Fashion Personal Style Places

THAILAND PART I | KOH SAMUI

6 junio, 2012

Lo prometido es deuda, y tal y como os dije, he hecho muchísimas fotos para mostraros de alguna manera, lo que he vivido en mi viaje a Tailandia. Un viaje, que ya suponía emocionante y especial; pero que me ha impactado en sobremanera. Qué viaje, qué maravilla de país, qué gentes, qué comida… Con su sabor todavía en la piel, y deseando volver; hoy, un pequeño resumen de la primera parte del viaje. Tres días en la maravillosa isla de Koh Samui, que han dado para mucho. ¡Espero que os guste!

 

La primera parada desde Madrid fue Bangkok, pero por tan sólo unas horas, ya que cogíamos otro vuelo hasta la isla de Koh Samui. Esta imagen lo dice todo. Nos recibió el aeropuerto más increíble que he visto en mi vida, por bonito y original. Mirad qué divertidos los autobuses que nos trasladaban desde el avión. Estábamos en una isla, y se notaba.

 

 

 

Los tres primeros días, y sus noches, los pasamos en el Hotel Four Seasons – Koh Samui. Las imágenes hablan por sí solas. El hotel está situado en uno de los extremos de la isla. El mar lo envuelve todo. Un regalo continuo para los sentidos. Un auténtico lujo que nos dejó sin palabras.

 

Nada más llegar; nuestro primer chapuzón… En nuestra piscina privada!! Sí, esta piscina estaba en la terraza de nuestra habitación. De normal, soy exagerada; pero es que esta vez, por más que os cuente, simplemente, no llego a expresar la infinidad de maravillas que vivimos! Ya sé donde está el paraíso. Concretamente en este lugar del mundo! No tengo dudas!!

 

 

La playa privada del Hotel

 

Y nada más llegar, visita de todo el hotel. Aquí, en una de las terrazas de uno de los restaurantes. Que por cierto, su «chef manager», Álex, es catalán, de Barcelona, un fuera de serie que ha trabajado junto a grandes estrellas de la cocina, como Ferrán Adriá o Carme Ruscalleda… ¿Os imagináis cómo estaba la comida? He engordado unos 5 kilos!

 

 

Vestido: Primark / Sandalias: Esfera

 

 

 

Al día siguiente, excursión por toda la isla:

 

Uno de los miradores más espectaculares de Koh Samui.

 

En cada casa o edificación, los tailandeses tienen pequeños (o grandes) templos, donde cada día rinden homenaje a sus antepasados. Las ofrendas que realizan cada día son muy particulares: comida, bebida, juguetes, flores naturales… Explosión de color.

 

 

Top: Zara / Denim shorts: Bershka / Bolso: Uno più Uno / Gafas de sol: Calvin Klein – gracias a Diadermine

Visitando el templo más importante de la isla. Un enorme buda corona la parte superior. Hemos aprendido, gracias a los guías que nos han llevado por todas partes, mucho sobre la religión budista. Más que una religión, una filosofía de vida que realmente nos ha encantado!

 

Con un monje budista. A parte de poder hacer donaciones, podías comprar un ladrillo que utilizarán en la futura ampliación del templo. Nuestro ladrillo y dedicatoria, estarán siempre ahí!

 

 

El «abuelo» y la «abuela». Unas enormes rocas muy peculiares que representan a la familia, la fecundidad, al hombre y a la mujer. Si habéis ido, sabréis por qué, si no habéis ido; no os lo cuento, ya que espero que pronto vayáis a visitarlo; y no os desvelo la sorpresa!

 

Xavi con el sombrero que me compró ese día; y que a penas me he quitado! Pero hay que reconocer, que le sienta mucho mejor a él!

 

 

Visitando una cascada. En Tailandia acaba de pasar el verano, y es una de las épocas más secas del año; en época de lluvias, el caudal es prácticamente el doble. A mí, así ya me impactó!

 

Y vuelta al hotel; y a nuestras maravillosas vistas!

 

Por la noche, en el restaurante de la playa del hotel.

 

Somos muy dados a visitar lugares cuando viajamos. Siempre investigamos y visitamos todo lo que podemos. Esta vez, fue diferente. Después de haber visitado toda la isla, al día siguiente, nos quedamos a disfrutar de las maravillas del hotel. Cogimos un kayak, y Xavi hizo paddle surf ( a mí, ni me preguntéis cómo se tiene uno que subir a esa tabla!). El resto del día, relax y a disfrutar!!

 

 

Bikini: Primark | Borsalino: Tailandia

 

Otro de los placeres de Tailandia: sus tratamientos de belleza! Masajes, tratamientos y manicura y pedicura! ¿Os gusta el color que escogí?

