Fashion Personal Style Places

THAILAND PART II | BANGKOK

12 junio, 2012

…Y continuamos con esta especie de cuaderno de bitácora de lo que fue mi experiencia en Tailandia. Después de las maravillas que encontramos en la isla de Koh Samui, nuestro destino ni más ni menos que Bangkok. Un cambio de registro apasionante que colmó todas nuestras expectativas. Tres días en una de las ciudades más singulares del mundo. Una cultura milenaria que contrasta con la modernidad de una urbe que se encuentra en constante cambio y que atrapa nada más poner un pie en la ciudad. Un trocito de Bangkok en este post; ¡espero que os guste!

 

Excursiones, visitas culturales, espectáculos, tiendas, mercados, centros comerciales… La capital de Tailandia ofrece un sinfín de posibilidades y nosotros intentamos aprovecharlas todas. El primer día, una excursión a los lugares más especiales de Bangkok; con Villy, nuestra guía particular que con su sonrisa y su gracia natural nos hizo pasar una jornada apasionante.

 

El tráfico es impactante. Los taxis me parecen un símbolo característico de cada ciudad. A mí me encanta fijarme en ellos siempre que descubro un nuevo lugar. En Bangkok, tal y como sucede con su población, los taxis se caracterizan por la explosión de color; taxis rosas, verdes, amarillos, rojos… Una característica especialmente simpática que no sé si se acaba de apreciar en la imagen, pero que impacta al verlo en directo.

 

Visitamos infinidad de templos. En la imagen, uno de los budas más espectaculares.

 

Para visitar Bangkok, los looks más casual y cómodos. Prefiero llevar pantalón largo como muestra de respeto a la hora de visitar templos y lugares sagrados; aunque el calor era importante… En esta ocasión llevo puesto: Pantalón: Zara | Top: Zara | Bolso: Uno piú Uno | Brazalete: Aïta | Bailarinas: compradas en Marruecos.

 

El Palacio Real. La arquitectura tailandesa me dejó realmente impactada. La espectacular ornamentación, la belleza de sus edificios, la singularidad de las pagodas, el oro, los vibrantes colores, la estudiada simbología… Toda una lección de cultura y belleza que me fascinó.

 

El Palacio Real.

 

 

 

 

Las poses y posturas que tanto gustaban a Villy, nuestra guía, y que me hacían llorar de risa. El pobre Xavi, aguantó estoicamente todas las posturitas que le hicimos realizar…

 

 

 

El brillo y colores de las cubiertas, asemejan la piel de un dragón o de una serpiente.

 

Comimos en un restaurante espectacular a orillas del río Chao – Phraya; más tarde, una visita por los canales de la ciudad. Estas son las embarcaciones que te llevan de un lugar a otro.

 

Ciudad de contrastes por excelencia. Los rascacielos más espectaculares a poca distancia de casitas humildes y de lo más sencillas. Una auténtica ciudad cosmopolita y sin embargo, una explosión de naturaleza en estado puro en cada esquina. Vimos unos cuantos Dragones de Comodo como el de la imagen. Aunque nuestra guía literalmente nos dijo: «Oh, tranquilos son simpáticos y cariñosos!…» ¿Qué queréis que os diga? A mí, me dieron auténtico pavor!

 

Uno de los característicos  mercados flotantes.

 

 

 

 

Otro look cómodo para pasear por las calles de la ciudad. Esta vez, sin embargo, los shorts fueron mi prioridad. Short estampado: Primark | Camiseta: Zara | Pulsera: Bimba & Lola | Sandalias: Sfera | Gafas de Sol: Calvin Klein.

Por la noche Xavi me llevó a cenar a uno de los restaurantes más espectaculares de la ciudad: Sirocco. En el piso 63 de Dome en Lebua Tower. Desde aquí, os recomiendo que si visitáis Bangkok, visitéis este maravilloso lugar. La comida es excelente, pero lo que es realmente impactante son las maravillosas vistas.

 

 

Música en directo y un fantástico ambiente; mi personal recomendación: al menos, tomad una copa y disfrutad del espectáculo!

 

Harper’s Bazaar Tailandia. La moda siempre me acompaña!

 

El hotel, como todos los del viaje, fue espectacular! Four Seasons Bangkok. Un remanso de paz y bienestar en medio de la locura de Bangkok. Un ratito de relax en la piscina!

 

Bikini: Agua de Coco

 

 

Y mi look para otro de los días de compras y visitas por Bangkok. La camiseta es de la nueva colección de Raven’s View. Un diseño impactante y un patrón super original! La espalda es cruzada y algo descubierta; no tengo imágenes, pero prometo post mostrándoosla mejor!

 

Recorriendo las calles de Bangkok en Tuc-tuc!

 

Llevo puesto: Denim short: Bershka (cortado por mí) | Camiseta: Raven’s View Clothing | Sandalias flúor: Zara (año pasado) | Bolso: Uno piú Uno | Collar: Mercadillo Tailandia.

 

Nuestro Tuc-Tuc!

