! me gusta más tu look que el Aida Domenech, quizás no sea tan atrevida. 😉 Un beso bellas!!!

  • Reply Eli G. 27 enero, 2012 at 0:23

    Muchas gracias a tod@s!! Me voy a dormir feliz disfrutando de todos y cada uno de vuestros comentarios!! Sois un verdadero encanto; y es todo un placer publicar en este blog, y ver de qué manera respondeis y os implicais!!!
    Gracias a todas! De verdad, de corazon!!
    Un besito enorme!!

  • Reply Nunu 27 enero, 2012 at 17:00

    Pequeñita, que me acuerdo???……jajaaa cuantas horas pasando frío!!!. Claro que para el frío el que debieron pasar estas modelos, no??…..
    Muack

  • Leave a Reply

    *