 

 

Bañador: Hackett

 

Blusa y sandalias: Esfera

 

Fruta, toallitas refrescantes, agua fresca, el servicio era algo impresionante!! Entendéis por qué no me quería ir de allí? Y siempre todo, acompañado de francas sonrisas. Estoy enamorada de los tailandeses, su talante y su cultura.

 

 

Camisa denim: Primark

 

Y acabo el post, con unas imágenes de estilo personal. Con una única prenda; este maravilloso vestido de Uno più Uno. Es de esta temporada. Tanto la textura, como el patrón, como el estampado, me encantaron desde que lo ví. Viendo las fotos, creo que quedará mejor cuando esté algo más morenita, ¿qué os parece a vosotr@s?

 

 

 

 

Sandalias Esfera.

Y aquí se acaba, de momento, la primera parte del viaje. Bangkok y Chiang Mai fueron igual de espectaculares. De nuevo, quiero agradeceros a tod@s vuestra parte en este viaje. Es gracias a tod@s que lo he podido realizar; y espero que los resúmenes que en breve os iré dando, os gusten y no os acaben cansando!

¡Mil gracias por todo! ¿Habéis estado alguna vez en Tailandia? ¿Conocíais la isla de Koh Samui? ¿Tenéis ganas de que llegue el verano? Yo ya estoy como loca!!

¡¡Gracias por seguirnos día tras día!!

You Might Also Like

25 Comments

  • Reply Pilar 6 junio, 2012 at 9:04

    Qué pasada!!!!!! El viaje, las fotos, tus looks…! Qué suerte haber podido disfrutar de un viaje así! Me encantan todas las sandalias que llevas, las blusas blancas vaporosas, el vestido de uno piu uno, y qué impresionante estás en bikini! es de primark? que pasada! Espero ansiosa el resto de partes del viaje! (y pensar que yo tenía que haber ido contigo! jeje)

  • Reply Mireia 6 junio, 2012 at 9:27

    Guau!! siiii, coincido con Pilar, que gusto de viaje!!!! las fotos preciosas (la piscina privada es un lujooo!) y los looks chulísimos y el bikini tb te pregunto, es de primark? te queda genial! felicidades!

  • Reply Eugenia 6 junio, 2012 at 9:51

    Que gusto veros lo que descansasteis y disfrutasteis de las vacaciones!!! Algún día me encantaría hacer un viaje así de momento me encanta ver vuestras maravillosas fotos con estos looks tan bonitos, lo bien que sientan y a la vez tan económicos!! Felicidades!!!

  • Reply Marina 6 junio, 2012 at 9:52

    qué envidia!

  • Reply Patricia Iglesias 6 junio, 2012 at 10:06

    ¡¡¡¡¡Eli qué envidiaaaaaaaa!!!! Jolines acabo de ver las imágenes y leer el artículo y me han dado ganas de coger el avión e irme para allá… ¡Sin duda ese lugar debe ser lo más cercano al paraíso que existe! ¡¡Qué ganas de leer los próximos!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Noe 6 junio, 2012 at 10:41

    Tengo muchísimas ganas de ver el resto del viaje! Es impresionante!
    Y como tu dice Eli es un paraíso! Por cierto, destacar que Xavi esta guapísimo en la foto que sale solo, con sus gafas de sol y la playa de fondo.
    Y bueno, como siempre te comento… Tu sales guapísima!

    Un besazo a la pareja… 🙂 ………ñA la espera de la continuación!

  • Reply Aida 6 junio, 2012 at 10:52

    Ala nena!!! Que guay!!!!! Molta molta envejaaaa 🙁

    Per les vostres cares es veu que us ho veu pasar genial!! M’alegro moltisim amor!!

    Besito

  • Reply susana 6 junio, 2012 at 11:02

    Nos ha encantado tu viaje Eli….las chicas de dBoda os seguimos cada día!!!!!! Esperamos mas fotos de tu viaje !!!!

    besitos

  • Reply Cristineta 6 junio, 2012 at 11:21

    uuuuauuuuuu!! impresionant!!! no m’imagine tots els colors que deuen haver en Tailandia… quin viatge més bonic!! en ganes de veure més…
    ah! i el vestit últim és molt bonic i romàntic.

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  • Reply Marina 6 junio, 2012 at 12:10

    Impresionante!! Vaya viaje y que país! Looks perfectos para el paraíso, jejejeje. Se os ve muy guapos y felices, enhorabuena pareja!

  • Reply Inma 6 junio, 2012 at 13:31

    Absolutamente genial! Que envidia, me encanta todo, los outfits que escogiste, el color de las uñas, los paseos…

  • Reply Carmen 6 junio, 2012 at 14:10

    ¡ Que espectáculo ¡ Guapos ¡ Iremos todos juntos otra vez jajaja

  • Reply Din Mor 6 junio, 2012 at 16:56

    Bienvenida Eli. Espectacular todo¡¡¡¡. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo.