Y con esto, la segunda parte de mi viaje. En breve, nuestra visita a Chiang Mai, al norte del país.
Much@s me habéis comentado que tenéis pensado ir a Tailandia próximamente. Si es así, os recomiendo que visitéis la página de facebook de Turismo de Tailandia: www.facebook.com/turismodetailandia. Los mejores consejos y recomendaciones sobre el país! Os encantará!!

Millones de gracias por vuestros cariñosos comentarios en el post de la semana pasada! Sois l@s mejores! Me alegra saber que os ha gustado el resumen de mi viaje. Como veréis, lo hago por partes, para no saturar con tanta info! Espero que este también os guste.

Que paséis un feliz día y muchas gracias por visitarnos día tras día!!

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Pilar 12 junio, 2012 at 8:54

    No sé si este me ha gustado más que la primera parte! Los paisajes de la isla de Koh Samui eran preciosos, pero el colorido de este post me ha trasladado por momentos con vosotros!!! Me han encantado las fotos, especialmente la de vuestras posturitas! y qué decir de los looks!: preciosa con el moño bailarina en la foto mirando al elefante, los shorts de primarck!!!! chulísimos! y qué decir de la camiseta de Raven!: la quiero!!!! espectacular el bikini de agua de coco» Guapísima!

  • Reply Marinaa 12 junio, 2012 at 8:56

    Guapísima en todas las fotos! Que pasada de viaje, dan muchísimas ganas de coger una maleta y fugarte! Que envidia!:):)

  • Reply Mireia 12 junio, 2012 at 9:20

    Siii, estoy con Pilar, que chulo el post! ahora mismo me iría allí! y los looks muy chulis tb! y el bikini de agua de coco, espectacular y en rojo precioso! habiais hablado en otros posts de estos bikinis verdad? es que no me acuerdo? donde se pueden comprar?
    Lo dicho, chulísimo y muy guapa! bs, Mireia

  • Reply Agnes 12 junio, 2012 at 10:42

    uoo! me acuerdo del rooftop del Lebua! Muaaaaa

  • Reply Alida G 12 junio, 2012 at 11:05

    uffff yo también me acuerdo del Hotel Lebua!!! cenando en el Sirocco me pidió matrimonio mi marido!!!
    El bikini me ha encantado!!! dinos donde comprar esa marca, este año no tengo suerte con los bikinis, no me gusta ninguno… Bss

  • Reply morethanchic.com 12 junio, 2012 at 12:16

    Oh!!! Estoy alucinando… y dudando entre si irme a trabajar o pedir vacaciones y coger el primer avión!!
    Estás guapísima con todos los looks 😉
    Voy a ver la primera parte.

    Bss =)

  • Reply Patricia Iglesias 12 junio, 2012 at 13:04

    ¡¡Fantástico resumen Eli!! Pero ¿¿cómo nos vamos a cansar de ver fotos tan maravillosas y de leer experciencias tan emocionantes?? 😉
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Blog Desde el Trópico 12 junio, 2012 at 17:18

    Vos guapa como siempre, y las fotos preciosas. Se ve que fue un paseo espectacular!
    Me gustaron mucho los dos looks con short, ambas sandalias están hermosas! :)

    Besos
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Carmen 12 junio, 2012 at 19:51

    Todo como un sueño. Mañana saldría volando.¿Donde puedo conseguir la camiseta en palma..¿

  • Reply la suegra 12 junio, 2012 at 23:53

    Gracias Xavi y Eli por compartir con tanto cariño.
    Dos besos.

  • Reply Eli G. 13 junio, 2012 at 7:23

    Muchísimas gracias a todas!!!
    Qué ilusión que os guste el resumen por capítulos de mi viaje!! Estoy muy feliz!
    Mireia y Alida; tenéis toda la razón; esta marca ya la habíamos sacado aquí; fue nuestro we love de hace algunas semanas!
    aquí os dejo el link, donde podeis encontrar todos los detalles:
    http://www.lostinvogue.com/general/we-love-agua-de-coco
    Es una marca brasileña que me encanta! Y aunque lo mejor es comprar allí; ya hay alguna página web que está vendiendo modelos!!
    En el post lo explico!! A ver si este año, encontramos nuestro bikini ideal!!
    Mil gracias por vuestro cariño!
    Un besito para tod@s!!

    PD: La camiseta, es de Raven’s View. Todos los detalles, en el post que hicimos:
    http://www.lostinvogue.com/general/we-love-ravens-view-2012-collection
    Aún así, Carmen, averiguaré, concretamente, donde puedes encontrarla en Palma; ya que venden en diversas tiendas multi-marca!
    Ahora sí, Besitoooossss!!!

  • Reply Araceli 13 junio, 2012 at 9:58

    ahhhh….. que pasada de viaje!!!! Queremos ver ya la tercera parte!!!!

  • Reply Eli S. 14 junio, 2012 at 13:48

    Que fotos tan impagtantes y que eludís recuerdos que me han traído!!! Es que Tailandia es tan tan tan especial!!!
    Me chiflan todos tus looks, pero hoy me quedo con el de la camiseta de Raven View!!! Es una pasada!!
    Ya sabes que estoy enamorada de este bikini!!
    Una vez mas…. Felicidades al fotografo, es un crac!!!
    Besos a tod@s!!!

  • Leave a Reply

    *