    • Reply Eli S. 6 junio, 2012 at 18:12

      Menudo momento de evasión y de relax he tenido con este post!!! Nada más y nada menos que Tailandia… A mi me dejó el corazón robado!!! Creo que podríamos montar una sucursal de Lost in Vogue en una de estas «cabañitas» con piscina de Koh Samui, no os parece? Así nos venís a ver todas las LIV FRIENDS cuando queráis!!
      Me encantan todos los looks! Cuanta inspiración para estas próximas vacaciones!!! Precioso el borsalino, las uñas y el increíble vestido de Uno Piu Uno!!!
      Queremos más, queremos más!!!!!!!
      Un post taaaan evocador… Y unas fotos perfectas!!! Gracias por compartirlo con nosotras Eli!!!! 🙂
      BESITOS A TODAS! <3

  • Reply Alida G 6 junio, 2012 at 18:15

    Qué pasada de fotos! yo también he estado allí… unas cuantas veces. Soy una enamorada de Koh Samui. Nos hacíamos el regalo de ir a allí una vez al año a desestresarnos, pero desde que Hugo llegó a nuestras vidas se acabó. Por las fotos que veo, creo que hasta estuve en el mismo hotel que tu. No fuiste al Nikki Beach a ver la puesta de sol? La mejor del mundo!
    Estoy deseando ver la segunda parte… besitos!

  • Reply Carla 6 junio, 2012 at 18:26

    Hola wapaaaaa!!!que passada!tengo ganas de ver mas fotos ya que en agosto vamos tres semanas y ha tengo ganas!!un Besito

  • Reply Uno Piu uno 6 junio, 2012 at 20:54

    Preciosa tu, preciosas fotos, precioso país!!! Gracias por compartirlo! Un beso chicas 🙂

  • Reply Taqui 6 junio, 2012 at 21:30

    Que de recuerdos!! Yo de viaje de novios fui a Tailandia, primero un tour por el país, acabando 4 días en la preciosa isla de Koh Samui. Así que al ver ahora tus fotos, me ha entrado la morriña y quiero volver… La verdad que estoy contigo, los tailandeses son tan atentos, tan serviciales, siempre con una sonrisa en la cara… Y Koh Samui es genial para sentirte en el paraíso!!

    Espero que vayas contando el viaje y yo a volver a mis recuerdos de luna de miel!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Araceli 6 junio, 2012 at 22:19

    Alucinante!!!! Me iría ahora mismo!!!
    Las fotos reflejan lo maravilloso que ha sido el viaje… Me alegro por vosotros!!
    Queremos más fotos!!
    Como siempre, un post genial!! Mil besos!!

  • Reply la suegra 6 junio, 2012 at 23:46

    A ritmo de Miguel Rios !!!!! BIENVENIDOS !!!!!!!!!
    Lujazo pais,
    Lujazo hotel.
    Lujazo par de artistas,
    dos besos.

  • Reply CUPOFCOUPLE 7 junio, 2012 at 14:55

    Nos ponemos hasta nerviosos de ver todos esos sitios tan maravillosos que has conocido! Nos encanta y nos alegra un montón que hayas vivido esa gran experiencia! <3 <3

    El lunes Eli G será un poco wild! 😀

    G

  • Reply Irene Gala 8 junio, 2012 at 0:27

    Uaaauuhh!!!!! Espectaculares paisajes, qué envidia!!! Gracias una vez más por compartirlo con nosotr@s. Tomo nota de todos los lugares!!
    Saludos

  • Reply Ariadna masa 9 junio, 2012 at 15:20

    Ohhhhhhhhhh!!

    Un viaje ES-PEC-TA-CU-LAR igual que tu Eli!!

    Estas preciosa y que tipazo!! Me encantarái perderme por esas playas!!;)

    YA TENGO GANAS DE VER TU BODA!!

  • Reply THAILAND PART II | BANGKOK | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 12 junio, 2012 at 8:16

    […] de lo que fue mi experiencia en Tailandia. Después de las maravillas que encontramos en la isla de Koh Samui, nuestro destino ni más ni menos que Bangkok. Un cambio de registro apasionante que colmó todas […]

  • Reply morethanchic.com 12 junio, 2012 at 12:30

    Vale. Voy ahora mismo a mirar los precios de los billetes 😉
    Gracias por compartir todo esto, Eli!
    A mí también me impactó el budismo… tan poco invasivo, tan fácil.
    La cámara te adora; lo sabes, no?

    Bss!

  • Leave a Reply

    *